Casa Bonay un hotel para los amantes de la creatividad
Inés Miro-Sans y Luis Rullán de Casa Bonay han creado un espacio lleno de energía creativa. Conexiones con el mundo del interiorismo, del diseño industrial, de la gastronomía, la literatura, música o la moda… todo en un edificio neoclásico en pleno centro de Barcelona
Imagen superior: Satans Coffee Corner
Arriba izquierda: Bar Libertine . Derecha uno de sus desayunos
Acaba de abrir su puertas en Barcelona un hotel bastante especial, se trata de un hotel boutique con 67 habitaciones en un edificio del siglo 19 perteneciente a la familia Bonay. En el proyecto se intentado mantener al máximo el espíritu de este icónico edificio. La co-fundadora de este hotel Inés Miro-Sans ha trabajado estrechamente con Studio Tack darle a este espacio una identidad muy mediterránea.
Arriba: Habitación Courtyard Large con capacidad hasta 3 personas y con galería acristalada
Se ha mantenido los suelos hidráulicos originales y también las luminosas galerías acristaladas. Aparte de colaborar con el estudio Tack, Inés ha llamado a creativos y marcas como: Marc Morro que ha aportado mobiliario diseñado por él y que también ha diseñado el área de recepción. Teixidors se ha ocupado del tema textil. Santa & Cole ha aportado sus luminarias, comisariadas por Nina Maso. Asilvestrada es Alejandra Coll y ellas ha sido la encargada de todo lo relacionado con las plantas tanto en el lado decorativo como en el tema de la comida. Para el tema de los productos de baño Las Lilas ha creado los jabones y champús naturales. Hasta los números de las puertas de cada habitación han sido encargados a creativos, en este caso Max Rippon y Ausias Perez se han encargado de pintarlos a mano.
Arriba: La entrada a Casa Bonay
Pero Casa Bonay aparte de habitaciones tiene mucho más, por ejemplo su bar Libertine Es un coctel bar, donde presumen de técnica y estilo a la hora de hacer sus cócteles. Es también un restaurante de comfort food, cada temporada se ofrece un menú basado en ocho opciones diferentes. Ocho tapas para compartir y ocho platos clásicos para que todo el mundo se sienta identificado. Por las mañanas, Marcos de Satan’s Coffee Corner sirve su particular versión del desayuno.
Arriba izquierda: Vista del baño en una de las habitaciones. Derecha vista cenital de las escaleras de mármol del edificio
Nos encontramos también con el restaurante Elephant, Crocodile, Monkey. El Chef que está detrás es Estanislao Carenzo Fue biólogo antes que chef, su cocina es tan poco común como él y es propietario de cuatro restaurantes en Madrid: Sudestada, Chifa, Picsa y Perro Bar. En Casa Bonay desarrolla una propuesta basada en la cocina libre.
Es un restaurante evolutivo centrado en el producto local. Con un servicio relajado y tapas para compartir. Las elecciones de vino son extremamente importantes, son consideradas parte viva de la comida y una parte cada vez mas visible de la cultura gastronómica local. Desde la tradición hasta nuevas modas, almacenan vinos naturales, jerez, sidras… Dentro del restaurante también te encontrarás al medio día TÊT que es un pop up dentro del restaurante, es una taberna vietnamita donde degustar parrilla de cerdo local, verduras frescas, pollo de la huerta, nem ran o pho entre otros platos.
Además Casa Bonay tiene un bar alternativo que llama Mother Juice Bar. Gemma y Lili montaron Mother como un bar alternativo donde degustar bebidas y snacks naturales y sanos. Sus zumos cold pressed, smoothies, elixires y snacks son artesanos, orgánicos y de origen vegetal. Mother fue la primera marca cold pressed en España, y abrió sus puertas en abril de 2014. Casa Bonay es su segunda aventura en la ciudad condal, junto con Marcos de Satan’s Coffee Corner comparten un espacio a pie de calle.
Arriba izquierda: el Chef Estanislao Carenzo. Derecha: una de sus creaciones
En casa Bonay encontramos un par de tiendas: La editorial independiente Blackie Books son los encargados de llevar la biblioteca y tienda de libros. Por otro lado baTabasTa shirt makers es una marca ‘Made in Spain’ que se dedica a la creación de estampados. Su fuerte son las camisas tanto para mujer como para hombre, aunque a veces también diseñan textil para el hogar. En Casa Bonay han diseñado los uniformes para el staff, los cojines e incluso wallpapers para los baños de Libertine. También aquí han abierto su primera tienda con una colección exclusiva para Casa Bonay, podrás encontrar sus camisas las 24h del dia enfrente de la recepción.
Arriba: Habitación Courtyard Medium
Casa Bonay está en medio de l’Eixample Dret, uno de los barrios más icónicos de la ciudad debido a su estructura cuadriculada de manzanas octogonales. La zona en la que se haya el hotel es muy tranquila pese a ser muy céntrica, y en los alrededores se concentran muchos de los principales puntos de interés de Barcelona, así como gran cantidad de edificios más antiguos e interesantes por su historia arquitectónica.
Arriba: vista del restaurante Elephant, Crocodile, Monkey
Arriba: Libertine
Entre todos aquellos que nos dejéis un mensaje en este post sortearemos un fin de semana para una pareja en casa Bonay. Solo tenéis que decidnos que haríais un fin de semana en Barcelona además de disfrutar de todo lo que os ofrece Casa Bonay. Haremos una selección de las mejores respuestas y entre esas sortearemos el fin de semana en el hotel Casa Bonay. El día 23 de mayo daremos el ganador en este mismo post.
YA TENEMOS GANADOR: RAÚL DURÁ DE VALENCIA. ENHORABUENA!! EL COMENTARIO HA SIDO:
“Actualmente tengo 2 langostas como animales de compañía (los peces de colores eran demasiado meanstream) el problema es que tengo que cambiarles el agua y un amigo me comentó que en Barcelona está la única tienda que vende agua especial para langostas (calle Mallorca). Por eso y porque me apetece pasar un fin de semana en Barcelona con mi novia os escribo este mensaje.
P.D. prometo subir una foto de la langosta saludando desde la cama a Instagram si me premiáis :)”
A DISFRUTAR DE CASA BONAY Y ACUÉRDATE DE SUBIR LA FOTO A INSTAGRAM DE TU LANGOSTA
Notas:
Fecha del fin de semana a determinar por parte del premiado siempre que haya disponibilidad en el hotel y en 2016
La habitación del premio será una de las mejores disponibles en la fecha seleccionada
23 de mayo de 2016 a las 15:54
Contemplar los bonitos papeles decorativos de las chicas de Batabasta, y lo demás no se cuenta.
23 de mayo de 2016 a las 11:18
Comer, bailar, hacer el amor y dormir
23 de mayo de 2016 a las 9:00
Vivir y ser feliz.
23 de mayo de 2016 a las 3:06
Volvería a pensar que la vida tiene sentido y me plantearía dar mis primeros pasos en la creencia religiosa. Además, reflexionaría sobre mi futuro en este espacio paradisíaco y haría efectiva la toma de decisiones que tanto necesito para mi desarrollo personal y profesional. Entraría siendo yo y saldría siendo mejor que yo. Saldría de Casa Bonay siendo SUPERYO.
23 de mayo de 2016 a las 0:59
Disfrutar para poderlo comentar…
Con todo lo que lleva disfrutar!!
