La tendencia del Urban Outdoor llega al mundo del motor con propuestas como el nuevo Ford Ecosport ST Line
Si hay una tendencia que hoy predomina sobre todas las demás, esa es el Urban Outdoor, Es decir, disfrutar paralelamente de las posibilidades que ofrecen tanto la ciudad como la naturaleza, ya sea el mar o la montaña. Lo vemos en la moda con marcas como Griffin Studio, ya sea en sus colecciones propias como en las colaboraciones con Woolrich o Element. Incluso Loewe ha sacado su propia línea outdoor para aventureros. Camper también se inspira en el calzado de senderismo para lanzar su línea urbana en colaboración con el diseñador Kiko Kostadinov.
Ford la marca de coches que marca tendencias en el mundo del motor con el Ecosport ST Line
Este fenómeno del Urban Outdoor no solo se da en la moda, también en el mundo del motor. Un claro ejemplo lo encontramos en el nuevo Ford Ecosport ST Line. Un vehículo diseñado para disfrutar totalmente de ese viaje de doble sentido que va de la ciudad a la naturaleza, y vicersa.
Ford Ecosport ST Line, perfecto para molar en la ciudad y en medio de la naturaleza
El nuevo Ford Ecosport ST Line no solo te entra por los ojos por su diseño deportivo contemporáneo, también ofrece prestaciones técnicas muy avanzadas. Algunas de las más flipantes te permiten estar conectado con tu vehículo en todo momento, tanto dentro como fuera de él. Imagínate lo bien que sienta entrar en el coche y encontrarte la temperatura perfecta, por ejemplo, independientemente de que fuera haga mucho frío o calor. Una pasada. También tienes wifi, así que súper buen rollo con tu movil. El equipo de sonido es una pasada, ya quisieran muchos clubs… Y detalles de última generación como sensor de lluvia y luces… apertura sin llaves… encendido a distancia,… control de velocidad, sensores traseros de parking… pantalla táctil color de 8 pulgadas. Y, ¡claro!, suspensión deportiva… railes de techo… Por supuesto, también tracción a las 4 ruedas. Perfecto para molar en la ciudad y en el campo. En el maletero te caben varias colecciones de moda, aviso. Por ejemplo, la de la colaboración entre Ford y Versace.