Estas son las tendencias swimwear que las influencers buscan en la colección Paradise Found de Lefties. Propuestas atrevidas, coloridas y salvajes.
En poco menos de un mes, estarás tomando el sol en una cala paradisíaca. Por ese motivo, las tendencias swimwear de Lefties deben estar en tu maleta. Si todavía no conoces que nos propone Lefties para esta temporada, te damos unas pistas: animal print, tiro alto y poco tejido en los bañadores y bikinis. No pierdas detalles y coge papel y boli, para sacar un 10 en las tendencias swimwear de Lefties.
Arriba: Imagen de la campaña para la colección de Paradise Found de Lefties. @leftiesofficial
El trikini de con estampado de leopardo es un sí rotundo. Pincha aquí para conocer todo sobre este diseño.
1 – El Animal Print es la tendencia swimwear que más se ve en las redes
¿Quién dijo que el estampado de leopardo estaba pasado de moda? El animal print es una tendencia absoluta y más en ropa de baño. El mejor ejemplo es este trikini de tiro alto. Este diseño es ideal porque estiliza y tiene efecto de piernas largas. La propuesta de Lefties nos traslada a la década de los ochenta y noventa. No tengas miedo a este estampado, y atrévete para ir a la playa con el mejor look.
Los trajes de baño este año tiene colores vivos y glitter. Todos los modelos en este enlace.
2 – Antes de verlos en las playas ya los estamos viendo en TikTok, son los bañadores de escote asimétrico, súper tendencia swimwear
Si estás haciendo la maleta para un fin de semana express en la playa, haz hueco a este bañador con escote asimétrico. Lefties esta temporada está en todo, y diseñó el escote que más favorece para cualquier tipo de pecho. Además, este tipo de bañador permite hacer looks muy versátiles. Por ejemplo, si añades a tu bañador un pareo vas a tener el mejor conjunto.
Este verano toda presumir de figura. En la página oficial de Lefties tienes todos los diseños más atrevidos.
3 – Los Cut-out siguen siendo tendencia, ahora dentro de la moda swimwear
El cut-out es una tendencia que entró con mucha fuerza en vestidos, pantalones o faldas. Este año, este tipo de corte en determinadas zonas, se añade a la moda de baño. Eso sí, este tipo de prenda es para las más atrevidas y que quieren arriesgar. Porque si te fijas en el bikini, es micro, pero queda fenomenal en cualquier tipo de cuerpo. ¡Lánzate!
Bikini con tiro alto es un básico este 2023. Atrévete y añade uno de los modelos que hay disponibles.
4 – Los bikinis de tiro super alto como una de las mejores tendencias swimwear del verano
No nos cabe ninguna duda que las tendencias que vemos en las calles, se trasladan a los diseños de baño. El tiro alto siempre tiene hueco en nuestro armario, y por qué no con nuestros bañadores. Tiene ese efecto de “tanga” que potencia las curvas y las piernas. Esta opción, la tienes tanto en bañador o bikini. ¿Con cuál te quedas?
Toca quitarnos capas y presumir de cuerpazo en la playa. Si pinchas aquí vas a tener todas las opciones de Lefties.
5 – La inspiración brasileña como una de las tendencias swimwear más virales
No sabemos si será por la liberación del cuerpo de la mujer, o porque la moda está cambiando, pero está claro que este año tenemos que enseñar cuerpo. La cantidad de tela es bastante reducida. Si te fijas, la parte inferior es subida hasta arriba y la zona de arriba, tiene aberturas y escote frontal y de espalda. En otras palabras, si en temporadas pasadas llevábamos bañadores, estilo vintage, ahora toca lucir figura.
Dale la bienvenida a el color metalizado en tus bañadores. Descubre toda la colección en la web oficial
6 – Entre las tendencias swimwear del verano brillan los bañadores y bikinis con toques metálicos
Lefties quiere dar una vuelta a la moda de baño, y así lo hace con un bikini metalizado. Al más puro estilo “chica Bond”, el bikini tiene ese color metalizado que favorece a cualquier tipo de piel, pero un poco más a las bronceadas. Si te fijas bien en la imagen, tiene otro compuesto que será un flechazo al momento: el fruncido. Un tipo de tejido que no es tan común en la moda de baño.
Un flechazo al momento con estos bikinis con los colores más bonitos. Ver más ideas aquí.
7 – Los colores cítricos triunfan como una de las mega tendencias swimwear del verano
La última tendencia y muy importante es el color. Hay varias tonalidades, pero sinceramente nos hemos fijado en los colores vivos. Tanto el verde lima, limón o melocotón. Estos tonos vienen acompañados en algunos casos con glitter. Una auténtica fantasía que están puestas en bikinis con forma de triángulo o en forma de aro.