Sunno by Bene Cape nos propone los bañadores para chico más arty listos para este verano.
La nueva colección de bañadores de Sunno viene cargada de color y estampados. Los tonos neutros y los más ácidos dan vida a tus bañadores para este verano. El lado más arty viene con los estampados de inspiración op art y divertidos twin-sets se convierten en la mejor alternativa para disfrutar del primer baño de la temporada.
Los primeros días de calor se hacen más llevaderos si empezamos a pensar en las sesiones de playa o piscina y, con esa fantasía, se despierta la impaciencia de estrenar un nuevo traje de baño.
A menos de un mes para que el verano se instaure de manera oficial, la firma Sunno by Bene Cape nos lo pone fácil con su nueva colección SS19, en la que los shorts de baño para hombre se convierten en la pieza estrella de la propuesta.
La firma barcelonesa reafirma su apuesta por una confección de trajes de baño ‘sartoriales’ realizados siguiendo un minucioso proceso de fabricación artesano en el que se cuida hasta el más mínimo detalle.
Algunos de los diseños de Sunno alcanzan incluso las cuarenta piezas en el patrón incluyendo botones, cremallera y trabillas para ajustar la prenda a la silueta como si un pantalón sastre se disfrazase de bañador.
Los materiales ligeros y mejorados técnicamente proporcionan una suavidad natural y garantizan la máxima durabilidad de las prendas, a pesar de su intenso uso en el agua o disfrutando del sol.
Sus diseños siguen algunas de las tendencias claves de la temporada como la originalidad de los prints ‘arty’, las infalibles rayas marineras o la sencillez de las prendas monocolor, ofrecidas en un amplio abanico de tonalidades en el que conviven los matices vitaminados del amarillo azufre o el naranja sanguina con los siempre infalibles azul navy, negro o verde helecho.
Además, con esta nueva colección Sunno consolida su apuesta por la tendencia ‘beach-to-bar’ con una propuesta de camisas estampadas en la línea de sus bañadores, perfectas para configurar un look total. Además de una cápsula de camisetas con las que salir directamente del agua a disfrutar del aire fresco propio del verano.