Las Selector Store son las nuevas Concept Store, y la primera está en Madrid y se llama Rughara.
Cuando muchos ya han enterrado a las concept stores, ahora surge una nueva idea: las Selector Store. La primera está en Madrid, en Malasaña, y se llama Rughara. Seguro que has pasado mil veces por delante, está en Corredera Alta de San Pablo.
Cerró el Paracaidista y ya parece que las concept store son cosa del pasado. Lo bueno es que siempre surge algo nuevo. Ya lo dice el refranero… cuando se cierra una puerta, siempre se abre otra. Y ahora la que toca abrir es la de las Selector Store. Y en Madrid ya tenemos una, se llama Rughara.
Bueno, Rughara no es una tienda nueva, pero siempre está en constante proceso de transformación. Un experimento que Vanesa Serrano comenzó hace 7 años. Mientras en ese momento todo el mundo apostaba por el low-cost, ella decidió tirarse a por objetos y prendas de calidad, dando voz incluso a jóvenes creadores españoles.
En Rughara puedes encontrar de todo, eso sí, todo muy seleccionado. Hay ropa, accesorios, complementos, piezas de arte, objetos decorativos… Un selección tan personal y meticulosa que está generando una nueva categoría en el retail… las selector store… Y en Madrid ya tenemos 2: Rughara y Rugharita, las 2 en Malasaña… Un universo que también se expande digitalmente a través de su e-commerce.