¿Quieres saltarte las normas este verano? Pues Swatch tiene los relojes perfectos para hacerlo: Big Bolds con nuevos materiales y a tope de color.
¿Relojes de colores? ¿Por qué no? Para este verano, Swatch nos presenta su colección Colors of Joy, inspirados en los paisajes de la temporada que todos estamos esperando. Para esta nueva entrega, el icónico reloj Big Bold de la firma se construye de nuevos materiales transparentes y se presenta en 6 colores para cada mood de la temporada.
El reloj perfecto para aligerar el tono
Si hay algo que no suele primar en nuestras colecciones de relojes es el color a toda mecha. Sí, el acero y todos los tipos de oro (o sus alternativas pintadas) son la norma durante todo el año. Pero ya que estamos de vacaciones, ¿por qué no relajar un poco las cosas?
Y para hacerlo, Swatch toma como base su reloj más irreventente. El modelo Big Bold siempre ha destacado por su aire atrevido y desenfadado… pero sobre todo inconformista. Sus grandes proporciones y combinaciones de color lo hacen una pieza ideal para los rebeldes… y justo se acaba de poner mucho más guay.
Para esta temporada, Swatch nos presenta su nueva colección de relojes de colores. Bautizada como Colors of Joy, esta entrega presenta el icónico modelo con colorways inspirados en los paisajes del verano. Desde el amanecer hasta las caminatas nocturnas por la playa, aquí lo tenemos todo.
Los nuevos relojes de colores de Swatch son un must de verano en toda regla
Los nuevos relojes de colores que nos presenta Swatch son mucho más que solo un accesorio mono para acentuar un look de temporada. Bueno, lo son, pero también son un testamento de la innovación de materiales y diseño de la firma. Esta colección reimagina el icónico modelo de gran formato con una construcción integralmente hecha de materiales de origen biológico. E incluso, es la primera vez que un cierre de mariposa se hace de esta manera.
Los nuevos relojes de colores de Swatch presentan una caja redondeada y transparente de 47mm perfecta para hacer una declaración. Su forma redonda sirve como el marco perfecto para albergar un mecanismo de cuarzo ultra preciso y un juego muy interesante de colores y transparencias. El dial, también monocromático, deja ver el mecanismo interior y simula un look esqueletado bastante interesante. Y, para que no nos lo tengamos que quitar en la playa, son a prueba de agua.
Estos nuevos Big Bold se coronan con agujas minimalistas con un toque de color e indicadores como detalles tonales. La construcción vanguardista de la pieza también se traduce al brazalete. Aquí, vemos eslabones articulados del mismo material y acabado, para un total look lleno de vitalidad.