Stella McCartney y Taylor Swift se han juntado para diseñar la ropa más millennial del momento. Tanto el glitter y los gatitos no podían faltar en la colección Stella McCartney x Taylor Swift.
Cuando comenzó el verano, la cantante Taylor Swift dio la mejor noticia que podía dar a sus fans, volvía a la música con un nuevo disco. Y no fue la única noticia. Anunció que estaba creando junto a la diseñadora británica Stella McCartney, una colección que nos sorprendería.
La colaboración entre Stella McCartney x Taylor Swift, por fin ha visto la luz. Todos los diseños están inspirados en el nuevo álbum, Lover, que se publicará el 23 de agosto. El estampado Tie-dye, los gatitos y los tonos pastel están presentes en todos los diseños. Podemos decir que es una colaboración muy millennial.
Todas las prendas están centradas en el nuevo disco de Taylor Swift. Las frases “There’s a dazzling haze” y “Summer’s a knife” están ilustradas en casi todos los diseños. Estas frases pertenecen a canciones del nuevo disco de la cantante. Cada día van saliendo en la aplicación de música, Spotify, nuevas frases y secretos del disco.
La colección incluye desde camisetas oversize, sudaderas XL o bolsas de tela. Tanto McCartney y Swift imaginan un otoño muy cómodo y lleno de color. Uno de los aspectos más importantes es que, todas las prendas han sido fabricadas en algodón orgánico sostenible.
Una de las joyas de la colección son las chaquetas con flecos en tono blanco. Y otro detalle que está gustando mucho, es el uso de imágenes de fotografías como los gatos o las selfies de la cantante. Es una fusión entre lo millennial y el Tumblr.
No podemos dejar pasar las zapatillas que han diseñado ambas. Teñidas en los colores del arcoíris, con el nombre de Stella McCartney en un lateral. ¡Son una fantasía! La cantante ya las llevó en varios conciertos que está dando.
La nueva colección Stella McCartney x Taylor Swift, se pondrá a la venta del 23 al 25 de agosto. Solo se podrá comprar en una pop-up store de Nueva York y en la tienda online de Taylor Swift.