Le Lift Pro es la línea de tratamientos de alta tecnología antiedad de Chanel especializada en la senescencia celular del rostro.
El equipo de investigación de Chanel lleva más de 10 años investigando el fenómeno de la senescencia celular rostro. Es decir, por qué y cómo se invierte el triángulo de la juventud, para posteriormente ofrecer una solución tecnológica antiedad. Y la encontró en sus tratamientos Le Lift Pro.
El protocolo de alta tecnología antiedad de Lift Pro de Chanel en 4 etapas.
La línea de alta tecnología antiedad de Chanel se amplia con un nuevo producto. Hasta ahora conocíamos Le Lift Pro Concentré Contours y Le Lift Pro Crème Volume. Su último hallazgo es Le Lift Pro Masque Uniformité, una mascarilla enriquecida con melipona, activo enzimático especialmente recomendado para la fase más avanzada de la senescencia. Y finalmente, la Maison nos presenta Le Lift Pro Gommage AHA Resurfaçant, un sofisticado exfoliante que prepara la piel para recibir todo el protocolo, magnificando la acción que cada producto. En conjunto, los 3 tratamientos ayudan a recuperar el original y deseado aspecto del triángulo de la juventud.
Lo encontrarás en la pagina web oficial de la Maison. ¿Precio? 180 euros
Etapa 1: Le Lift Pro Gommage AHA Resurfaçant
La acción de este productor se inspira en los más avanzados peelings profesionales. Corrige, exfolia y retexturiza el cutis atenuando las irregularidades e imperfecciones. Lo ideal es usarlo dos veces por semana. Notarás como las líneas de expresión se reducen, a la vez que el rostro recupera luminosidad y un tacto sedoso. Importante, aplicar sobre la piel limpia y seca. Utilizar la pequeña brocha aplicadora por todo el rostro, evitando el contorno de ojos. Y dejarlo actuar 5 minutos antes de aclarar la cara con agua tibia. Y después, pasas a la etapa 2.
Le Lift Pro Concentré Contours de Chanel para corregir, redefinir y tensar: 150 euros
Etapa 2: Le Lift Pro Concentré Contours
Como cualquier entrenamiento, es aconsejable un pequeño calentamiento. Piensa en este protocolo como un tiempo que te dedicas íntegramente a ti, casi como el yoga. Comienza con unos pequeños pellizcos con los dedos para recuperar volumen. Primero desde la barbilla a las orejas, después de la comisura de los labios a las orejas, y finalmente de las aletas de la nariz hasta las sienes. Y para suavizar las líneas de expresión, también unos pequeños pellizcos con movimiento perpendicular a las principales arrugas: el surco nasogeniano, el entrecejo, la frente. Para después de este calentamiento, Chanel ha diseñado una técnica de masaje específica para después del sérum Le Lift Pro Concentré Contours. Y se aplica en 2 pasos:
(1) Masaje para redefinir el contorno del rostro: doblar los dedos índice y corazón, ponerlos sobre la mandíbula, cerca de la barbilla, y después desplazar hacia el exterior, alisando, hasta llegar a las orejas. Repetir 6 veces.
(2) Masaje para redefinir las mejillas: doblar los dedos y ponerlos en la mandíbula. Después deslizar los nudillo hacia arriba hasta el pómulo, y ahí llevarlos hacia la sienes. Repetir 6 veces.
Le Lift Pro Crème Volume de Chanel para corregir, redefinir y rellenar: 155 euros
Etapa 3: Le Lift Pro Crème Volume
Para después de aplicarte la crema Le Pro Crème Volume, Chanel ha diseñado otro masaje específico: con el pulgar y el resto de dedos vas pellizcando la piel en diagonal hacia arriba presionando ligeramente en cada arruga, dede la barbilla, la mandíbula, mejillas, nariz…
Le Lift Pro Masque Uniformité de Chanel para corregir, redefinir y tensar: 155 euros
Etapa 4: Le Lift Pro Masque Uniformité
Con esta mascarilla completarás el protocolo de alta tecnología antiedad de Chanel para recuperar el triángulo de la juventud. En una sola noche ya notarás la piel más lisa y luminosa. La puedes usar de dos formas:
(1) Aplicar una fina capa de mascarilla después de Le Lift Pro Concentré Contours y dejar actuar toda la noche.
(2) Antes de aplicar Le Lift Pro Concentré Contours y Le Lift Pro Crème Volume, usar una fina capa de mascarilla, dejarla actuar durante 10 minutos y retirar con un algodón o un poco de agua tibia. Potenciarás así la tecnología antiedad del sérum y la crema, consiguiendo más luminosidad.
El protocolo de alta tecnología antiedad en 3 etapas de Chanel contra la senescencia celular del rostro corrige los signos avanzados de la edad y recupera el triángulo de la juventud en más de 103%. Lo puedes conseguir en la web oficial.