¿Necesitas volver a la rutina con un rostro renovado? Toma nota de estos sérums para hidratar la piel y regresar a la oficina con un brillo radiante. Y, por cierto, mézclalos con tu base de maquillaje.
Un buen propósito de Año Nuevo es empezar a cuidar el rostro, ¡pero de verdad! Y para comenzar, debes tener fichados los mejores sérums para hidratar la piel. Así, como buena experta en beauty, podrás decirle adiós a esa flacidez que aparece por no beber dos litros de agua al día o por no seguir una alimentación adecuada. Sabemos que estos dos factores son clave para mantener un rostro único, y aunque con las Navidades fue complicada, aprovecha las rebajas para añadir estos sérums y corregir.
Arriba: Fotografía oficial de Chanel Beauty @chanel.beauty / Abajo: Imagen cortesía de la marca Rowse. @rowsebeauty
¿Mirada cansada o falta de energía en el rostro? Necesitas conocer estos siete sérums para hidratar la piel y empezar el año con la mejor cara.
Este sérum deja la piel tan suave y perfecta, como si salieras cada día de un salón de estética. Tiene un precio de 295,00 euros.
Sublimage Le Sérum Yeux de Chanel: mejores sérums para hidratar la piel.
Todo el tiempo te lo repetimos: una buena rutina facial es fundamental a cualquier edad. Para que sigas todos los pasos correctamente, no puedes prescindir de un contorno de ojos, y menos si es Sublimage Le Sérum Yeux de Chanel. Sin duda, es uno de los mejores tratamientos para el cuidado de la zona del ojo. Gracias a sus ingredientes, tu mirada recuperará su poder expresivo, ese que pensabas haber perdido. Lo llaman el suero definitivo, por sus beneficios y por contener extracto de vainilla y Solidago redensificante.
Este cosmético es tan ligero y efectivo que se convertirá en tu must para 2025.Aprovecha las rebajas de LookFantastic.
Revitalift Filler Sérum de L’Oréal París: mejores sérums para hidratar la piel.
Tener uno de los mejores sérums para hidratar la piel no tiene que significar dejar tu cuenta en números rojos. Un buen ejemplo es el cosmético Antiarrugas Revitalift Filler de L’Oréal París. Un potente tratamiento facial con alto contenido de ácido hialurónico, diseñado para rellenar desde el interior y devolver la hidratación. Te encantará porque sus beneficios son inmediatos, además de contar con una rápida absorción. Es apto para todo tipo de pieles.
Guerlain se encuentra entre las primeras marcas en cuidado facial gracias a su constante innovación en tecnología y el uso de orquídeas, como en este sérum. Pincha aquí para saber más.
Orchidée Impériale Gold Nobile de Guerlain: mejores sérums para hidratar la piel.
Guerlain ha redefinido el concepto de sérum con Orchidée Impériale Gold Nobile. Gracias a la tecnología y la innovación, la casa francesa ha logrado una mejora notable de la piel desde su regeneración. El principal elemento responsable de este avance es la orquídea Gold Nobile, una flor originaria de la región del Himalaya. Este activo, junto con una formulación que contiene un 95% de ingredientes de origen natural, ofrece una experiencia sensorial de gran eficacia. Para que lo uses correctamente, aplícate el sérum con movimientos circulares, desde el centro del rostro hacia el exterior, sin olvidar el cuello.
Empieza el año con una nueva marca de cosmética en tu neceser. Usa este sérum de SOOKSKINCARE para cumplir este objetivo.
Flash Eye Sérum de SOOKSKINCARE: mejores sérums para hidratar la piel.
Como siempre en nuestras guías de compras y recomendaciones, incluimos nuevas firmas para que salgas de tu zona de confort. Un buen ejemplo es SOOKSKINCARE, una marca cuya filosofía se basa en crear cosmética ética con efectos relajantes y saludables. Nosotros estamos enganchados a su Flash Eye Sérum, un sérum diseñado para reducir líneas de expresión, ojeras y signos de cansancio. En otras palabras, es el cosmético que será tu mejor aliado para una mirada descansada e hidratada, gracias a su fórmula con Ácido Hialurónico, Oro y péptidos.
La firma española Rowse es pionera en crear cosméticos de calidad que perduran en el tiempo, como este sérum. Está por un precio de 60,00 euros.
Purify Night Sérum de Rowse: mejores sérums para hidratar la piel.
¿Te imaginas un sérum que purifica, repara y regenera? No es un sueño, es una realidad, y Rowse lo tiene. Este producto forma parte de las últimas novedades de la firma española y pertenece a su colección Night Serums. En esta gama solo encontrarás productos diseñados para cuidar la piel durante la noche, como este sérum. Debes aplicarlo antes de acostarte, asegurándote de que combatirás el acné, la irritación y las temidas rojeces. Para nosotros, es un must por todas estas cualidades, además de que, aunque es en formato aceite, no engrasa.
Si no te dio tiempo de añadir este sérum a la carta de los Reyes Magos, cómpralo en las rebajas. Está a la venta por 21,95 euros.
The Purple Sérum de 3INA: mejores sérums para hidratar la piel.
¿Echabas de menos que habláramos de 3INA? Es normal, porque todo lo que tiene esta marca española nos encanta, y siempre que la mencionamos es porque juega un papel clave en alguna tendencia o rutina. Como estamos hablando de los mejores sérums, no podíamos dejar de lado The Purple Sérum de 3INA. Es ligero, contiene un 1% de Bakuchiol y tiene una alta tolerancia cutánea. ¿Quieres una piel de influencer? Da un paso más e incluye en tu rutina el sérum con vitamina C de 3INA.
Te volverás adicta como nosotros a este producto viral de Clinique. No tendrás más bolsas, ni ojeras. 50,00 euros.
All About Eyes de Clinique: mejores sérums para hidratar la piel.
¿No has probado aún All About Eyes de Clinique? No pasa nada, porque nunca es tarde para empezar a hacer una buena rutina facial, especialmente ahora que estamos en enero. Este gel-crema de Clinique está diseñado para reducir la hinchazón de los párpados, reforzar las defensas naturales de la piel y eliminar las bolsas. Te recomendamos aplicarlo con suaves golpecitos dos veces al día, por la mañana y por la noche, para obtener los mejores resultados. Y lo mejor de todo es que, además de ser un excelente tratamiento, también funciona genial como prebase para fijar el maquillaje de ojos. ¡Sorpresa!