La creatividad y la artesanía son las máximas tendencias en joyería. El mejor ejemplo son los anillos en forma de escarabajo con piedras preciosas de Pomellato.
Pomellato a pesar de llevar 50 años marcando las tendencias en joyería, sigue innovando. Y si no, mira su nueva colección cápsula de anillos en forma de escarabajo. Todas las nuevas joyas de Pomellato contienen piedras preciosas. De esta manera, la firma sigue las tendencias en joyería para este otoño/invierno. Es hora de elevar tu look con unos anillos únicos. Sigue leyendo para saber más sobre esta colección cápsula.
Arriba: Imágenes de los nuevos anillos con piedra preciosas de Pomellato. @pomellato
Joyería artesanal en forma de escarabajo que triunfa por su forma y atemporalidad.
¿Cuáles serán las tendencias en joyería esta temporada? Nos hemos empezado a preguntar cuando comenzó el frío, y aquí tenemos una respuesta. Los anillos en forma de escarabajo con piedras preciosas de Pomellato. Y te van a encantar, porque aparte de ser tendencia en la joyería de 2023, además, desde el inicio del frío, vas a querer llevar joyas en formato grande, divertida, colorida y dorada. Y estas normas se cumplen. En caso de que no pienses igual que nosotros, mira con detalle los anillos de Pomellato. Piezas originales que rinde homenaje al poder de la naturaleza y la fabulosa riqueza mineral que tiene la marca. Todas ellas están fabricadas de forma artesanal.
Anillos fabricadas de forma artesanal que tiene un acabado perfecto sin errores.
Si siempre te ha gustado una joya especial y que esté en tendencia, aquí tienes la mejor recomendación. Los anillos de Pomellato en forma de escarabajo con piedras especiales. Y es que, si eres de las que llevan ya maxi collares dorados o pendientes con forma de gota, estos anillos deben ser tuyos. Son piezas con mucha presencia que expresan con elegancia la pasión de Pomellato por la artesanía. Cada anillo está tallado a mano a partir de una pieza mineral especial. Scarabeo, así se llama la colección, es el mejor regalo para aquellos expertos (o para uno mismo) en tendencias de joyería. Son tan virales ya, que en cuanto menos te lo esperes, los pequeños escarabajos ya habrán volado de la web oficial de la marca.
Pequeños escarabajos de colores que representan suerte, estilo y elegancia.
Pomellato tiene en cuenta las tendencias en joyería para hacer anillos en forma de escarabajo.
Si los anteriores motivos de por qué debes tener un anillo de Pomellato, no te han convencido, te contamos otro más. Ya que es bastante común tener una superstición, que mejor que tener un escarabajo en tus dedos. Este animal es un símbolo del renacimiento y defensa, que siempre ha estado presente en el mundo de la joyería. Dos ejemplos son el colgante de oro de 1977 y el brazalete de 1988. A estas dos piezas icónicas e históricas, se añade una más que son estos anillos. Y como era de esperar, se convertirán en diseños que se recordarán para siempre, tanto en las tendencias de joyería, como por la propia marca.
Una vez teniendo claro que estos anillos deben ser tuyos, solo tienes qué decidir que color o colores vas a escoger. Tenemos que confesar que nuestros favoritos son: calcedonia azul rayada, zoisita verde moteada, turquesa azul empolvada o ágata de rayas blancas y negras. Cuatro opciones que destacan mucho, tanto por la delicadeza de las piedras como por su forma. En definitiva, estos anillos son un sí definitivo. A todo esto, lo que no podemos olvidar es el nombre de cada uno de los anillos. Todos están denominados con nombres de estados de ánimo.