22 de mayo de 2016 a las 23:39
Gastaría las estrellas del cielo, de tanto mirarlas.
22 de mayo de 2016 a las 23:23
TODO. Mi chica y yo conseguimos vernos prácticamente todos los museos, sitios turísticos y lugares de interés de Londres en 72 horas (de las que dormimos 6, pero bueno :P ). Y estaríamos mas que dispuestos a intentar repetir la jugada con Barcelona. Claro, que con esa habitación de hotel nos iba a resultar muuuuucho mas difícil querer salir a la calle!! ;)
22 de mayo de 2016 a las 23:21
Pues me encanta Barcelona, pero son esta super habitación, creo que me quedaría todo el finde ahí con mi chico mientras hacemos miles de fotos para dar envidia a nuestros amigos! ;-)
22 de mayo de 2016 a las 22:10
Me faltaría caracteres para contarlo todo, así que te lo lo conceptualismo: GOZARRRRLLL!!
22 de mayo de 2016 a las 21:36
Inspirarme. Respirar todo el aire de diseño que emana Barcelona por todos sus poros. Cada rincón creativo, cada lugar emblemático, cada tienda o restaurante medido al detalle e incluso cada rayo de luz que durante el día vaya cambiando la estampa de la ciudad. Todo va a servir para darme aire fresco.
22 de mayo de 2016 a las 19:21
Que preciosidad, que inspirador este hotel..esta hecho para mi..!;pues disfrutar de cada rincón de Barcelona que cada vez que vuelvo, me vengo más enamorada de la ciudad.
22 de mayo de 2016 a las 16:34
Living la vida loca in Barcelona :-)
22 de mayo de 2016 a las 14:36
me encantaría poder disfrutar con todos los sentidos a tope ya que es un espacio encantador y como fotoógrafa y amante del arte seria un buen lugar para sacar partido en rincones tan acogedores y si además puedo compartir-lo ya seria la bomba!!!!
Muy fan de los lugares que al entrar te transportan a un espacio de calma y siempre con buen gusto ;)
22 de mayo de 2016 a las 13:37
Aprovecharía para “parar” con mi pareja, poner el off a las prisas y a los siempre corriendo. Tomar un buen café y sonreír muy alto tanto por dentro como por fuera. También ir de terrazas a morir, un poco de aire al lado del mar y andar mucho sin mapa pero llegando igual o mejor a todos los tesoros de Barcelona!
22 de mayo de 2016 a las 13:28
Pasar un finde creyéndome alguien con pasta y chuleando de donde me quedo, hacerme alguna foto con half-bun en la mesita mientras le sonrío al café y cosas así. Pero ya en serio, ojalá me toque.
22 de mayo de 2016 a las 13:17
Lo primero un poquito de Tinder, Lovoo, Meetic e incluso Wallapop, ese hotel merece ser disfrutado en pareja! Luego intentaría salir de ese hotel y recorrer, despacio, sin prisa, cada rincón de la ciudad que un día me robó el corazón!
22 de mayo de 2016 a las 13:03
Disfrutaría de la preciosa habitación hasta bien entrada la mañana, después iría a las exposiciones del MACBA y Can Felipa, me tomaría un zumo en Teresa’s Juicery y visitaría el showroom de About Arianne para comprarme unas sandalias. También iría a la librería independiente Múltiplos para ver si hay alguna presentación, seguro que me volvería bien cargada de libros tanto de la librería de Casa Bonay como de ésta! Por último, me gustaría ir a alguna pieza de danza en el Mercat de Les Flors, darme un baño y descansar en las estancias de Casa Bonay :)
22 de mayo de 2016 a las 1:34
Huir de la rutina,salir de Madrid después de un duro año entre patrones,telas y figurines.Volver a Barcelona,deje tantas cosas a medias la última vez que fui que sería genial volver a retomarlas,disfrutar del mar,arquitectura,restaurantes y dar una sorpresa a mis amigos a la vez que disfruto de Casa Bonay,impregnarme en sus paredes y sus colores para coger inspiración e ideas para expresarlas en nuevas colecciones de esas que luego llevas puestas y sientes todo lo vivido en aquel momento.
21 de mayo de 2016 a las 22:14
Sin dudar..me encerraría en la habitación con mi pareja todo el finde… Ya si eso vuelvo a BCN
21 de mayo de 2016 a las 21:09
Soy fotógrafa y desde que vi el hotel pienso en ir para fotografiar cada rincón. Me enamoré de la luz que entra por las galerías y de toda la decoración. Después de hacer fotos me sentaría en una terracita al sol con una cervecita en mano! :)
21 de mayo de 2016 a las 19:46
Pasaría el fin de semana que llevo mucho tiempo esperando. Actualmente vivo en Italia, soy bailarina de ballet y mi novio vive en España y es fotógrafo. Por desgracia no tenemos mucho tiempo para vernos y esta sería la ocasión perfecta para viajar juntos, y ambos amantes del arte disfrutar de todos los rincones de Casa Bonay y de la maravillosa ciudad de Barcelona.
21 de mayo de 2016 a las 17:36
Desconectar de la realidad. Descubrir obras que Blackie Books me tenga que enseñar. Pasear por zonas recónditas de Barcelona. Disfrutar del atardecer desde el Tibidabo. Pero sobre todo, descansar en una de las maravillosas habitaciones de la casa Bonay.
21 de mayo de 2016 a las 17:07
Fácil. Después de dormir y comer como una reina, salir a disfrutar de esa Barcelona magnífica. Hay tantas cosas que que gozar ahí…
21 de mayo de 2016 a las 14:45
Somos muy foodies y relacionados con fotografia y el teatro, así que probaríamos el restaurante, el bar-restaurante y el juice bar, muchas fotos en la habitación, paseito por el Born, el Eixample y el Gótic, copita de cava con la puesta de sol en Montjuic, y alguna actividad yoga o paddle el domingo si es que la cama de la habitación no nos atrapa. xx
21 de mayo de 2016 a las 13:40
En casa Bonay: paz y después gloria ❤️
21 de mayo de 2016 a las 13:01
No parar de sonreír, dejar que se me salte la lagrimilla, tomarme el vermú en Poble Sec, llenarme la boca de makis en Gracia, cerrar los ojos y que me de el sol en la Plaça del Sol! Por volver a la ciudad donde he vivido 8 años después de casi 2 y por poder decir que vuelvo a mi casa y que esa sea Casa Bonay.
21 de mayo de 2016 a las 12:15
Cumpliría mis más oscuras fantasías
20 de mayo de 2016 a las 17:19
Me iría en búsqueda de los lugares de la película ”Todo sobre mi madre”!
19 de mayo de 2016 a las 19:56
Pasar nuestro últimos días como pareja antes de pasar a ser trío….
17 de mayo de 2016 a las 19:45
Pasear, comer, sacar fotos, llamar a mis amigas de Barcelona para quedar con ellas y también visitar alguna exposición… Me parece una idea encantadora alojarme en Casa Bonay!
17 de mayo de 2016 a las 13:47
Mmmmmm espera ,espera, lo tengo!, me dispondría totalmente a crear un corto al estilo de Mr. Wes Anderson.
Realmente, cada rinconcillo es un suspiro, una bocanada de luz, color y formas.
¡Si,quiero!
