Selena Gomez y Jimmy Butler, dos famosos, ella cantante y actriz, él jugador de baloncesto. Ella de Puma, él de Nike. ¿Son pareja?
Si normalmente hablamos de Selana Gomez por sus canciones, y sobre todo por sus zapatillas, ¿por qué no vamos a hablar de sus parejas? Tras su historia con 2 músicos mega famosos: Justin Bieber y Abel Makkonen Tesfaye, más conocido como The Weeknd, ahora se rumorea que la vida sentimental de Selena Gomez se reactiva. Su más que posible nueva relación sentimental no pertenece a la industria de la música. Ahora Selena Gomez se mueve por el mundo del baloncesto. Y ya se le ha visto en varias ocasiones con el jugador estadounidense de basket Jimmy Butler. La última vez que se les ha visto juntos ha sido en una cena íntima en Nueva York.
¿Hacen buena pareja Selena Gomez y Jimmy Butler?
La verdad es que lo de hacer buena o mala pareja es una tontería. Lo realmente importante es que se quieran. Pero bueno, es inevitable comentar algo, somos humanos. Lo primero que llama la atención de la pareja Selena Gomez y Jimmy Butler es la diferencia de altura. Selena, de 28 años, mide 1,65. Mientras que Jimmy, de 31, mide 2 metros y un centímetro. Pero claro, ese problemilla lo sufren casi todas las mujeres, o todos los hombres, que están con un jugador de baloncesto profesional. La cosa estaba más igualada con las anteriores parejas de la artista. Justin Bieber mide 1,75, y 1,73. Y otro pequeño inconveniente en esta relación es que ella es de Puma, y él es de Nike.
El último encuentro entre Selena Gomez y Jimmy Butler, se produjo en Nueva York, donde la cantante, que también es actriz, está rodando algún capítulo de la serie Only Murders in the building para la plataforma de streaming Hulu. Y Jimmy, ex Chicago Bulls, ahora juega en el Miami Heat de la NBA, no tuvo ningún problema. Veremos en qué queda todo. Si triunfa el amor a pesar de los casi 40 centímetros de diferencia, y que una sea de Puma y el otro de Nike.
Arriba, fotos de Selena Gomez y Jimmy Butler
3 de abril de 2021 a las 2:11
Esto es falso! Dejen de inventar relaciones amorosas!