Yvan Andreu estrena una colección cápsula vibrante y resplandeciente que se recrea en el supuesto de una fiesta sin fin. Inspirada en la moda de los ochenta, TechnoChristmas apela al frenesí de la vida nocturna
TechnoChristmas es la nueva propuesta de Yvan Andreu, director creativo de la firma homónima. Su nuevo drop despliega el imaginario queer y del clubbing para dar vida a tres looks inéditos de edición limitada. Inspiradas en el ambiente nocturno y la idea de una fiesta interminable, las nuevas prendas de la firma española encapsulan la euforia de la pista de baile. Con motivo de la llegada de la Navidad, el diseñador acude a una gama cromática sobria pero radiante, que incorpora notas de colores vibrantes.
Yvan Andreu es un revolucionario creador de origen alicantino que vio despegar su carrera en Madrid Mercedes Benz Fashion Week. Su estética futurista, unida al uso de la tecnología, lo ha hecho destacar como joven talento nacional. En cada colección pretende innovar y sorprender, al mismo tiempo que explora su propia identidad creativa. Para esta ocasión, ha apostado por las tendencias del pasado para dar vida a un lanzamiento vibrante y festivo.
El diseñador de Elche trae para estas Navidades, una línea elegante y cuidada que pone la mirada en las fiestas de los ochenta para ofrecer un acabado brillante y lucido. Los tres looks inéditos de TechnoChristmas son la apuesta segura para estas fechas, en la medida en que combinan lujo y modernidad con un aire retro. Apoyándose en una paleta de azules eléctricos y deslumbrantes rojos, que casan a la perfección con una línea más sobria en negro y blanco crema, resuelven una cápsula muy atrayente.
En la definición de su nuevo trabajo, acude a la figura de la chica trendy y la diva de discoteca como iconos del mundo clubbing. Andreu pretende dar vida a estos personajes a través de una lectura simbólica de sus prendas, que se enlaza al universo de las fiestas de los ochenta y la escena disco. La caracterización de las modelos participa también de esta ficción construida en torno al imaginario del club, y que se empapa de la nostalgia de estos años.
TechnoChristmas rescata alguna de las piezas clave de Yvan Andreu para dotarlas de un nuevo enfoque, bajo la idea de “brillar entre baffles” y el leitmotiv del “todo es posible”.