17 de mayo de 2016 a las 13:12
Las obsesiones remiten en tu vida con constancia. Casa Bonay deviene el habitáculo perfecto para pensar, meditar y descansar tras un largo periplo por Barcelona buscando, ideando, imaginando, como antojo y posibilidad, el espacio ideal donde emplazar de una vez por todas Uniclo. A modo de heterónimo, me presentaría por doquier como un alter ego de Tadashi Yani, husmeando en la apabullante arquitectura citadina, estudiando públicos, miradas esquivas, comportamientos, gestos al azar, cómo se relacionan con los edificios, los cruces, la textura que impregna la calle y se mezcla con la rugosidad propia de lo edificado. Me insertaría como fino hilo de seda en el intersticio horadado de esa aguja barcelonesa. Y así, entre la vorágine de lo desconocido en el exterior, con toda su explosión y multiculturalidad, llegaría al placer de lo interior, reposando la mente, decidiendo donde aposentar mi idolatrada marca nipona, y dejando que respire mi cuerpo de cocodrilo, elefante y mono.
16 de mayo de 2016 a las 17:40
Yo me dedicaría a pasear por las calles de Barcelona sin más, conociendo sus rincones y hablando con sus gentes.
16 de mayo de 2016 a las 15:01
Hace muchos años abandoné una de mis pasiones, la pintura. La inspiración desapareció poco a poco y desde entonces no la he vuelto a sentir. Quizás Casa Bonay me ayude a recuperarla.
15 de mayo de 2016 a las 19:54
Me perderé en cada rincón de Bonay aunque eso signifique perderme Barcelona. Me tomaré un baño relajante y aletearé mis piernas imaginando que nado en la Barceloneta. Degustaré los mejores platos de la Casa y, al cerrar los ojos, los mejores aromas y sabores de la Boquería vendrán a mi. Andaré descalza por sus magníficos suelos imaginando que este es mi hogar como Barcelona lo fue en su día. Admiraré su belleza como quien admira la Sagrada Família. Juntos, él y yo, nos acurrucaremos en la cama y soñando despiertos nos perderemos en mil besos. Y al marcharnos o dejaremos estos días en el pasado, los llevaremos siempre con nosotros.
15 de mayo de 2016 a las 18:49
Gran dilema el descubrir cada recoveco del edificio o cada recoveco de Barcelona
15 de mayo de 2016 a las 11:09
Aprovecharía para visitar muchas de las tiendas de diseño que hay en barcelona y traerme para mi casa alguna pieza única, intentaría que el fin de semana coincidiese con la “Barcelona Desing Week” y por supuesto disfrutaría de noches con cenas en el maravilloso hotel de Casa Bonay con mi recién estrenado marido :-)
15 de mayo de 2016 a las 10:22
Disfrutar…!!
15 de mayo de 2016 a las 8:45
Me encantaría pasas un finde en Barcelona. Iría a ver s mis amigos y a pasear por la ciudad, pro sobre todo iría de compras y a meter las patitas en el agua del mar.
15 de mayo de 2016 a las 1:36
Pues lo que haría sería hacerle ✅✅ doble check a Barcelona ya que está en la lista que tenemos con mi novio de ciudades por visitar y que mejor que hacerlo que en un lugar como este me hotel!
14 de mayo de 2016 a las 22:05
Desde París sueño con pasar un fin de semana en la maravillosa Barcelona y los encantos de la Casa Bonay. Modernidad y pasión por los detalles es lo que se desprende de estas fantásticas fotografías de la obra. :)
14 de mayo de 2016 a las 20:08
Dado que ya vivo y trabajo en Barcelona porque me encanta, dedicaría todo el día en mi disfrute personal (en el hotel y alrededores), como si estuviera viajando y descubriendo la zona, pero sin viajar: unos libros, buena música y buena compañía. Me encanta redescubrir esta ciudad cada día. :)
14 de mayo de 2016 a las 19:57
La esencia de la historia y de la modernidad de la ciudad de Barcelona.
14 de mayo de 2016 a las 19:36
Me encantaría disfrutar de Barcelona la
Semana del Soñar. Las ciudad se viste de gala y prepara centenares de eventos musicales, con propuestas vanguardistas e innovadoras.
14 de mayo de 2016 a las 19:31
Olvidarme de todo y ser feliz!
14 de mayo de 2016 a las 19:12
Como dirían Giulia y los Tellarini
‘Y mientras estás llena de caras de gente extranjera,
conocida, desconocida,
vuelto a ser transparente,
no existo más.
Ella tiene el poder.’
B A R C E L O N A · E S · P O D E R O S A
14 de mayo de 2016 a las 18:50
Me gustaría ir a la Sagrada Familia, subirme a la torre más alta y a continuación agarrarme al ala de un avión y llegar a la cama del hotel.
14 de mayo de 2016 a las 18:35
Respiraría libertad cosmopolita y ortogonal con un toque de frescura y descontrol, al estilo barcelonés. Si le añadimos una Vespa, ¿sería mucho pedir?
14 de mayo de 2016 a las 18:17
De recrearnos un día quisiera y de Inés Miro Y Luis Rollán, un desayuno tomar en la Casa Bonay y de la mano del maestro biólogo Estanislao Carenzo, unas tapitas tomarnos también lo pienso. Por la Barcelona que conocí, entre las obras de Gaudí el Park Güell y La Rambla de la Flores observar sus colores que me motivan a escribir, usar la noche que viniera con mi amado, que es mi primavera, mi otoño, mi invierno, mi verano, mi pasado reencontrado, ofrecerle yo quisiera las maravillas de la Barcelona, que sienta su energía en el día y en la noche para que sea su disfrute todo un derroche y si es la suerte mía tal oportunidad qué mejor que disfrutar de la cortesía de la Casa Bonay
14 de mayo de 2016 a las 18:02
Folleu, folleu, que el món s’acaba
14 de mayo de 2016 a las 17:42
Me encantaría pasar un fin de semana en Barcelona haciendo turismo. Visitar museos como el Mnac y pasear por el barrio Gótico y tomar una copa en alguna terraza son algunas de las cosas que me gustaría hacer. Si además me hospedo en Casa Bonay ya será para vivir un fin de semana de ensueño!
14 de mayo de 2016 a las 17:25
Disfrutar de tu ciudad desde otra perspectiva sobre todo en este fantástico hotel
14 de mayo de 2016 a las 17:24
Creativa y aficionada a la fotografía busca lugares en los que disfrutar de un espectáculo de nuevas experiencias sensoriales. En mar o montaña. Entre cuatro paredes. O entre nubes. La creatividad no tiene limites.
12 de mayo de 2016 a las 14:44
Respirar su atmósfera. Disfrutar de sus colores. Sentir su gente. VIVIRLA
12 de mayo de 2016 a las 14:42
Londres – Barcelona, el fin de semana perfecto con la persona perfecta, disfrutando de cada recóndico lugar.
12 de mayo de 2016 a las 13:22
Voy a llevar una tarta al Caleidoscopi para mendigaros una habitación! Y después quiero copas para 2 del Libertine con un baño en Casa Bonay!!!!!
12 de mayo de 2016 a las 12:27
Disfrutar de Casa Bonay y de la maravillosa arquitectura
que ofrece Barcelona, sin olvidar la Sagrada Familia.
Pero los cócteles del Libertine no nos los quita nadie.
