Si no sabes si quedarte con lo retro o con lo futurístico no te pierdas la nueva Sensory Collection de Hawkers. Los nuevos modelos con los que la marca española de gafas inaugura esta nueva temporada serán el complemento perfecto para tus looks retrofuturistas
Diseño transgresor, actitud inconformista y siluetas futuristas. Tres adjetivos con los que Hawkers quiere conquistar tu mirada esta nueva temporada. Los ocho nuevos modelos de la Sensory Collection de Hawkers con los que la joven marca española inaugura el mes de diciembre suponen un antes y un después de todo lo visto en tendencias de óptica solar. Inspirados en la estética de los años 70′ y 80′ pero con una mirada puesta en el futuro, los nuevos diseños beben de influencias estéticas como el vaporwave que se traducen en gafas de sol tamaño XXL, cristales tintados de cortes ácidos, monturas flotantes o transparentes y colores fluor reflectantes.
El primer lugar está el modelo Ejecta, que nos deja claro que en algunos casos, el tamaño sí importa. Su silueta claramente sacada de los archivos más noventeros son perfectas para aguantar las resacas navideñas por su tamaño extragande y la montura semi al aire y las patillas anchas con diferentes inyecciones de color. Después está el modelo Kuiper, solo hecho para las modernas más atrevidas. Su silueta inspirada en los años 70 también viene en formato oversize y con patilla ancha. Este modelo está disponible en cinco combinaciones de colores diferentes.
El modelo Hyleg supone el renacer de un clásico. Con una estética a lo Miami Vice con patillas de acetato se convierten en una reinterpretación contemporánea del clásico diseño en lagrima de la forma aviador. Con las nuevas Faint vas a ver el futuro de otra manera. Otro de los nuevos modelos de la Sensory Collection de Hawkers que sigue con el estilo de gafa de sol de máscara y que combina una única lente sin montura con patillas metálicas a los lados en color dorado.
Rimy es la cuadratura del estilo. Una especie de versión oversize de las típicas gafas cuadradas que se compone de acetato pulido transparente y también patillas extragrandes. Las Moonly también en montura XXL son toda una declaración de intenciones en cuanto a estilo. Su montura en “Carey volcánico” se combina con unas patillas bold y un cristal degradado.
La mirada felina de las Gelid es la propuesta “ojo de gato” la la Sensory Collection. Protagoniza la estructura una lente gruesa de mascara que se inspira en los años 70 y que le otorga una sensación de solidez al modelo. Por último pero no por ello menos importante está el modelo Icy, que se coloca como un icono de la elegancia ochentera. Con su diseño sofisticado con estilo pantos, la estructura de esta silueta está compuesta por una máscara, montura metálica y degradados.