Supreme x The North Face winter 2020, la drop se pone a la venta el 10 de diciembre con el común denominador de piel falsa de colores.
Ya son 26 años desde que James Jebbia montará su propia tienda y marca de streetwear. Uno de los mejores ejemplos de creación de imagen de marca de este mundillo. A partir de un logo inspirando en el trabajo artístico de Barbara Kruger, Supreme ha sabido crear con paciencia, y experiencia, todo un universo aspiracional. Tanto para consumidores como para marcas colaboradoras. Y todo con el mérito de ni tan siquiera registrar el nombre de la marca como Dios manda. Y no porque no quisiera, sino porque por alguna razón legal no le dejaron. También ha sufrido innumerables demandas por temas de derechos intelectuales de imagen (algunas de esas compañías ahora son súper amigas de Supreme). Todo eso ha contribuido a crear la leyenda de una marca que a pesar de nacer con vocación popular se caracterizó por sus colecciones mega limitadas (no por elitismo, sino porque no querían tener stock de piezas que nadie quisiera). A sus 54 años, a James Jebbia digamos que le toca la lotería y vende el 50% de la compañía al grupo de inversión The Carlyle Group. Finalmente, en noviembre de 2020 Supreme pasa a manos VF Corporation, empresa que también agrupa a Eastpak, Timberland, Wrangler, Lee, Vans, Nautica… The North Face. Muchas de estas marcas curiosamente son algunas de las protagonistas de las célebres colaboraciones de Supreme. Por ejemplo: Supreme x The North Face winter 2020. Un negocio redondo en el que VF Corporation invirtió 2.1 billones de euros. Se dice pronto.
Supreme x The North Face winter 2020, la colección de pieles falsas de colores a la venta el 10 de diciembre.
La colección de Supreme x The North Face invierno 2020 se compone de 3 piezas: Chaqueta Nuptse con relleno de piel falsa, Mochila de nylon forrada de piel falsa y Riñonera decorada con piel falsa. 3 piezas confeccionadas en exclusiva para Supreme, donde lo falso por primera vez mola más que lo auténtico.