Plástico y madera: un mix diferente
La silla Belloch de Santa & Cole ha recibido el premio Excellence Award 2009 de los premios Annual Platinum Circle que da la Asociación IIDA (International Interior Design Association. El diseño pertenece al estudio Lagranja. Los valores destacados por el jurado de la silla Belloch se han referido a criterios de innovación, avances tecnológicos, responsabilidad medioambiental y cómo no, la estética!
La mezcla de plástico reciclado y madera es muy original. Sus patas de madera de haya son reemplazables por unas de aluminio dependiendo si se le da un uso para interiores o exteriores. No he tenido la posibilidad de probar esta silla para saber lo cómoda que es pero por las imágenes parece que mucho. El que haya tenido la posibilidad de probarla que nos lo cuente, please.
16 de febrero de 2010 a las 1:22
Muy buen diseño :D
26 de junio de 2009 a las 11:55
Como Presidente de Santa & Cole puedo decir que me he pasado ya muchas horas sentado en la silla Belloch, y dar fe de su comodidad incluso en largas “sentadas” (de más de 3 horas seguidas). Una comodidad verdaderamente inusual en una silla de bajo presupuesto: acoge bien los riñones, permite sentarse de través (acomodando el brazo en el respaldo) e incluso sentarse del revés. Y con un estupendo sabor al mejor trabajo de los Eames. ¡Bravo, Lagranja!
17 de junio de 2009 a las 0:34
Muy fina.