Se acabó la espera. Sonos lanza por fin los primeros auriculares de su historia: los Sonos Ace. Un producto muy esperado durante años por los seguidores de la marca. La empresa estadounidense ha conseguido transformar la forma en la que se utilizan los auriculares.
Los Sonos Ace consiguen representar muy bien a la marca, ya que ofrecen un sonido realmente impresionante y cuentan con la calidad de audio más innovadora que se pueda encontrar en el mercado. Además también cuentan con cancelación activa de ruido y con un modo cine para que la experiencia de ver una película o serie desde el sofá sea totalmente inmersiva y envolvente. Gracias a las dos décadas que lleva Sonos como uno de los líderes del audio han conseguido crear un producto elegante, cómodo, de larga duración y que ofrece un sonido de enorme calidad. A todo esto hay que añadir las 30 horas de escucha continuada que brindan.
Los Sonos Ace cuentan con la tecnología TrueCinema para tener un cine en el salón de casa
Sonos ha anunciado los Sonos Ace de forma oficial este 21 de mayo, aunque estarán disponibles a partir del 5 de junio de este 2024. Aunque son los primeros auriculares de la marca el resultado no decepciona lo más mínimo, todo lo contrario. Han conseguido combinar una calidad excepcional de audio con un diseño cómodo y elegante.
El principal objetivo de los Sonos Ace es que la calidad de audio sea excepcional. Fundamentalmente, es por lo que el público acude a Sonos. En este caso han elevado esta calidad a una nueva dimensión ya que con los dos transductores permite reproducir cada frecuencia con una precisión y calidad impresionante. De hecho, el sonido no sólo adquiere esta gran calidad en las canciones, sino que también se aprecia en los podcast o en una llamada telefónica.
Otra de las grandes novedades que presentan es la cancelación activa de ruido (ANC). La ANC neutraliza cualquier sonido externo para conseguir una mayor inmersión y una experiencia más personal gracias a los ocho micrófonos que integra. Por el contrario, si se prefiere prestar atención al entorno, se puede activar el modo Aware para desactivar la cancelación de ruido y poder escuchar lo que sucede a nuestro alrededor.
Una de las mayores novedades que traen los Sonos Ace es la tecnología TrueCinema. Esta innovación realiza un mapeado de un espacio concreto como puede ser el salón de casa. Después genera un sistema de sonido envolvente completo para una audiencia de una sola persona.
Básicamente, los Sonos Ace permiten tener un cine privado en tu propio salón. Con la barra de sonido Sonos se puede cambiar el audio del televisor que esté conectado a la propia barra a los Sonos Ace con tan sólo pulsar un botón en la propia app.
Una batería que permite 30 horas de reproducción
Siguiendo con la calidad del sonido, los Sonos Ace cuentan con un procesamiento de movimiento inteligente con Dolby Head Tracking, que sigue de forma dinámica el movimiento de la cabeza del usuario para que la experiencia auditiva sea totalmente hiperrealista.
No sólo eso, sino que los sensores que llevan integrados detectan cuando se está haciendo uso de los Sonos Ace. Esto hace que la reproducción se detenga al quitarse los auriculares y se reanude cuando se vuelve a hacer uso de ellos. Además, cuenta con teclas de control táctil que permite un control mucho más preciso del volumen y de la reproducción.
Respecto a la batería es de larga duración y cuenta con una carga ultrarápida. La batería permite hasta 30 horas de escucha. En cambio, con la carga ultrarápida se obtienen hasta 3 horas de batería con una carga rápida de tan sólo 3 minutos.
En cuanto al diseño, los Sonos Ace cuentan con una forma elegante y estilizada. Combinan detalles metálicos con un elegante acabado mate en negro o blanco. Los auriculares incorporan almohadillas reemplazables que se componen de materiales circulares, lo que permite utiliza un 17% menos de plástico virgen. También han sido diseñados para impulsar la eficiencia energética: la detección de desgaste pausa la música cuando se quita Sonos Ace de las orejas, minimizando la necesidad de carga.
Con todo esto han conseguido que el diseño pueda ajustarse de forma suave a la cabeza de cada usuario. La diadema y los auriculares que ocultan la bisagra crean el sellado acústico perfecto sin engancharse en el pelo.
Precio y disponibilidad
Los Sonos Ace, con 312 gramos de peso, estarán disponibles en España a partir del 5 de junio en los colores negro y blanco. Se podrán adquirir por un precio de 499 euros a través de su página web o en los puntos de venta oficiales de Sonos.