Louis Vuitton da el pistoletazo inicial para la 37 America’s Cup con una fiesta en el icónico Parque del Tibidabo, en Barcelona.
La fiesta de Louis Vuitton en Barcelona fue algo más que una reunión de los íntimos de la maison y los invitados más top de la escena local. Ojo, que también lo fue, pero el asunto principal era dar comienzo a la competición de vela que tiene revolucionada a la ciudad… y la cosa apenas está comenzando.
¿Y esa fiesta de Louis Vuitton en Barcelona?
Pues como ya os habréis enterado, la maison Louis Vuitton vuelve como el title partner de la competición deportiva más prestigiosa, top y antigua de todo el mundo. Sí, la America’s Cup tiene mucho más caché que el Mundial y la Champions… pero eso es tema aparte. Lo que si es importante es que ahora estos dos nombres vuelven a unir fuerzas para llevar las cosas a un nuevo nivel en el terreno competitivo. Este merger trae, entre otras cosas, el regreso de la competición clasificatoria Louis Vuitton Cup, previa a la disputa del título de campeón.
Y claro, una vuelta a colaborar con una competición tan importante era motivo de celebrar. Y por ende, he ahí la fiesta de Louis Vuitton en Barcelona. Esta nada pequeña y nada aburrida reunión dio el pistoletazo inicial para las fases de challengers de la America’s Cup y había que celebrarlo en condiciones.
Por eso, Louis Vuitton se adueñó por una noche del Parque del Tibidabo, convirtiendo este spot en un lugar espectacular. No hay que disimularlo: el gran atractivo del lugar es su increíble vista a toda la ciudad, que de noche es aún más cool… pero el ambiente de rojo, blanco y azul con los cacharros tampoco estaba mal.
Una noche con los invitados más top
No es secreto que la maison Louis Vuitton se enorgullece de rodearse de algunas de las figuras más prominentes de la escena cultural, artística y deportiva; lo mejor se junta con lo mejor, ¿no? Y pues como os va el cotilleo, les contamos a quien vimos la noche del 27 de agosto. Entre los asistentes se encontraban los actores María Pedraza, Georgina Amorós, Greta Fernández, Miguel Bernardeau y Eric Masip, los medallistas olímpicos Pau Echaniz y Léon Marchand, los talentos Gala González, Mónica Anoz, Nina Urgell, Julieta Gracia, la escritora Leticia Sala, la socialité Gabriela Palatchi y el artista Ignasi Monreal…y muchos más. También, la fiesta de Louis Vuitton en Barcelona nos sorprendió con algunas de las actuaciones musicales más cool. Y así como highlight, tuvimos la actuación sorpresa del grupo La Fura Dels Baus.