<3
12 de mayo de 2016 a las 10:51
Una Barcelona sin entender de cómos, dóndes, ni cuándos, pero sí sabiendo con quién… Amore, mi ciudad nos espera…
12 de mayo de 2016 a las 10:49
Yo me convertiria en el fantasma del hotel, en un ente q no pudieran hacer salir del edificio, q solo unos pocos llegarian a ver, y me dedicaria a dejar bonbones de txokolate dentro de las zapatillas y los cajones olvidados y ibubrefonos bajo la almoada o en las mesillas los domingos pof la mañana
12 de mayo de 2016 a las 10:43
Mola!
12 de mayo de 2016 a las 10:14
La cazadora mostaza de Zara se ha agotado en mi ciudad. Que mejor lugar de descanso que Casa Bonay para mi exhaustiva búsqueda de la cazadora tan deseada.
12 de mayo de 2016 a las 2:27
Aprovecharía para hacer las fotos de moda más bestiales que se hayan hecho nunca y se harán en la historia de este caserón y de casi Barcelona entera
12 de mayo de 2016 a las 1:11
Tengo pendidente visitar el Museo de Cera, tomar algo en el bosque de las hadad y por supuesto, ir a ver un musical o alguna obra de teatro.
11 de mayo de 2016 a las 23:12
No se me ocurre mejor manera que encontrar la desconexión, la tranquilidad, y la inspiración para proyectos que la que me puede ofrecer Casa Bonay, yo que me siento afortunada de poder trabajar como diseñadora. Su inmobiliario realizado por profesionales, su delicada decoración, cada mimado rincón y las luces y matices que se aprecian en las fotografías, hacen que te transmita un lugar cercano. Rincones, texturas, detalles que estoy segura, con lo que me gusta la fotografía, no sabría por dónde empezar a inmortalizarlos con mi cámara, para poder llevarmelos conmigo. Y qué decir de Barcelona, la cuna del Modernismo del Maestro Gaudí. Soy de las personas que me gusta quedarme con las pequeñas cosas: un cálido café, un acogedor lugar, una buena compañía, cómodos silencios y una placentera conversación. Esos momentos que te conmueven y que recuerdas siempre con una sonrisa en los labios. No se me ocurre un mejor escenario para esto que Casa Bonay. El café y la cámara los pongo yo ;)
11 de mayo de 2016 a las 22:44
Siestas eternas sin salir del hotel en todo el fin de semana.
11 de mayo de 2016 a las 20:37
Visité Barcelona por primera vez hace 1 mes y me enamoré completamente de la ciudad. Una de mis visitas favoritas fue Casa Amatller, por su impresionante arquitectura y diseño. Fuí súper feliz al probar sus chocolates (maravillosos y recomendables 100%), compré varias tabletas y después nos fuimos a tomar algo al puerto. Tengo tanta suerte que me dejé los santos chocolates. Necesito volver a Barcelona jajajaj, necesito más :)
11 de mayo de 2016 a las 20:08
Pienso pasar el mejor fin de semana de vida consiguiendo un equilibrio perfecto entre pasar tiempo en este hotel, que es una auténtica pasada, y visitar la que considero una de las ciudades más bonitas de Europa. Sinceramente y aunque creo que será difícil salir, me parece un crimen no pisar esas calles tan diferentes y tan llenas de vida.
11 de mayo de 2016 a las 18:55
Disfrutar de la sensación de días infinitos en los que todo es posible y nada más importa en la Ciudad Condal.
11 de mayo de 2016 a las 18:18
Fabricaría bebés con mi acompañante y les llamaría Neo a todos.
Neo 2 sería el favorito de mamá.
Como siempre ;)
11 de mayo de 2016 a las 18:06
Disfrutaría cada segundo de mi estancia en el hotel. Probaría sus delicias culinarias y me pasearía por sus estancias y pasillos para inspirarme. Visitaría las galerías de arte de la ciudad, sus eventos culturales y la playa. Dentro de la habitación y después de haberme nutrido de tanta creatividad, empezaría a crear, crear, crear y… ¡crear sin parar!
11 de mayo de 2016 a las 17:36
Doncs jo vindria per celebrar que acaba de fer cinc anys que he deixat de fumar i per compensar el darrer cap de setmana que vaig estar a BCN tan preciosa com sempre però excessivament carregada de gent a la recerca de llibres i roses i amb el centre de la ciutat totalment col.lapsat. Un hotel tan maco com el que presenteu seria l’altra cara de la moneda en el meu record d’una magnífica primavera a la ciutat comtal!
11 de mayo de 2016 a las 17:30
Barcelona es una ciudad que se ve, huele y se escucha. Así que lo que haremos será pasearla por su casco antiguo, olerla desde el puerto hasta el Montjuic y ver algún concierto en una de sus estupendas salas.
11 de mayo de 2016 a las 17:18
Disfutare con mi chica de los servicios e instalaciones de este maravilloso hotel y paseare todo lo que pueda por esa bella Barcelona.
11 de mayo de 2016 a las 17:03
Hola!
Me impregnaría de la creatividad que el lugar desprende y fluiría durante todo el maravilloso fin de semana!
Que más se puede pedir! <3
11 de mayo de 2016 a las 16:51
Seria un finde de gozar: horas de hotel, algún paseo, una noche al Apolo…
11 de mayo de 2016 a las 16:37
Pasármelo bomba!!!
11 de mayo de 2016 a las 16:16
Pasaría el fin de semana disfrutando del maravilloso hotel y después haría una visita por los museos de bcn y recorrería sus calles disfrutando de la gastronomía
11 de mayo de 2016 a las 15:53
Una sesión de fotos en la habitación caería fijo, y disfrutaría de visitar el Parque Güel, de la vida nocturna e intentaría hacer surf o algún deporte acuático, siempre cámara en mano.
11 de mayo de 2016 a las 15:50
Habitación para no salir de ella en 24 horas.
11 de mayo de 2016 a las 15:47
Ojalá me toque, aunque lo dudo, pero estoy segura que ese hotel debe producir el Síndrome de Stendhal a todo el mundo que lo visite.Perderse por algunas zonas en Barna es maravilloso, visitar el Macba es orgásmico, y sobretodo darle una sorpresa a mi novio si me toca sería lo más bonito para celebrar nuestro aniversario. :)
11 de mayo de 2016 a las 15:42
Voy a encontrarme con mi ser interior , hacerme cargo y alegrarme por eso.
11 de mayo de 2016 a las 15:40
En esa habitación de Casa Bonay pueden ocurrir millones de historias….pero no pienses que voy a contartelas ;P
Eso si, quiero vivirlas en primera persona cuando me toque el sorteo. Y quizás, después te las cuente…. ;)
11 de mayo de 2016 a las 15:18
Soy de Barcelona, y conocemos el hotel, hemos comido, desayunado o tomado copas con amigos. Pero mi novio y yo nos casamos en la ciudad en Junio. Pensábamos dormir en nuestro piso es mismo día/fin de semana, pero ¿qué mejor sitio que Casa Bonay para pasar la primera noche de bodas?
Un 11 para un fin de semana de 10.
11 de mayo de 2016 a las 15:12
Recorrer las calles de barrios y dejar paso a la emoción que produce el descubrir en ellas algo espléndido, Es un subidón de adrenalina!
11 de mayo de 2016 a las 15:03
Callejear después de dormir hasta tarde en esas preciosas habitaciones, disfrutar del desayuno, rodearnos de las plantas y decoración estupenda de Bonay… callejear por esta Barcelona bonita que tenemos y más ahora con el.buen tiempo :)
11 de mayo de 2016 a las 14:59
Me gusta el interiorismo y sería genial descubrir los rincones de un hotel tan cuidado. No conocía casa bonay y me encantaría!
