Olehenriksen, la prestigiosa marca experta en skin care, aterriza en Sephora para ofrecernos los productos más codiciados por las estrellas de Hollywood
El danés Ole Henriksen y su filosofía para el skin care conocida como “Ole Glow” son toda una eminencia en productos para el cuidado de la piel. Avalada por los expertos y por multitud de celebrities de la talla de Cher o Hugh Jackman, la marca Olehenriksen no solo abarca los productos más novedosos y naturales, es también una filosofía del cuidado construida en torno a la felicidad, la sencillez y el bienestar con uno mismo. Perfectos para comenzar a cuidar la piel en estos momentos de retiro que estamos viviendo actualmente. Empujado por sus propios problemas de acné, Henriksen se lanzó a la búsqueda de remedios caseros por países exóticos como Indonesia. Consiguió encontrarlos para iniciar así su propio imperio con la inauguración de un Spa en California, cuyo objetivo era inculcar a todos sus clientes la filosofía del “Ole Glow”. Esto supuso el pistoletazo de salida para que las personas empezaran a conocer su propia piel y así cuidarla de la mejor forma.
El tiempo y sus incontables clientes satisfechos le han dado la razón y ahora se une Sephora, ofreciendo los milagrosos productos de Olehenriksen hechos para mimarse durante estos días en los que es fácil sucumbir al temido aburrimiento por cuarentena.
El gigante de la cosmética ha querido poner a disposición de sus clientes cuatro líneas de tratamiento “Ole Glow”: The Truth Collection, The Transform Collection, The Transform Plus Collection y The Balance Collection, todas dedicadas a aportar luminosidad y suavidad al rostro, combatir sus símbolos de envejecimiento y depurar los poros.
Sephora también ofrecerá los dos artículos más conocidos de la marca, nacidos a partir del Banana Powder, descubierto por Henriksen durante las sesiones compartidas con los maquilladores más solicitados del momento. Éste conocidísimo cosmético inspiró a este gurú de la cosmética para establecer lazos entre el mundo del makeup y el de los tratamientos de belleza. Así surgió el Banana Bright Face Primer y el contorno de ojos Banana Bright Eye Cream.
Gracias a Sephora, todos estos productos de skin care de la mano de Olehenriksen ayudaran a aquellos que quieran a embarcarse en el cuidado limpio, cruelty free, libre de parabenos y ftalatos de la piel… cuyo objetivo es aportar felicidad y salud a la piel. Atrévete a subirte a la ola del #Oleglow.