Stüssy Fall 2021 es la nueva colección de la firma californiana con la que continúan marcando las pautas del streetwear universal
Ya sean productos del hogar, pijamas de lujo o grandes colecciones, todo lo que Stüssy lanza al mercado se transforma en best seller. Esta firma estadounidense se creó en 1980, pero está experimentando un subidón de ventas en los últimos años, entre ellos esta nueva colección de Stüssy Fall 2021, que sin duda se convertirá en otro hito más dentro del impoluto historial de la marca.
Con ese toque vanguardista que tanto caracteriza a la marca, esta colección representa las nuevas influencias a las que la moda callejera se enfrentará a partir de ahora. Cortes elegantes, colores nude y tierra y formas sencillas son algunas de las claves de Stüssy Fall 2021, una colección que mezcla a partes iguales referencias al workwear más casual y la ropa de estilo surfero.
A esta mezcla de estilismos se suman las tendencias del streetwear más purista creando un híbrido de estilos que convierten a esta colección en un lanzamiento tan innovador como exclusivo. El primer avance de la colección tuvo lugar hace escasos días, pero en la página web de Stüssy puedes estar al tanto de todas las novedades que vayan surgiendo.
La lista de prendas de este lanzamiento es súper extensa. Podrás encontrar desde camisas, vaqueros, bombers, conjuntos de chandal, camisetas con diseños gráficos y bucket hats, hasta prendas más elegantes como trajes, jerseys o pantalones de corte recto, entre otras muchas piezas.
Realmente la colección de Stüssy Fall 2021 aúna todo lo que tu armario necesita para esta próxima temporada, ya que en ella podrás encontrar tendencias, buen gusto y multitud de colores para crear tus looks de ensueño cuando empiece a apretar el frío.
Junto a este lanzamiento Stüssy también presenta una colaboración junto a Nike que se materializa en unas botas de estilo deportivo. Otras de las piezas clave de la entrega es la chaqueta de borrego en jacquard de poliéster con una imprimación gráfica de la Venus de Botticelli o el bucket hat de cuadros verdes y amarillos que como era de esperar ya está agotado.