Guess Jeans se lo montó a lo grande (a lo grandísimo) en el Festival de Coachella con las fiestas más top dell fin de semana, junto a Charli XCX y Don Toliver.
Si ya las actuaciones del festival eran razón suficiente para pasar un finde increíble; imagínate lo que fueron las fiestas de Guess Jeans en Coachella. Durante el Weekend 1, los colaboradores e íntimos de la firma organizaron fiestas en el Guess Jeans Compound que amplificaron el vibe que se vivía (y claro, reconfirmando que la marca es de lo más cool que hay en el panorama americano).
Arriba: Troye Sivan y Charli XCX en la fiesta de Guess Jeans en Coachella.
Verdy, Evan Mock y otros invitados en la fiesta de Guess Jeans en Coachella con piezas de la colaboración.
Los afters más top
Si bien es cierto que el Festival de Coachella es una de las citas más importantes para los fanáticos de la música (y amantes de la moda que quieren postear los mejores fit pics) no hay nada como las fiestas privadas que se organizan de manera paralela. Muchas de ellas, incluso, son organizadas por las propias marcas que atienden al festival como un plus para sus invitados e íntimos; eso es la norma… pero la proporción y la calidad de las fiestas e instalaciones de Guess Jeans es clase a parte. Su complejo en el desierto sirvió, entre otras cosas, para anunciar un partnership creativo Verdy X Guess Jeans (y los invitados afortunados se llevaron piezas de esta junta exclusivas al evento y que no han salido a la venta).
Lila Moss y otras it-girls de la gen z también fueron a las fiestas luego del festival.
Esta estrategia le ha valido a Nicolai Marciano, Director de Desarrollo de Nuevos Negocios de Guess, para recapitalizar el allure denim y molón de la marca. No es por decirlo a la ligera, pero Nicolai está poniendo la marca en uno de los escalafones más top, y no solo de la moda; estamos hablando ya de cultura popular, ya que se están adentrando a otros confines; como la novedad de Guess Jeans Eyewear que presentaron también en el Festival.
El Guess Jeans Compound, intervenido por Verdy.
Eso lo confirmamos con las activaciones fiestas de Guess Jeans en Coachella que vimos durante el primer fin de semana del festival. ¿Qué hicieron? Pues convirtieron su Compound, intervenido por el arte visual de Verdy, por cierto, en el epicentro de los afters más atractivos y desenfrenados del valle. Pero no lo hicieron solos; Nicolai se juntó con Charli XCX y Don Toliver para llevar a la cuestión a un nivel mucho más alto. Y contaron con la ayuda de las mejores marcas para mantener la fiesta súper arriba (tequila de Patrón, cócteles de Gin + Juice by Snoop Dogg,
Charli XCX en su fiesta junto a Guess Jeans.
Las fiestas de Guess Jeans en Coachella: los afters a los que quería entrar -todo- el mundo
Las fiestas de Guess Jeans en Coachella con Charli XCX y Don Toliver no eran las más atractivas solo por la lista de invitados repletas de A-Listers, que también, todos querían entrar y formar parte del momento porque eran fiestones en toda regla. El pasado sábado, Charli se encargó de ambientar el complejo de la firma con una fiesta cargada de música.
Luego de su actuación en el festival (que adelanta un Brat Summer 2.0), la vimos subida a la cabina de DJ para un set improvisado junto a su prometido, George Daniel. Luego de que Charli diera su segundo performance de la noche, vinieron sets consecutivos de Zoe Gritter y Alex Chapman. El propio Nicolai se encargó de hacer de host en la fiesta, para recibir a los amigos de la firma y de la artista… y no hubo mejor manera que abrir la temporada de festivales que esta.
Actuación de Don Toliver en su fiesta de Guess Jeans.
Para terminar el finde: otro fiestón con Don Tolliver
Uno pensaría que las cosas se iban a relajar un domingo; pero eso no es el mood que se vive en el festival; aquí se lo da todo siempre. El primer circuito de fiestas de Guess Jeans en Coachella cerró con un after súper privado de la mano de Don Toliver. El rapero y colaborador de la firma hizo una parada de su más reciente gira para traerle a los invitados una actuación del más alto calibre junto a DJ Sets de Anderson Paak y Chase B.
Anderson Paak pinchando luego de Don Toliver.
Lo más guay de esta fiesta de Guess Jeans y Don Toliver es que muchos de los invitados, raperos y artistas también, se subieron al escenario de manera improvisada para seguir con la noche. ¿A quiénes pudimos ver? Nada del otro mundo… solo a gigantes como Ty Dolla $ign, Tyga, YG y Shaboozey… lo nomral para un domingo, ¿no?