Vans vuelve a sus orígenes con la tendencia Tie Dye
Si te pones a pasear por las tiendas seguro que en más de una te encuentras con alguna que sigue la tendencia Tie Dye. Esto no es que nos pille de sorpresa ni mucho menos hablando de una marca como Vans, ya que son todo unos veteranos en esta moda que parece que no nos va a abandonar nunca.
La marca debutó con este famoso estampado a finales de los años 70, convirtiéndose en todo un referente para los amantes del skate y el streetstyle de todas las partes del mundo.
El Tie Dye se ha extendido entre las calles de Haight & Ashbury de San Francisco y parece que han encontrado un lugar entre la moda y la calle, emergiendo así como una de las tendencias mas top para esta primavera.
La nueva colección de Vans viene con tres opciones distintas de color. No es que solamente vuelvan con esta popular moda de los años 70, sino que además lo hacen sobre un modelo aún más clásico: las Era.
Si eres un apasionado de Vans seguro que ya estás deseando ver qué es lo que trae el paquete Vans Tie Dye. La marca vuelve con una visión audaz de la tendencia Tie Dye, introduciendo una impresión digital en tres colores: rojo, amarillo y verde.
Cada una de las zapatillas ha sido decorada con llamativo patrón Tie Dye que se acentúa con una banda de encuadernación negra a lo largo de la lengüeta, ojales blancos y cordones negros.
La tendencia Tie Dye ha llegado para quedarse y parece que no se va a ir en mucho tiempo, así que si quieres hacerte con la nueva colección de Vans, este mes de marzo ya va a estar sus tiendas físicas y en su página web.