Un amor de verano, las playas de Cadaques y trajes de baño, así comienza la historia de Sunno by Bene Cape.
El verano siempre nos trae historias de amor, fugaces, idílicas y pasajeras. La lista es extensa y, cómo en todas esas grandes historias, la de Sunno by Bene Cape también comienza un verano, concretamente en las mediterráneas playas de Cadaqués, el que, para muchos, es el pueblo más bonito de Cataluña. Aunque aquí, el amor no es el de una pareja, si no el de un bon vivant, Guillermo Capella, y su idilio no es con alguien, si no con una prenda, la que mejor define el estilo veraniego: los trajes de baño para hombre.
Tal es su pasión por esta pieza que decidió embarcarse en un proyecto dedicado al desarrollo de beachwear masculino y que se ha especializado, sobre todo, en la creación de funcionales shorts de baño para hombre de lineas sencillas y divertidos estampados, entre los que destacan la originalidad del print bacterio, la siempre seguras rayas verticales o la sencillez de los pequeños lunares, disponibles en un amplio abanico en cuanto a gama de colores, como el ultravioleta y los siempre infalibles azul navy, rojo o verde pastel.
Las camisetas de la firma se convierten en un lienzo para la estampar, coqueteando con el optical-art como contrapunto al minimalismo veraniego de la propuesa. Además, la enseña catalana también se lanza a la creación de una cápsula de camisas que combinan con los bañadores y ofrecen un look total sólo apto para los más intrépidos.
El verano no ha hecho más que comenzar, pásate por la web de Sunno y hazte con uno de sus trajes de baño, busca el que más se adapte a ti, hay uno para cada ocasión y cada persona. Y, además, opta por el total look con camisa a juego y serás el rey de las playas.
Si quieres ver más temas de verano puedes hacerlo aquí.