¿Queréis seguir llevando un total look vaquero pasado el verano? Pues la nueva cápsula de Levi’s WellThread es justo lo que necesitais para adaptar el estilo a los meses de frío.
Llevar un conjunto entero de denim es, por lo general, una cosa de verano… pero también hay opciones de otoño-invierno, solo hace falta adaptarlo un poco. La nueva cápsula de temporada de Levi’s WellThread apuesta por lavados índigo oscuro y estilos de corte relajado, para que triunfemos con nuestro total look vaquero de otoño con colores de temporada.
Dejemos el light wash para el verano y el índigo para el otoño
Anteriormente, ya nos hemos relajado con eso, las normas de vestir dictaban que el denim de lavado claro era algo mucho más casual y se debía llevar solo en verano. Por su parte, las piezas vaqueras con lavados más oscuros, como índigo y negro, eran cosa de los meses de frío… y todo tiene un porqué. El azul claro combina mucho mejor con colores de las mismas tonalidades… y todos sabemos cómo “debería” ser un atuendo de otoño: colores sobrios, cálidos y oscuros. Pues las normas están para romperse, pero ceñirse a lo clásico tampoco está tan mal.
Aquí es cuando tenemos que hablar de la nueva cápsula de Levi’s WellThread, que apuesta por lavados perfectos para nuestros total looks en tela vaquera otoñales. Si el tema de los tintes y la sostenibilidad os preocupa, de ahora en adelante solo querréis llevar esta línea. WellThread es la apuesta sostenible de la marca de vaqueros, que apuesta por reducir el impacto que la confección de prendas en denim tiene sobre el planeta. Ahora, los tintes de sus propuestas atemporales provienen de orígenes vegetales. Al igual que su algodón, conseguido de manera ética, responsable y sostenible.
Pero volviendo a la ropa. La nueva cápsula WellThread propone estilos fundamentales de todo armario vaquero, pensados para continuar con la tendencia del back in blue pasado el verano. Ahora el índigo oscuro de estas prendas va a ser nuestro mejor aliado para darle un aire casual nuestros conjuntos de temporada, además de que van a ser piezas muy versátiles dentro de nuestro fondo de armario. El azul oscuro combina (casi) con todo… marrones, cremas, naranjas, olivas… no es solo seguir la tendencia, es una apuesta segura por los mejores conjuntos de temporada.
La fórmula secreta para nuestro total look vaquero de otoño
Si queremos seguir con el trend de llevar solo denim pasado el verano, esta colección es todo lo que necesitamos. Entre prendas podemos hacer un mix and match bastante interesante, que podemos resaltar con alguna camiseta básica en blanco, para estilos más tradicionales, o con un color más novedoso. También, para cuando bajen nuestras temperaturas, podemos hacer un look a capas con una sudadera bajo la cazadora, para looks más de street. También podemos recurrir a nuestro clásico abrigo en camel, para cuando queramos arreglarnos un poco más.
Para nuestro total look vaquero de otoño masculino, la nueva cápsula WellThread de Levi’s nos propone un vaquero de corte recto 551Z. Estos jeans tienen un aire muy retro y nostálgico ideal para todo lo casual y arreglado. A juego tenemos la mítica cazadora trucker, con un corte relajado y un forro interior de franela estupendo para el frio si solo llevamos camiseta. Y para quienes quieran apostar por el look más western, se ofrece también una camisa vaquera de corte oversized… todas son piezas pensadas con la atemporalidad en mente, así que nos valdrán mucho más que una sola temporada.
Y para las chicas que quieran su total look vaquero de otoño, también hay prendas muy interesantes. Esta sección de la cápsula de Levi’s abre con el vaquero Baggy Dad, de corte relajado y holgado inspirado en los estilos noventeros. A esto, se le suma también una cazadora trucker con bolsillos exagerados y corte de hombros caídos. Para un look más de street, tenemos la camisa vaquera Rosewood, reimaginada de manga corta y silueta boxy. Una falda de estilo vaquero también se incluye para cerrar la colección.