11 de mayo de 2016 a las 14:55
¿No estaría bien sacar un proyectazo de este Hotel?
Por lo que comentaís es casi un minimundo en el que los detalles son lo más importante..
Con cuaderno de viajes en mano, acuarelas, rotuladores, lapiceros y recortes de la ciudad y hotel, representar BCN y la importancia de las características de la gran Casa Bonay. Como buena diseñadora de producto, qué mejor que poder descubrir los materiales, los motivos, los colores y estructuras que se encuentran allí! Me parece súper interesante de descubrir!!! Como un rompecabezas, genial!
11 de mayo de 2016 a las 14:53
Caminar por las lindas calles de barcelona, comer huevos cabreaos, tomar cañas en plaza del sol, disfrutar de la arquitectura, tomar muchas muchas fotos, organizar un shooting en Casa Bonay :)
11 de mayo de 2016 a las 14:47
Acompaña de mi amor, nos sumergeríamos en sus mágicas estancias y revolotearíamos de un espacio a otro, animados por los perfumados elixires. Hablaríamos de Arte y nos dejaríamos llevar por la pasión de las formas y colores. Buscaríamos en cada detalle una razón espiritual y juntos nos olvidaríamos del mundo.
Eva M.S.
11 de mayo de 2016 a las 14:46
Yo el fin de semana haria el amor… y beber vermú, asi con tilde en la u!!
11 de mayo de 2016 a las 14:35
Me encantaría poder disfrutar de ese fantástico hotel y después perderme por el Borne, recorrer las calles de Barcelona haciendo fotos una y otra vez, descubrir rincones mágicos como el mirador, subir por fin al Tibidabo, pasear en bici por el Parc de la Ciutadella y disfrutar con mi pareja en el que sería sin duda un viaje inolvidable haciendo las cosas más guiris que os podáis imaginar.
11 de mayo de 2016 a las 14:27
Seré directa. El poco tiempo que pase fuera de este hotelazo será para pasear y disfrutar del aire libre y volver al hotel a disfrutar de todo lo que pueda :)
11 de mayo de 2016 a las 14:09
Saldría a la calle con mi cámara a sacar mil fotos, las revelaría cada día, volvería a mi habitación de hotel, las colgaría en la ventana y haría un collage con ellas. ¿Y luego? Me sacaría una última foto con el collage en la ventana, la revelaría y sería esa la que me llevara conmigo a casa.
11 de mayo de 2016 a las 14:06
Sinceramente me gusta tanto Barcelona que no creo que este mucho tiempo en ese gran hotel jajaj
11 de mayo de 2016 a las 13:14
Decirle a mi pareja que vamos a ser papas y llorar, bailando
11 de mayo de 2016 a las 13:09
A mi novio se le está yendo la cabeza… se acaba de comprar 2 langostas como animales de compañía. Agradecería poder ir a Barcelona en busca de un buen psicólogo que le haga entender que las langostas no aportan compañía ni cariño a una persona. Mucho mejor un ornitorrinco disfrazado de salchicha de frankfurt :)
11 de mayo de 2016 a las 13:04
Hace tiempo q no disfruto de algo realmente bueno… Este hotel lo es!!!
11 de mayo de 2016 a las 13:01
Actualmente tengo 2 langostas como animales de compañía (los peces de colores eran demasiado meanstream) el problema es que tengo que cambiarles el agua y un amigo me comentó que en Barcelona está la única tienda que vende agua especial para langostas (calle Mallorca). Por eso y porque me apetece pasar un fin de semana en Barcelona con mi novia os escribo este mensaje.
P.D. prometo subir una foto de la langosta saludando desde la cama a instagram si me premiáis :)
11 de mayo de 2016 a las 12:59
Probar y disfruta de todo lo que hay en el hotel! Su cama , su comida , su decoración …y me comprometo a valorarlo y a aconsejarlo como se merece mas allá de las webs clásicas de reservas.
11 de mayo de 2016 a las 12:18
Terminar una carrera merece un premio! Puede que eso sea lo único que reciba tras licenciarme… unos días de relax para sentir que valió la pena tanto esfuerzo y dedicación. Lugares como este hacen que uno no se quiera ir nunca de este hermoso país en busca de oportunidades laborales. Alargad mi estancia regalándome unas noches en ese paraíso!! Gracias :D
11 de mayo de 2016 a las 12:17
¿qué haría un fin de semana en Barcelona además de disfrutar de todo lo que me ofrece Casa Bonay?
LIBERARME……….
11 de mayo de 2016 a las 12:15
Disfrutaría al máximo la ciudad!! De su gastronomía por supuesto y de su cultura!!
11 de mayo de 2016 a las 12:14
Iría sin saber qué ver. A ver qué encuentro.
Si el resto de la ciudad tiene lugares como este, puede que hasta me quede para siempre.
11 de mayo de 2016 a las 12:11
Le daría un sorpreson a mi pareja!! El vive en Barcelona y yo en Granada! Y nos vemos menos de lo que nos gustaría, así que esta ocasión sería genial! El plan es: Citarlo para una entrevista de trabajo (es estilista capilar) Una amiga estaría en la zona de cafetería con un pelo horrible, siendo la encargada de selección para una pasarela de moda, le hará comentarios hacia su persona hasta enfadarlo. Y es cuando aparezco yo!! (Todo esto grabado) Se quedaría de piedra! Hahaha. Yo soy diseñador gráfico, nos encanta el arte y el diseño de interior, pasaríamos un fin de semana fantástico!
11 de mayo de 2016 a las 12:08
Un hotel para pasar de Gaudí.
11 de mayo de 2016 a las 12:04
Saldría del norte rural para pasar un finde romántico en ese exquisito y original hotel y conocer por fin Barcelona con mi pareja, respirando su diversidad y disfrutando sus entresijos. Ya tenemos canguro para nuestro mimado perro por si acaso. Además los dos somos blaugranas :)
11 de mayo de 2016 a las 11:58
Un fin de semana en Barcelona , en un sitio increíble , en una ciudad maravillosa y con mi chico¡no hace falta decir más , haríamos de tooodo¡
11 de mayo de 2016 a las 11:55
querida Barcelona… ♥
sin duda disfrutaría de la ciudad al máximo, así como del hotel, que me parece precioso.
La vida son dos días, y un deber DISFRUTAR!
cruzaaaaaaaaando los dedos :)
11 de mayo de 2016 a las 11:52
Disfrutar de cada espacio del hotel. Me apasiona el mundo del Interorismo y disfrutaria de cada rincon. Ademas de darle una sorpresa a mi pareja y compartir nuestro primer fin de semana juntos.
11 de mayo de 2016 a las 11:48
Me quedaría todo el fin de semana atrapado por la cocina de Estanislao Carenzo.
11 de mayo de 2016 a las 11:45
¡Sentirme como en casa!
11 de mayo de 2016 a las 11:42
A parte de disfrutar cada momento con mi chico del diseño y creatividad tan bonitos que nos brinda el espacio, me encantaría hacer muchas fotos. Soy fotógrafa y me gustaría mucho captar el espacio en sus distintos momentos. Un lugar así me lo despierta todo!
