Segway ha ampliado su catálogo de ciclomotores urbanos eléctricos con su modelo E300SE. Una scooter con una aceleración de 0 a 50 km/h en menos de tres segundos y con una autonomía que llega a los 130 kilómetros.
La sostenibilidad ha irrumpido con fuerza en nuestra vida, en nuestra rutina.Hemos tenido que adaptar nuestros hábitos para hacerlos más sostenibles. Y la conducción es uno de ellos. Por eso, los vehículos eléctricos cada vez ganan más fuerza. Con el Segway E300SE, la marca da un paso más allá en su misión de fabricar vehículos eléctricos. Aparte de ofrecer patinetes o bicicletas -todo eléctrico-, este último scooter supone haber subido un peldaño más en el rendimiento de sus productos. Y es que, este último modelo, tiene unas prestaciones únicas.
Scooter Segway E300SE
El scooter eléctrico Segway E300SE nace con la intención de obtener una movilidad urbana de forma económica y sostenible. Para ello viene equipado con las últimas tecnologías y unas características de vanguardia.
Además, garantiza una conducción estable gracias a amortiguación hidráulica en la parte delantera y nitrógeno presurizado con precarga ajustable en la parte trasera.
Una potencia única
El Segway E300SE destaca por su rendimiento equipado con la última tecnología. La configuración de su motor produce una de las potencias de salida más potentes del mercado. Logra pasar de 0 a 50 km/h en 2,89 segundos. Alcanza una velocidad máxima de 105 km/h. Esto le permite circular sin problemas por las principales vías rápidas interurbanas.
La autonomía de la Segway E300SE es igualmente impresionante. Con un alcance de hasta 130 km con las tres baterías conectadas. De serie lleva incluidas dos baterías de 2000 Wh. Pero, además, se puede incluir una tercera batería opcional para incrementar la autonomía hasta un 50%.
La capacidad de carga es muy versátil. Permite extraer las baterías y cargarlas. O bien cargarlas directamente sin necesidad de extraerlas. Cada batería está equipada con un sistema inteligente de gestión de baterías (BMS) para ofrecer protección adicional, maximizar la seguridad y ampliar la vida útil de la batería.
Seguridad
Con la ya mencionada amortiguación hidráulica en la parte delantera y nitrógeno presurizado en la parte trasera se consigue una conducción suave incluso en terrenos irregulares.
Y para garantizar la seguridad ya sea en esos terrenos irregulares o en cualquier otro, el Segway E300SE viene equipado con tecnología de control de tracción inteligente TCS (Traction Control System). También incluye un sistema de frenos ABS de doble canal.
Además, la app de Segway-Ninebot cuenta con el sistema Airlock para encender y apagar el eScooter sin llave. La aplicación también ofrece información general del vehículo, como la batería o la autonomía. Otros aspectos de los que recoge información son la localización en tiempo real y notificaciones como el estado de la batería.
Un almacenamiento fuera de lo común
Otra característica a tener en cuenta del Segway E300SE es su espacio de almacenamiento. Dispone de un maletero de 34 litros sin contar las baterías, que se encuentran debajo del reposapiés. Esto permite un espacio mayor de almacenamiento debajo del asiento sin necesidad de agregar un maletero trasero. La tercera batería iría instalada bajo el asiento, faltando todavía 17 litros de almacenamiento.
Es importante señalar que el diseño de las baterías bajo el reposapiés mejora la dinámica y la estabilidad del scooter durante la conducción al bajar el centro de gravedad.
El nuevo Segway E300SE destaca en el mercado por todo lo mencionado. Una gran aceleración, una autonomía de las mejores del mercado y un almacenamiento muy espacioso. Por todo esto, Segway ha lanzado su modelo con un precio de 4.799 euros.