Los insiders con más estilo ya han fichado esta nueva tendencia de calzado que también vas a necesitar en tu armario: la colección Echo de Crocs.
La tendencia de transformar en chunky todas las siluetas de zapatos está cogiendo cada vez más fuerza y un muy buen punto de partida son los Crocs Echo. Se trata de una colección (con varios modelos bastante interesantes) donde la clásica silueta de los míticos zuecos se actualiza para hacer de punto medio perfecto entre la tendencia urbana y la absoluta comodidad.
Ana Sotillo con las Crocs Echo. @anaasotillo.
Se acabó lo de “para lucir hay que sufrir”
Todos recordaremos ese mantra que nos decíamos una y otra vez cuando nos poníamos un par de zapatillas increíblemente duras o una prenda demasiado apretada para nuestro gusto. El bendito “para lucir hay que sufrir” se ha acabado, por fin. Tendencias como la del resurgimiento de los zuecos de goma de Crocs dan fe de ello… y en parte volvieron por ser algo del estilo de “qué feo, me encanta”. Pero lo cierto es que esta nueva colección de Crocs no tiene nada de feo, pero si que nos encanta.
Y si no me creéis a mí, a lo mejor lo haréis si os lo dice una cara conocida. A lo largo del verano hemos fichado a algunos de los insiders con más estilo llevar las nuevas Crocs Echo en sus looks de moda urbana. Y hay que decirlo…. tardamos demasiado tiempo en revivir los zuecos de goma “feos”.
¿De dónde vino este revival? Pues como muchas de las últimas tendencias de moda urbana, Balenciaga tuvo algo que ver. Desde que vimos versiones exageradas de los míticos zuecos de goma en su pasarela SS22 esa ha sido la última locura. Y, para reforzar, otras colabos virales sirvieron para asentar el comeback.
Las nuevas Crocs Echo, los zuecos “feos” que vamos a amar
Si lo que queréis es experimentar con la tendencia de volver a llevar zuecos de goma, pero no queréis gastar presupuesto de Balenciaga, las Crocs Echo van a ser vuestra mejor opción. Esta colección de nuevos modelos rescata la mítica silueta que todos conocemos y la actualiza con pequeños guiños de diseño contemporáneo inspirados en una de sus líneas colaborativas más interesantes.
Los modelos Crocs Echo se presentan en varios formatos, pensado para cada una de nuestras necesidades estilísticas y de comodidad. Su nueva estrella es la versión de zueco de goma tradicional. Construido de la misma forma que los de toda la vida pero con formas más agresivas y prominentes. Como punto así fashion, una correa de nylon de inspiración utilitaria se encarga de asegurar nuestros pies.
Y si a estas alturas todavía no queréis renunciar al verano, o sois de los que cometéis sacrilegio en otoño con calcetines, la colección Crocs Echo también ofrece una sandalia de tipo slide con el mismo lenguaje de diseño tendencia. Como ha sido siempre, estos modelos se ofrecen en una variedad muy interesante de colorways y presentan una construcción por goma de inyección.