11 de mayo de 2016 a las 11:36
Un lugar que alquiláis por noches de insomnio, y en régimen de ayuno, y donde siempre acabáis anteponiendo vuestro caos vital al orden inerte, igual que un soldado prefiere la guerra a morir de aburrimiento.
Una y otra vez aparecéis en la noche y susurráis al otro lado de la puerta hasta que os abra, y una y otra vez, acudo corriendo a recibiros con una sonrisa neurótica en la cara y deciros con voz pausada:
–Bienvenidas al a casa Bonay, queridas obsesiones.
11 de mayo de 2016 a las 11:31
Me perdería por las calles del Barrio Gótico, del Raval.. vería atardecer desde la Barceloneta y todo esto acompañada por la única persona en el mundo que ha sabido llegar a mi corazón.
11 de mayo de 2016 a las 11:30
¿Se puede bajar al Mother en pijama? Con todo lo que se puede hacer ahí dentro no pienso salir. <3
11 de mayo de 2016 a las 11:14
Comer por las calles del barrio gótico, ver el atardecer en los búnkeres, tomar el sol en la Barceloneta! Barcelona es una ciudad preciosa, casi tanto como la Casa Bonay.
11 de mayo de 2016 a las 11:06
No sé si planear algo para ese fin de semana, porque no sé si saldré del hotel.
11 de mayo de 2016 a las 10:57
Comerme un entrepans y unas cuantas copas de cava en ma champángneria :)
11 de mayo de 2016 a las 10:54
Hola :) soy ilustradora y nunca he visitado Barcelona. ¡Estoy deseando! A mi pareja y a mi, que nos dedicamos a lo mismo, nos encantaría vistar todas las galerías y tiendas preciosas que seguimos desde las redes sociales. Queremos empaparnos de la cultura que fluye por la ciudad y estaríamos encantados de conocerla. Además, el estilo y diseño de Casa Bonay nos ha conquistado <3 un saludo y suerte!
11 de mayo de 2016 a las 10:48
darían ganas de no salir del hotel, pero haría el esfuerzo y aprovecharía lo que me ahorro en visitar toda la obra de gaudí: la casa batlló, la sagrada familia, el parque güell… ¡deformación profesional de una arquitecta!
11 de mayo de 2016 a las 10:34
Lo único que haría sería hacer fotos al hotel y a todo Barcelona!! :)
11 de mayo de 2016 a las 10:28
Empezaríamos el día con un buen almuerzo del restaurante y seguidamente, iríamos dando tumbos con nuestros longs, recorriendo todos los lugares que nos gustan y que nos traen buenos recuerdos des de que nos conocimos.
Al llegar la noche, caeríamos rendidos en la cama.
11 de mayo de 2016 a las 10:17
Me encanta visitar Barcelona en esta época!!
He de decir que no me gustan los grandes viajes, soy más bien de pequeñas escapadas porque las vivo intensamente.
Me gusta el buen comer y no programo desplazamiento en el que no haya un buen hotel y una interesante oferta cultural.
En este hotel creo que es preciso abrir la puerta para entrar a descubrirlo y vivirlo. Cada rincón, detalle o estancia parecen únicos!!
Una pequeña escapada para vivirla intensamente y saborear toda esa creatividad reunida en la Casa Bonay.
Cruzo los dedos!!
11 de mayo de 2016 a las 10:16
Mirar cada detalle que me ofrece, me gusta mucho el diseño
11 de mayo de 2016 a las 10:15
Disfrutar de toda la restauración que me ofrece
11 de mayo de 2016 a las 10:14
A parte de compartir con mi pareja el hotel tan chachi que ofrecéis, primero de todo almorzaríamos e iríamos a visitar todos los rincones que aun están por ver, hasta llegar la noche y tomar unas copas y unas tapas por la calle Blay.
A la vuelta nos daríamos un baño bien calentito para terminar el día.
Y ya que me apasiona el diseño, me molaría muchísimo disfrutar de este interiorismo tan bien elaborado y guay.
11 de mayo de 2016 a las 10:06
Tendría un hijo que se llamaría “Bonay”
11 de mayo de 2016 a las 10:05
I would embrace the creative energy of Casa Bonay and celebrate my return to work as a graphic designer in my favourite city after recovery from critical life-threatening brain surgery.
11 de mayo de 2016 a las 9:58
Siempre es un gustazo hacer una escapadita a Barcelona… y con este hotel… uffff, ¡¡¡es impresionante!!! :) ¡A ver si hay suerte!
11 de mayo de 2016 a las 9:55
Barcelona? Quien quiere visitar la ciudad pudiendo estar encerrado en ese hotel con su pareja?
11 de mayo de 2016 a las 9:50
Sería una oportunidad perfecta para dar largos paseos por la ciudad y visitar la arquitectura de Ricardo Bofill
11 de mayo de 2016 a las 9:47
Además de disfrutar de estos placeres ocultos que nos ofrecéis, me rendería a la oferte gastronómica de la Ciudad Condal aprovechando sus calles para unos paseos digestivos y llenos de arte/arquitectura.
11 de mayo de 2016 a las 9:37
Aprovecharía para conocer más la obra de Gaudi, más la gastronomía de bcn, más la ciudad de bcn y más la creatividad de casa Bonay…pero como no, disfrutar de otro fin de semana más con mi pareja.
11 de mayo de 2016 a las 9:22
No sé si sería capaz de despegarme de las sábanas del hotel, parece tan acogedor…
De todos modos, volver a Barcelona es querer visitar mil sitios nuevos cada vez. Tengo una libreta con lugares a los que aún no he ido y me encantaría descubrir esos cafés, restaurantes, tiendas y galerías que tengo pendientes.
11 de mayo de 2016 a las 8:58
Aprovecharía para pasear por las calles y rincones de Barcelona que aparecen en el libro La sombra del viento. Además seguro que Barcelona nos sorprende con algún buen concierto en Musica Hall, La 2 o Sidecar! Y si coincide con el Primavera Sound, finde perfecto!!!
11 de mayo de 2016 a las 8:57
Me encantaria ir a Barcelona con una NEO2 debajo del brazo y pasar un finde impresionante en Casa Bonay. Será dificil combinar visitar la ciudad estando en un hotel tan cool!!! Gracias por compartirlo con nosotros:)
11 de mayo de 2016 a las 8:49
Vuelo secreto desde Bangkok. Llegada cansina al Prat. Taxi hacía el hotel. De camino empiezo a saborear la ciudad. Luz mediterránea. Aceras limpias con gente atareada. Edificios emblemáticos. Idiomas familiares y distantes por igual. Llegada a Casa Bonay. Sensación familiar y cercana. Se huele diseño amable. Recepción. Mareantes escaleras de mármol. Habitación. Nuevo hogar por unas horas. Un baño como cuando era pequeña. Con mucha espuma. Bajo a por mi camisa Batabasta. Quiero la Naútica, colección 2013. ¿La tendrán?. Me la enfundo sin lavar. Más de uno pondría el grito al cielo. Un pimpam “café amb gel, si us plau” en Satans Coffe Corner. Salgo a la calle. Passeig Sant Joan, dicen que ahora es “lo más”, habrá de comprobarlo. Camino sin prisa; miro al suelo y al cielo. Es lo que más me falta en mi querida Bangkok. Poder pasear sin estorbos ni calor sofocante. Huelo el aire barcelonés, poca gente lo sabe pero es especial. Llena los pulmones de recuerdos, de sonrisas y lágrimas. Tomo el aperitivo en una terraza; tengo una lista larga de nuevos sitios a los que ir. Decisiones sobre la marcha. No quiero agobios, sólo disfrutar sin pensar demasiado. Me gustaría llegar, hoy o mañana, hasta el Pasaje del Dipòsit, leí un artículo sobre esas escaleras con vistas impresionantes de la ciudad. Cena en el hotel y una charla con Estanislao Carenzo sería mi “happy ending” al día. Me gusta conocer y hablar con quien está detrás de los fogones; aprendes mucho de la vida, si sabes escuchar. Al día siguiente, tras un buen desayuno, hora de ver y oler el Mediterraneo. Sitges es mi pequeña válvula de escape; tren, ventana porfavor. Por la noche, una copa en Martínez; ver Barcelona desde Montjuic es siempre mágico. El último dia, compra masiva, no puedo controlarme, de libros Blackie Books en hotel. ¡Hasta pronto Casa Bonay! Ha sido un placer. Hora de sorprender a los míos … llegada insospechada a casa. Con botella de horchata para merendar. Mi acompañante para este finde, de momento, es otro secreto shhhhhh.
