Shay Mitchell es la embajadora de la nueva fragancia “Yes I’m Fabulous” de Cacharel
Shay Mitchell es una chica 4×4… Actriz, modelo, empresaria, y desde hace poco también madre. A su extenso curriculum se suma que Cacharel ha decidido que nuestra “pequeña mentirosa” favorita se convierta en la nueva embajadora del nuevo perfume “Yes I’am Fabulous”. Una nueva fragancia hecha a medida para mujeres como Shay, con una personalidad definida e inalterable, que saben lo que quieren y no se conforman con desarrollar su vida en una sola dirección. Entrevistamos a la multifacética y todoterreno Shay Mitchell como nueva embajadora del nuevo perfume de Cacharel: “Yes I’m Fabulous”…
Nombre completo: Shannon Ashley Mitchell
Signo del Zodiaco: Aries
Ocupación: Modelo, actriz y empresaria
Lugar de nacimiento: Mississauga (Canadá)
Residencia actual: Los Ángeles
Aunque naciste en Canadá (Mississauga) tienes raíces irlandesas y filipinas ¿Viajas muy a menudo a los países de origen de tus padres? Mi madre creció en Filipinas, y mis padres aún están en Canadá, donde me crié. He tenido la suerte de visitar Irlanda y Filipinas. No tan a menudo como me gustaría, pero he disfrutado visitar ambos lugares.
Comenzaste tu carrera como modelo cuando eras solo un adolescente. ¿Cómo recuerdas esa época? Me encantaba la libertad de viajar cuando era más joven… pero ser modelo me dio la oportunidad de extender realmente mis alas. Fue muy emocionante para mí poder escapar de mi ciudad natal y ver el mundo a través del trabajo.
¿Siempre soñaste con ser actriz? Aunque puede sonar cursi, mi deseo de actuar siempre ha sido algo innato en mi. Nunca tomé un camino convencional, al crecer siempre tuve un gran entusiasmo por la vida y los viajes. Me encanta ponerme en situaciones incómodas y aprender a superarlas, superar mis límites y absorber lo mejor de quienes me rodean como medio de crecimiento.
¿Qué te hizo decidir dejar tu carrera como modelo para regresar a Canadá y comenzar a estudiar actuación? Si bien disfruté mis experiencias viajando y siendo modelo, cuanto más me metí en ese mundo, más me di cuenta de que ser solamente modelo no iba a ser algo a largo plazo para mí.
¿Cuál y cuándo fue tu primera aparición en televisión? Mi primera experiencia fue en el programa DeGrassi, que se grabó en Toronto, también hice algunos comerciales. Esos pequeños papeles y irme metiendo poco a poco en la interpretación me excitaron muchísimo. Me gustó la pasión que avivó dentro de mí. Eso aumentó en gran medida mi motivación para seguir actuando en serio y “hacerlo realidad”, por así decirlo. Poco después, me mudé a LA y obtuve mi primer papel importante con Pretty Little Liars. ¡Las cosas pasaron muy rápido después de eso!
“Me encanta ponerme en situaciones incómodas y aprender a superarlas, superar mis límites y absorber lo mejor de quienes me rodean como medio de crecimiento” Shay Mitchell
¿Cuál es el papel que más te gustó desempeñar en toda tu carrera? Definitivamente no puedo elegir uno … Me gustan todos por diferentes razones.
Eres una de las “pequeñas mentirosas”, una serie de éxito mundial. ¿Cómo cambió tu carrera interpretar el papel de Emily Fields? ¿Cómo te llevas hoy en día con tus “cómplices de reparto”? PLL cambió mi vida de una manera enorme, casi al instante y de la noche a la mañana… Siento que todo en la vida tiene un efecto dominó, y esa oportunidad en particular tuvo un profundo impacto no solo en mi vida en ese momento, sino también en las oportunidades que han venido después. A través de la serie pude perfeccionar mis habilidades de actuación, obviamente, pero también conocí a muchísimas personas superinteresantes. Terminé iniciando un canal de YouTube para poder colaborar con algunas de las mentes increíbles y creativas que conocí, y después de un tiempo lancé mi serie de viajes, Shaycation.
En cuanto a mis compañeras de reparto, sigo siendo muy buena amiga de muchos de los integrantes del reparto, ¡nos unimos muchísimo durante el rodaje!
