Supermegacaro es la nueva serie documental de Viceland, donde el rapero 2 Chainz mostrará las formas más extravagantes de derrochar dinero.
¿Se imaginan gastarse 1.000 dólares en un dónut de oro? ¿Fumarse un puro de 1.800 dólares? ¿O dejarse 10.000 en una cena, propina aparte? El lunes, 7 de mayo Viceland estrenará Supermegacaro, su nueva serie documental donde el rapero 2 Chainz mostrará las maneras más extravagantes, insultantes e imposibles de derrochar dinero a través de lujos que solo se pueden permitir el uno por ciento de la población.
A través de sus capítulos veremos a 2 Chainz dándose la vida padre entre Nueva York y Las Vegas, gastando ingentes cantidades de dinero entre estrellas, diamantes incrustados y baños de oro, en una exhibición de las cosas más caras que el dinero puede comprar.
Supermegacaro: minutas a todo trapo
En el primer episodio podremos ver cómo se gasta un total de 10.000 dólares en una cena junto al chef y rapero Action Bronson. La culpa la tienen unos filetes japoneses de 350 dólares, provenientes de vacas niponas que llevan una vida de lujo hasta ir al matadero en sus propias habitaciones individuales, donde reciben desde cuidados faciales a masajes en las pezuñas.
2 Chainz se salta una dieta vegetariana de 17 años para dar cuenta de su carne, así como de un plato de alitas de 4.900 dólares (a unos 1.200 dólares la pieza) cubiertas de caviar, trufa o foie de ganso.
Para el postre, la aventura culinaria continúa con un donut de oro de la mano de Bjorn Delacruz, jefe y chef del Manila Social Club, con sabor a champán, láminas de oro de 24 quilates y unos precios que oscilan entre los 100 y los 1.000 dólares.
Y la sobremesa la echa en Gurkha Cigars, establecimiento de puros de lujo. Allí se fumará uno de los ejemplares de 1.800 dólares de la colección Gurkha HMR (His Majesty’s Reserve). Se fabricaron en 1996 con puros de 15 años, con lo que cada ejemplar acumula un envejecimiento de 37 años. Solo se hicieron 1.000 cajas, así que cada vez que se vende una se convierte en algo todavía más exclusivo y sube su valor, convirtiéndose en todo un objeto de inversión.
El Gurkha Maharaja, por su parte, es el puro más caro del mundo: la caja se vende por 40.000 dólares y se los permite gente como Michael Jordan o Bill Clinton. 2 Chainz advierte que solo fuma porros, así que le tendrán el procedimiento.
A lo largo del resto de la temporada explorará el lado del lujo canino con una tarta de 12.000 dólares para Trappy, el perro de 2 Chainz. Desayunos de caviar en Las Vegas con partidas de 30 millones de dólares o Lamborghinis de 200.000 dólares solo por fardar en Instagram.
Búnkers de lujo contra el apocalipsis, las maneras más caras de fumar hierba o el lado más caro de Brooklyn son otros de los lugares que podremos ver en la primera temporada de Supermegacaro. El lunes, 7 de mayo en Viceland.