¿Buscando una tienda de moda urbana en Oviedo? Échale un ojo a Suellen Meski y su curadísima selección de marcas street.
Lo sabemos: ser amante del streetwear en una ciudad pequeña puede ser una pesadilla. Por suerte, hemos fichado una tienda de moda urbana en Oviedo perfecta para construir ese armario street que tanto queréis. Se llama Suellen Meski y vale muchísimo la pena hacerle una visita si sois de la ciudad… o si estáis de paso.
La pesadilla de que nos mole la moda y no tener tiendas en nuestra ciudad
Hay algo mágico en salir una tarde a tiendear y encontrar nuestro próximo capricho. Ese acto de descubrir una tienda que tenga justo lo que nos gusta y convertirla en nuestro go-to place no tiene comparación, los de ciudad grande somos afortunados… pero ¿cómo hacen los que no viven en una de las capitales de moda de nuestro país? Pues tienen dos opciones, generalmente: o pillarlo todo online o contentarse con lo que hay disponible localmente (sin hablar de caer en el fast fashion)
Pero si sois de Oviedo os traigo buenas noticias: existe un lugar donde podréis encontrar todas vuestras marcas de streetwear favoritas sin tener que salir de la ciudad. La tienda a la que le hemos puesto el ojo se llama Suellen Meski y su selección no tiene nada que envidiarles a las boutiques más modernas de Madrid o a las más grandes multimarca en el internet. Y lo mejor de todo: está en pleno centro.
La tienda de moda urbana en Oviedo que tenemos que ir a ver: Suellen Meski
En un pequeño local de la calle Campoamor, en el número 19 para ser exactos, nos encontramos con Suellen Meski. Esta tienda de moda urbana en Oviedo brilla, a parte de por su espacio minimal estilo boutique, por su impresionante selección de marcas. Se enfocan sobretodo en marcas independientes del lado más elevado del streetwear e incluso, muchas de ellas son hasta difíciles de encontrar aquí en la capital.
Dentro de lo que nos ofrecen, por destacar algunas, tenemos a Aries, Rassvet, Real Bad Man, Fuckin Awesome, Cristina Labad… os hacéis la idea, una selección muy curada. En cuanto a la tienda, es un espacio pequeño pero esencial. Sus fundadores nos comentan que es un espacio pensado para que converjan la moda, el arte y el diseño. Porque sí, también son estudio creativo.