¿Cómo cambió tu vida desde el momento en que te convertiste en una persona famosa? ¿Echa de menos Shay Mitchell el anonimato? Me gusta considerarme una persona privada, por lo que a veces la falta de anonimato puede ser un poco frustrante, pero de nuevo entiendo de todo corazón que se trata del hecho de ser actriz. Sabía en lo que me estaba metiendo cuando comencé a perseguir mi sueño de ser actriz, así que me tomo cualquier frustración con un grano de sal. Sé que tengo suerte.
Hace aproximadamente un año se estrenó la película de terror “Cadaver”. ¿Cómo fue tu experiencia por primera vez en este tipo de género? ¡Lo pasé muy bien! Me gusta mucho ponerme en situaciones nuevas y desafiantes, y esta oportunidad me ofreció nuevas experiencias y oportunidades de crecimiento. Fue una experiencia completamente diferente crear una película versus hacer un espectáculo, y el género en sí mismo requería un estilo de actuación completamente diferente.
¿Qué significa para ti ser la embajadora del nuevo perfume “Yes, I’m Fabulous” de Cacharel? Estaba en una nube cuando me pidieron que fuera la embajadora de la Cacharel… Encaja perfectamente conmigo. Cacharel es una marca atemporal, pero también vanguardisra y me encanta que cada una de las fragancias de las colecciones atienda a un conjunto único de características y deseos, lo que significa que una mujer puede elegir qué fragancia se alinea más con ella o también puede elegir la que más le convenga para cada u ocasión.
¿Cuál crees que ha sido la razón por la que te han elegido como embajadora? ¿Qué cosas ves en común entre tú y la filosofía de Cacharel? En muchos sentidos, creo que la marca encarna el epítome de la mujer moderna y evolucionada. La marca es feroz e independiente, y alienta a las mujeres a ser lo mismo. Siempre han sido audaces, motivadores y, sin embargo, extremadamente femeninos… logrando el equilibrio que tantas mujeres en la sociedad actual buscan encontrar. A su vez, me gusta pensar en mí como una mujer moderna y una persona multifacética… Soy madre, esposa, actriz, viajera, influencer y empresaria… Es por eso que mi personalidad está muy relacionada con la filosofía general de Cacharel.
Si tuviera que agregar un adjetivo a la nueva fragancia “Yes, I’m Fabulous” de acuerdo con su olor, ¿cuál sería? Poco convencional
“El único momento en el que realmente tenía la intención de descansar era cuando estaba dando a luz” Shay Mitchell
Hemos visto que eres bastante polivalente vistiendo y podemos verte desde con una chupa de cuero hasta con un vestidazo de alta costura ¿Cómo definirías realmente tu estilo? Siempre evolucionando.
¿Qué grupos/artistas escucha Shay Michell? Escucho todo tipo de música, ¡podríamos estar aquí todo el día! Para reducirlo, te daré mis elecciones de “isla desierta”, es decir, si solo pudiera escuchar a tres artistas por el resto de mi vida sserían Beyonce, Sade y Bob Marley.
¿Tienes tatuajes? Si es así ¿Qué significado tienen? ¿Cuál es tu favorito y porqué? Tengo tres tatuajes, mi favorito es el “1, 4, 3” en números romanos que significa “te amo”.
Acabas de tener una hija pero te hemos seguido en redes y no has parado de hacer cosas durante el embarazo. Ahora que la pequeña ya está aquí ¿Piensa la incansable Shay Mitchell hacer un pequeño parón para dedicarte a tu familia o piensas seguir compaginando todo como una todoterreno? Antes de que Atlas naciera, estaba súpemotivada para continuar trabajando durante el período postparto… el único momento en el que realmente tenía la intención de descansar era cuando estaba dando a luz jajaja. Pero no ha pasado eso. Resulta que realmente he disfrutado haciendo una pequeña pausa para tomar un poco de tiempo para mí y mi nueva pequeña familia. Ahora que es un año nuevo tengo muchas ganas de volver a un horario más “normal” y retomar donde dejé el trabajo… ¡Con cosas nuevas a tener en cuenta, por supuesto!
En qué proyectos está metida Shay Mitchell este 2020? ¿Puedes hacernos un pequeño spoiler de alguno de ellos? Estoy muy emocionada de compartir que estamos lanzando BÉIS Baby a finales de enero, presentando la mejor bolsa para bebés. BÉIS tiene que ver con la forma y la función… bolsas que no solo tienen el mayor impacto organizacional posible, sino que además son bonitas y te hacen sentir bien. Regalamos un prototipo a 30 mamás, pidiéndoles que lo probaran y nos dieran su opinión.