Las pasarelas y los expertos han hablado. La tendencia demure hará que te olvides de ser una Brat y te convertirás en una persona elegante, recatada y sobria.
¿Qué significado tiene la tendencia demure en el universo de la moda? Esta pregunta te la estarás haciendo desde el primer minuto que viste un vídeo sobre esta forma de ser en TikTok o Instagram. Es normal, hasta nosotros hemos tenido que hacer una labor de investigación sobre la tendencia demure y mucho más sobre cómo afecta en la moda. ¿Quién nos ayudó? Como no podía ser: Zalando.
Mujeres con looks que son la mejor representación de la tendencia demure. Vía Zalando @zalando
Algunos dicen que es la continuación del lujo silencioso y otros que es un trend irónico y maximalista.
Repite con nosotros: ‘Very demure, very cutesy, very mindful’. Esta frase la habrás escuchado y dicho muchas veces, más de lo que piensas. Y esto es consecuencia, porque desde hace un par de semanas ser una Brat ya no está de moda, ahora tienes que ser demure. Y esta forma de ser no solo te afectará a la hora de actuar en Instagram, sino también en tu armario. Porque esta temporada, aunque no la entiendas, no la quieras o la rechaces, al final vas a caer y qué mejor que con nuestra mejor guía de tendencias con la ayuda de Zalando. En el mayor buscador de moda, donde encontrarás todo en menos de cinco minutos, también tendrás el mejor demure de esta temporada y la siguiente.
Una falda larga con tablas en color neutro es un básico de fondo de armario esta temporada.
¿Y qué necesita una chica para seguir a la perfección la tendencia demure? Principalmente en tu armario no puede faltar una camisa oversize con cuello XL, unos vaqueros rectos, un par de kitten heels o un cárdigan sin mangas. Prendas sencillas, elegantes, minimalistas y nada Brat. Si al leer esto te has dado cuenta de que no tienes nada, sigue leyendo porque hemos encontrado los mejores diseños en Zalando. ¡Lo vas a querer todo!
Cuatro prendas que hemos encontrado en Zalando para llevar la tendencia demure como una experta.
Una opción ideal para seguir esta estética que con el corte del lateral le da un plus diferente. Tiene un precio 132,00 euros.
Camisa blanca con botones de Malene Birger para seguir la tendencia demure en 2024.
Demure es la palabra estrella en TikTok y si rascas un poco para saber cómo introducirla en el mundo de la moda, habrás visto que la camisa blanca no falta en esos vídeos. ¿Y por qué? Básicamente, porque ahora toca ser recatada y una camisa blanca cumple a la perfección esta norma. A esta explicación añadimos que ser demure como dice Dan Reville en su perfil de TikTok es ser “una persona que se sabe comportar y que se sienta de forma elegante”. ¿Quién no se imagina en una actitud así con esta camisa?
Deja a un lado el vaquero campana y ponte uno recto como este. Está a la venta en la web oficial de Zalando.
Vaqueros rectos de Calvin Klein para seguir la tendencia demure en 2024.
Seguimos con otra prenda que no puedes olvidar. Sí es un vaquero recto, clásico y atemporal. De todos los que tiene Zalando nosotros hemos escogido este de Calvin Klein. Es de pierna recta y de tiro alto. Queda fenomenal con un jersey estilo chica de California que va a la universidad, o un jersey sin mangas.
Con o sin camisa blanca este chaleco te quedará de 10. Es de la firma Oui y tiene un precio de 99,95 euros.
Cárdigan sin mangas de Oui para seguir la tendencia demure en 2024.
Si para ser una Brat necesitas una minifalda muy corta, para ser demure debes tener un cárdigan sin mangas estilo chaleco. Para nosotros de todos los que tiene Zalando el más elegante y bonito es este de Oui. Lo puedes combinar con un pantalón estilo traje e incluso con el anterior vaquero de Calvin Klein.
Estos tacones te darán una fuerza increíble y de mucho poder. Serán tu mejor inversión de este año.
Zapato con tacón de Emporio Armani para seguir la tendencia demure en 2024.
Y el último diseño para llevar 100% demure no podía ser otro que unos zapatos de tacón estilo kitten heels. Unos zapatos que son pura tendencia y que tiene todo el mundo, incluso los que odiaban los tacones y no se habría imaginado que podían llevar unos para su día a día. A todo esto, dependiendo a qué generación perteneces, a lo mejor tienes unos tacones de este estilo porque los que son millenial recordarán que fueron muy odiados.