11 de mayo de 2016 a las 8:48
Qué guay Casa Bonay!!
Me encanta Barcelona, caray!!
Descansar sin guirigay
yo que soy de Paraguay
Ay! Qué guay casa Bonay!!
11 de mayo de 2016 a las 8:44
Iria a las galerias de arte como Estrany de la mota, visitaria a mi amiga Dania propietaria de la mejor tienda de Barcelona, KTU. Me perderia por el barrio Gotico y disfrutaria bailando en la sala Jamboree para terminar paseando mientras amanece en la Barceloneta.
11 de mayo de 2016 a las 8:35
Pasear, y disfrutar de la belleza arquitectonica de Barcelona y obviamente de la gastronomía catalana.
11 de mayo de 2016 a las 8:13
Pues haria lo mejor que se puede hacer en Barcelona: Improvisar. Siempre encuentras un plan distinto y divertido. Improvisar en la ciudad de las mil posibilidades con mi pareja. No se me ocurre nada mejor.
11 de mayo de 2016 a las 0:27
A este refugio acudiría, después de disfrutar los rincones que ofrece esta ciudad al atardecer, silenciosos, con olor a naturaleza, sin bullicio, con buena compañía, para terminar con un largo paseo por la barceloneta, hasta que la oscuridad nos envuelva.
11 de mayo de 2016 a las 0:19
Regalar a mi señora madre un planazo de finde en esta ciudad tan maravillosa, que se lo merece un rato,siempre nos ha puesto a nosotros antes que a ella misma. Ahora es su turno.
11 de mayo de 2016 a las 0:15
Me gusta el diseño en general, pero lo que massss, los suelos originales, siempre me fascina. me trasladan a otras épocas ¿ quién los habrá pisado anteriormente ?
Mis felicitaciones por este bonito refugio, en la ciudad del mar.
11 de mayo de 2016 a las 0:12
Gozar, gozar y gozar!
10 de mayo de 2016 a las 22:47
Empezaría con un paseo por el Parque Güell y acabaría perdiéndome en el encanto del barrio gótico. ¡Bonita Barcelona!
10 de mayo de 2016 a las 22:09
deGUSTAR algunos de esos snacks en el bar alternativo, beberme unos cocteles mientras me lleno de energía creativa con mi nueva camisa estampada… Y AHORA EN SERIO… DISFRUTAR!!!
10 de mayo de 2016 a las 21:31
haré un cursillo intensivo de catalán para integrarme lo más posible con la gente de Barcelona y salir de las rutas turísticas
10 de mayo de 2016 a las 19:34
Dedicaría mi tiempo a disfrutar de cada momento, en ese maravilloso hotel, de cervezas por Barcelona, visitando cada rincón de esa maravillosa ciudad… No importa que se haga lo importarte es disfrutar del momento y ser feliz.
10 de mayo de 2016 a las 18:24
Primero pellizcarme, para ver que es real y no un sueño!! Uf…. perderme! Pasear por Gracia y tomar algo en alguna de sus plazas, conocer El Nacional en primera persona ,”Ravalear” y tomar un cocktel para cargar pilas o una estrella , “Bornear” y visitar las tiendas bonitas que hay por sus calles y de ahí directos a la Barceloneta a pisar la arena y porque no el Mediterráneo ;). Ganas de Barcelona!
10 de mayo de 2016 a las 17:17
Iría por la tarde a la moritz a hacer una cervezita, pasar a cenar en el rest. del hotel y a pegame unos bailoteo al apolo. Después ir a la Barceloneta a ver salir el sol, y luego irme a descansar a este pedazo de hotel. a todo lo que pueda darme esta pedazo de ciudad.
10 de mayo de 2016 a las 16:59
¡Ay, Barcelona!, ¡qué recuerdos de mis últimas tardes!
Desde que abrieron tengo unas ganas locas de probarlo todo en El Nacional, espacio gastronómico con estilo retro-moderno que se ha convertido en un lugar de referencia. Pero eso después de ver las exposiciones del Palau de la Virreina, y del CCCB, porque el arte cansa y agota, y da mucha sed, hambre y conversación.
Para bajar la comida atravesaría en bici el Raval, el gótico y la Barceloneta, ¡de golpe! llegando al mar, a su susurro vibrante, a descansar en su calma azul y ensimismarme un rato con las olas.
Por la noche descansaría en la acogedora habitación Courtyard Medium del Hotel Bonay, cenaría algo ligero, alguna especialidad de Estanislao, y daría las buenas noches a la ciudad Condal.
Al día siguiente me levantaría pronto y después de disfrutar de un buen desayuno, el del hotel tiene muy buena pinta, iría al mercat dels Encants, en Glòries, aunque su nuevo emplazamiento ha hecho que pierda algo de encanto este mercado de las “pulgas” tiene buenas gangas. Para seguir , subiría a la Fabra i Coats donde siempre descubro nuevas tendencias.
Antes de marchar subiría al mirador de Nou Barris, para decir hasta pronto a la ciudad y sus habitantes que te acogen y arropan como si fueras uno más de la familia.
¡Te quiero Barcelona! <3
10 de mayo de 2016 a las 15:28
Vermú, sol y pa amb tomàquet. Y punto,
10 de mayo de 2016 a las 14:18
Fotografiaría cada rincón de este novedoso hotel barcelonés, además de las maravillosas vistas que nos ofrece desde todos sus rincones. Es una gran oportunidad de dar rienda suelta a tu creatividad teniendo este tipo de opciones como es la de este Hotel en el que cada detalle está cuidado a lo más mínimo, conservando su estructura del siglo XIX.
10 de mayo de 2016 a las 13:59
Disfrutaría de todas y cada una de las instalaciones, intentar hacer algo de turismo para conocer la ciudad y como no, trataría de ir a un partido del FC Barcelona.
10 de mayo de 2016 a las 13:46
Disfrutar de unos momentos de paz alejada de la rutina frenética de Madrid, pasear, tocar la arena, tomar unos vinos y degustar cualquier plato con calma. Descansar y dormir plácidamente.
10 de mayo de 2016 a las 13:14
Llevar unas zapatillas cómodas para patear, patear y patear para luego cenar en el hotel y dejarme caer desplomada en esa habitación Courtyard Medium… parece tan confortable que quiero comprobarlo!
