Mantente abrigada este invierno con las botas cozy de Deichmann y triunfa con looks de aire muy casual y relajado que van desde lo tradicional a lo rompedor.
Ahora que las temperaturas van a bajar de verdad, podemos tomarnos ciertas licencias en cuanto a cómo vestimos en aras de mantenernos abrigadas. Con esto en mente, Deichmann estrena una nueva colección de botas de pelo tan clásicas como útiles. Puede que no nos sirvan para arreglarnos demasiado, pero teniendo los pies así de calentitos…. es que no vamos a querer llevar otra cosa.
Las botas de pelo, un esencial de invierno en su versión más cozy
Las tendencias que vemos en el street style coronan a las míticas botas de pelo como el esencial infalible de la temporada… la cosa es que tienen más recorrido del que nos imaginamos. Este estilo de bota tan particular se originó en Australia, por allá en los 60. En aquellos tiempos, los surfistas necesitaban una silueta de calzado que fuese extremadamente cómoda, pero que al mismo tiempo fuese capaz de calentar los pies en un abrir y cerrar de ojos. El estilo, como todas las cosas que funcionan, rápidamente se propagó en todo el mundo y se convirtió en un favorito entre miembros de la cultura.
La segunda ola de popularidad de las botas de pelo llegó en los 2000, cuando algunas de las it-girls más sonadas de la cultura pop comenzaron a llevarlas en su día a día. Y sí, todos pensábamos solo en lo “feas” que eran… pero no conocíamos su potencial ni su comodidad. Pues ahora estas botas están teniendo un nuevo resurgimiento, pese a que nunca se extinguieron y siguen siendo un esencial infalible para nuestros días más casuales.
En términos de construcción, las botas de pelo que todos hoy amamos y conocemos se caracterizan por tener una construcción pensada por y para la función. Generalmente, esta silueta se construye con un cuerpo exterior en ante, forradas internamente con un relleno de pelo típicamente blanco. Y como todas necesitamos unas en nuestra armario, Deichmann estrena su propia versión con su colección Cozy Boots, para triunfar no solo por lo casual… sino por lo caliente de sus botas y su comodidad. Y sí, es como llevar unas pantuflas, pero mucho mejores.
Las versiones triunfadoras de la nueva colección de Deichmann
La colección de botas de pelo Cozy Boots de Deichmann apuestan por todo lo que ha funcionado desde los años 60, pero con su propio twist. Todos sus modelos se construyen con un cuerpo exterior de ante sintético que envuelve el pie. Y sí, se mantiene el estilo original con ese distintivo color camel que tanto combina con un par de jeans.
En el interior de estas botas de pelo, nos encontramos con un forro de borreguito ideal para los días de fríos extremos. Ojo: estas botas se pensaron para llevarse sin nada, pero con un par de calcetines gruesos de lana vamos a garantizarnos unos pies abrigados durante todo el día.
Pero no os penséis que solo están los estilos clásicos, para nada. La nueva colección de botas de pelo de Deichmann propone también versiones actualizadas de la silueta. Siguiendo un poco las últimas tendencias, nos encontramos también con botas renovadas con purpurina, o reinterpretaciones de acabados metálicos con apliques de botones y cordones. Estas son perfectas si os queréis salir de lo convencional (y todos los modelos vienen también con plataforma).