Lefties tiene las tendencias denim para que empieces a mezclar y te unas a esta estética que arrasa. Esta temporada tus looks de verano tendrán tejido vaquero.
Lo puedes llamar doble vaquero o tendencias denim, porque ambas definiciones son lo mismo. Porque como ya sabrás, y más teniendo en cuenta la fuerza que tuvo en 2023, este año cuantas más prendas vaqueras lleves, mucho mejor. Y como consecuencia de que queremos seguir las tendencias denim, pero que hará calor, la única solución de moda está en la nueva colección que tiene Lefties. Y nosotros te contamos por qué y qué es lo mejor.
Campaña oficial de la colección denim para mujer de Lefties. @leftiesofficial
Celebrities, expertos en moda y pasarelas confirman que el denim lo llevarás en verano.
Tus referentes en estilo no habrán parado de llevar looks con las tendencias denim todo el rato, y tú lo habrás intentado imitar. Algunos lo denominan doble vaquero, o si eres muy experto en moda, Canadian Tuxedo, pero lo mismo es, porque aquí solo vale el tejido vaquero. No importa que sea una falda larga, una chaqueta o un chaleco, todo vale, siempre que lleven las tendencias denim. Como somos unos fashionistas y no queremos guardar esta estética en el armario por la temperatura, hemos buscado en la mejor colección que tenga tejido denim. ¿Y sabes dónde lo hemos encontrado? Por supuesto, en Lefties. Esta marca no se baja del barco de esta forma de vestir y además añade el bikini bandeau metalizado para que sea aún más dos milero tu look.
Te encantarán todos los looks vaqueros que harás con los nuevos diseños de Lefties.
Top en forma de corazón, vestido corto o pantalón recto. Así son algunas de las prendas que lanzó Lefties hace poco y que tienen alguna tendencia denim de la que hemos seguido y querido estos meses. Porque más allá de tener de referentes a Britney Spears y Justin Timberlake en 2001, con sus looks denim, o siendo algo más actuales, a cualquier conjunto que tiene Aitana, Lefties es el mejor aliado para este verano. A continuación, te enseñamos nuestras prendas denim favoritas de Lefties.
Estas son nuestras prendas favoritas con tendencias denim de Lefties que tenemos en el armario.
A lucir piernas este verano con el vestido más corto de Lefties. Tiene un precio de 12,99 euros.
Vestido corto denim de Lefties.
Empezamos fuerte con nuestra primera selección. Y, sí, es este vestido corto con el tejido de moda, que llevarás en tus noches de verano e incluso en tus últimos días de oficina antes de las vacaciones. A nosotros nos encanta por ser tan mini, pero también por tener escote en forma de corazón. ¡Un toque coquette!
Este top sienta bien de lunes a domingo con look informal o más elegante. Todavía sigue disponible.
Top denim de Lefties.
¿Y qué nos dices de esta maravilla de top? Que claramente es un diseño que va a llevar en breves Bad Gyal y tú en poco tiempo. Lo puedes combinar con un pantalón de tiro bajo, o un vaquero recto muy acampanado.
Unas bermudas siempre son un acierto, porque las usarás en invierno con medias o en verano con sandalias. Cuestan menos de 20,00 euros.
Bermudas brillo de Lefties.
Cuenta con cinco bolsillos y tiene cierre de botón metálico. Así es esta bermuda con brillos con acabado deshilachado en los bolsillos delanteros. Te parecerá unas bermudas más, pero no, porque estas tienen brillos en los bordados. Por cierto, es una prenda que es de fondo de armario y atemporal.
Te aseguramos que no tendrás calor con este pantalón recto. Es bonito y elegante. Toda la info aquí.
Vaquero recto con brillo de Lefties.
Nunca está de más llevar un vaquero largo y recto en la maleta en verano. Y si no te convence esta idea, se te cambiará cuando veas el modelo de Lefties. Es de tiro recto, pierna recta y cuenta con detalles de brillos. Nadie puede negar que este verano Lefties está muy influenciado por las tendencias denim del 2000.
Apúntate a la moda del bikini y te sentirás como una cantante en un videoclip. 8,99 euros.
Sujetador bikini triangular de Lefties.
Recuerdas que al principio te mencionamos el bikini bandeau metalizado, aquí lo tienes. No nos puedes negar que esta parte de arriba es lo más y que da ese toque atrevido y muy IN que ya lleva todo el mundo. Lo único que tienes que decidir es si quieres llevarlo con unas bermudas o un vaquero recto.