Si buscas una sudadera blanca para recibir con buen pie los meses de frío, no busques más. La colaboración de Dockers con la surfista Maud Le Car nos trae la mejor prenda de fondo de armario para este otoño 2022.
Una sudadera blanca es una de esas prendas que no puede faltar en nuestro armario de otoño invierno; es un básico indispensable que nunca nos va a dejar tirados. Pero como todos los básicos, puede llegar a hacerse cansino después de una temporada. ¿La solución? Apostar por uno que resalte del resto pero que siga siendo igual de versátil y la nueva sudadera que nos trae Maud Le Car es de todo menos aburrida.
La sudadera blanca de Docker x Maud Le Car es un básico del otoño y la puedes conseguir en este enlace
La colaboración de Dockers X Maud Le Car hace oda al mar, a la vida surfera y al cuidado del planeta.
Dockers y Maud Le Car tienen una historia bastante productiva en cuanto a esfuerzos por el cuidado del medio ambiente se refiere. Cuando la ficharon como embajadora en 2021 hicieron una activación en las playas de Francia y España a modo de campaña de concienciación sobre el cuidado del planeta, lo que resultó en la subasta de una tabla de surf firmada por ella y otros surfistas para recaudar fondos para Waves for Water. También han hecho una colección exclusiva cuyas ventas sirvieron como donativo para su ONG… por lo que la esta colaboración en forma de sudadera tiene todo el sentido del mundo y es un hito más en la trayectoria de ambos nombres.
La Sudadera de Dockers X Maud Le Car tiene la medida justa de diseños gráficos para elevar este básico tan necesario con un aire que nos recuerda mucho a la vida surfera. La puedes conseguir aquí
Sudadera blanca, sí, pero con motivos gráficos que nos transportan a una playa por si todavía no hemos superando el verano.
La sudadera blanca que ambos nombres nos presentan se trata de un crewneck, sin capucha, para mujer en blanco roto y se ha confeccionado con un sinfín de materiales sostenibles y cuidadosos con el medio ambiente… para que las promesas no se queden en palabras. En cuanto a estética, vemos que el fondo blanco roto sirve como una gran base para los motivos alusivos al mar que vemos a lo largo de toda la sudadera.
El cuello redondo del crewneck y el puño vienen coronados con la inscripción “Nous sommes le mer” (somos el mar en francés). También hay dibujos a lo largo de todo el cuerpo de la sudadera, como una palmera y una sirena (el sello de identidad de la ONG de Maude). Viene bien cuando los motivos que llevamos en nuestra ropa van más allá de la estética… y los de esta sudadera blanca además de ser una medalla de honor para el guerrero medioambiental que la lleve, combinan con los colores que vamos a llevar esta temporada; win-win.
Esta sudadera blanca es parte de una colección limitada cuyas ventas ayudarán a la labor de la ONG Save La Mer Maid para salvar los océanos y estará disponible en web y en tiendas Dockers de todo el mundo.