10 de mayo de 2016 a las 12:34
¡Disfrutar! Eso es lo que principalmente haría. Descansar rodeado de estructuras pensadas y construidas a la perfección para la comodidad física, mental, visual… Desconectar tanto que se te olvide hasta mirar el teléfono. Poder conocer una de las ciudades más cosmopolita que hay en España, empaparme de sus calles e ir perdiéndome por todos lados sabiendo que tengo la mejor habitación disponible para regresar y maquinar la siguiente aventura.
10 de mayo de 2016 a las 11:30
En la casa Bonay, lo pasaría guay,
su diseño no lo repite nanay
Disfrutar la ciudad y escapar del guirigay,
en la casa Bonay
porque Barcelona es diseño, ¡ay!
y también Bonay.
10 de mayo de 2016 a las 11:29
Visitar los museos de arte comtemporáneo, Miró y Picasso; ruta vintage por el rabal y un par de copas frente al mar para acabar la noche en este fantástico hotel.
10 de mayo de 2016 a las 10:35
Desayunar pan tomaca, hacer turismo comer en una terraza con vistas al mar, salir de fiesta y descansar en el hotel
10 de mayo de 2016 a las 10:04
ummmm….
pienso en tomar un coctel en el Libertine, comer en la taberna vietnamita Têt y pasear por Barcelona hasta que el cuerpo aguante!
10 de mayo de 2016 a las 9:24
Disfrutar del hotel y pasear por Barcelona enseñándole rincones a mi pareja que no conoce la ciudad
10 de mayo de 2016 a las 5:09
Me encantaría ir a Barcelona…… Y sobre todo a parte de visitar a mis hijas disfrutar con ellas en la hermosa y maravillosa casa Bonay
10 de mayo de 2016 a las 1:43
¡Increíble hotel! disfrutaría de esa fantástica habitación y me iría a visitar cada uno de los rincones de la ciudad… ¡¡necesito ahorrar para unas buenas zapatillas de la andada que me pegaría!!.
10 de mayo de 2016 a las 0:31
Aprovecharé todos y cada uno de los lugares y las comodidades que ofrece este espectacular hotel.
10 de mayo de 2016 a las 0:18
Recordar el viaje realizado en la niñez y buscar la tiendas de telas a las que fui con mi abuela….eso es lo que haria un fin de semana en Barcelona, rememorar…
10 de mayo de 2016 a las 0:18
Me encantaría poder pasar el fin de semana en Barcelona y conocer la preciosa Casa Bonay. Además aprovecharía para pasear por sus calles, sumergirme en sus barrios, salir de compras y darme algún homenaje en alguna de las muchisimas opciones gastronómicas que ofrece la ciudad. Ojalá me toque!!!.
10 de mayo de 2016 a las 0:12
Pues en esa maravilla de hotel se me ocurren miles de cosas que hacer y sobretodo en esas habitaciones jejeje pero sin dudarlo haría 100.000 fotos porque es para fotografiar hasta el mínimo rincón. Alguna visita haría al Macba y demás sitios en Barna
10 de mayo de 2016 a las 0:06
Nunca he visto un turista. Me han dicho que en Barcelona puedo encontrar alguno. Quiero tacharlo de mi lista. Esta justo debajo de “ver un peaje”. Ayudadme a cumplir este sueño.
10 de mayo de 2016 a las 0:01
Yo visitaría en Barcelona tiendas de pasamanería, cordelería y alpargaterias por ser diseñadora de espardenyes y poder adquirir productos nuevos
10 de mayo de 2016 a las 0:00
Dedicaría ese fin de semana a lo que he hecho cada vez que he estado en Barcelona: descubrir y fotografiar cada rincón con mi cámara y mi memoria y volver a quedarme con las ganas insaciables de regresar una y mil veces más.
9 de mayo de 2016 a las 23:55
Me encantaría ver un concierto en el liceo, dar un paseo por el Borne y comer de pie en la boqueria. Ver la Expo de turno en. La fundación Joan Miro y pasear por el pabellón de Mies. Por supuesto acabar en los pequeños barecillos de la Barceloneta disfrutando de una copa y el bullicio.
9 de mayo de 2016 a las 23:28
Creo que solo saldremos de la habitación para tomar un súper smoothie en El Mercado de la Boquería. Yummy!!!!! #BarcelonaVenAMi #FindePerfecto
9 de mayo de 2016 a las 23:20
Phh, entre disfrutar de la comida del restaurante y de las bebidas del bar dentro de Casa Bonay, tomaría el sol en las playas y pasearía por la ciudad, como un pre-verano finde, no puedo más con la lluvia y frío de Madrid!!
9 de mayo de 2016 a las 23:18
Irme de cafeterías molonas empezando por la de Casa Bonay y adelantar la visita a la playa, que los de meseta sufrimos mucho lejos de ella.
9 de mayo de 2016 a las 22:40
Además de disfrutar del hotel, que tiene una pinta espectacular, disfrutaría de la arquitectura de Gaudí y el modernismo, de las tapas y vermuts por los bares de Gracia, de los museos y del barrio Gótico, sin olvidar una buena comida en la Villa olímpica… El fin de semana soñado!!
9 de mayo de 2016 a las 22:36
Relación a distancia y vivo con mis padres. Please necesito una noche fuera de lo familiar.
9 de mayo de 2016 a las 22:29
Cogería mi cámara y mi lista de lugares por descubrir de Barcelona, volvería a recorrer las calles con la ilusión de verla por primera vez, recuperar esa sensación de viajera en mi ciudad. Cumplir las cosas que siempre quedan pendientes y vivir el fin de semana como si fuese una vida entera. Desayunar sin prisas, perder la vista entre los tejados desde la ventana de la habitación, ver amanecer, caminar desde Gracia hasta el Raval, pasear por Montjuïc y perdernos en los parques escondidos, estirarnos en la Ciutadella, sentir Barcelona vibrar, hacer que la rutina sea vivir, pero vivir de verdad.
9 de mayo de 2016 a las 22:21
Descubrir una y otra vez Barcelona!
9 de mayo de 2016 a las 22:16
Voy a hacer una experiencia helicoidal por Barcelona alrededor del hotel
9 de mayo de 2016 a las 22:14
Me pasaría todo el finde haciendo fotis y más fotos, ya que Barcelona es una ciudad maravillosa, y de paso una editorial de moda, si me da tiempo :)
9 de mayo de 2016 a las 21:56
Tomaría el sol en alguna de esas terrazas de l ciudad condal. Haría el vermú en una bodega de Gracia y me pasaría la tarde en la plaza del Sol. Pasearia hasta Casa Bonay y alli cenaría. Con él. Y subiriamos a la preciosa habitación. Domingo por la mañana y me haría traer el desayuno en la cama. I’m ready!!!!
9 de mayo de 2016 a las 21:46
Ademas de disfrutar del hotel y de la comida! Avisaria a mis amigos de bcn para hacerle fotos, porque actualmente estoy estudiando diseño de interiores, pero me encanta la fotografia y estoy deseando de terminar la carrera para irme a barcelona a dedicarme a la fotogragia de moda!
9 de mayo de 2016 a las 21:40
Me dejaría cuidar en un espacio creado, diseñado y pensado para alimentar el corazón y el alma.
9 de mayo de 2016 a las 19:03
Voy a hacer que el personal del hotel se preocupe realmente no pienso salir en 48 horas de esa increíble habitación.