Los detalles son fundamentales para cualquier proyecto de interiorismo. Mies van der Rohe dijo “Dios está en lo detalles” y bajo este punto de vista la marca española Simon lanza al mercado la colección de marcos para interruptores Detail 82. Una nueva colección con una cualidad característica: el ángulo cóncavo de su base hace que el interruptor parezca que flota. Los colores de esta base se proyectan en la pared creando una pequeña sombra y aura.
Detail 82 nace con una amplísima gama de colores y texturas en su catálogo, pero las que más nos sorprenden son los tres flúor: verde, magenta y amarillo junto al acabado en madera natural de haya. Un apunte extra es que los marcos también se pueden comprar para usos multimedia como: audio, imagen, datos o sonido HD.
Un interruptor es algo muy funcional pero es innegable su valor estético en cualquier espacio, un complemento que aporta gran personalidad a un interiorismo.
Simon es la empresa que nació en Olot (España) con casi 100 años de historia. Hoy es lider en el mercado español en su segmento de material eléctrico de baja tensión