SEAGRAM'S LOVERS

Madrid se convierte en la ciudad de los desfiles… Mañana, 13 de febrero, comienza el Seagram’s Gin MFShow

Primer desfile de Seagram’s Gin MFShow: Nicholas & Atienza en el Museo del Traje a las 19:30. Una colección que homenajea a la alta costura y a la arquitectura. Seguro que es una buena ocasión para que nosotros, a su vez, nos demos un merecido homenaje con un perfecto gin-tonic by Seagram’s Gin. Y la noche siguiente, también, otro, en pareja. Porque para el 14 de febrero Seagram’s ha creado el San Valentín Rosa: Un cocktail suave y tierno creado por Elisa Vidal, Brand Ambassador de Seagram’s. Para realizarlo necesitarás los siguientes utensilios: un mortero, un muddler o mazo de coctelería, un colador, una copa balón y una cucharilla espiral para cócteles.

Los ingredientes del San Valentín Rosa son:

– 30 gramos de malva (lo más violeta posible)
– 2 gramos de cilantro en semilla
– 5 gramos de lavanda
– 5 cl de ginebra Seagram’s
– 200 ml de tónica Mharkham.

Introducir la malva, la lavanda y el cilantro dentro del mortero con los 5 cl de ginebra Seagram’s. Majar o presionar suavemente hasta que la malva tinte la mezcla. Dejar reposar 40 segundos. Mientras, enfriamos la copa. Después, filtramos a través del colador la mezcla dentro de la copa, y servimos la tónica Mharkam. Como toque ornamental, pondremos una flor pensamiento en la copa.

La originalidad hecha ginebra: Ori-gin-ality: Seagram’s
Conocida como “la ginebra suave en botella de relieve” y el sobrenombre de “the perfect gin”, Seagram’s Gin nace en la destilería homónima creada en 1857 en Waterloo (Canadá). En 1939 entra en el mercado estadounidense, destilándose en Lawrenceburg (indiana). Un proceso de destilación en frío de alcohol de grano junto a una gran variedad de ingredientes botánicos, algunos provenientes de los más diversos rincones del mundo: bayas de enebro de Italia, piel de naranja amarga de España, canela de Vietnam, cilantro de la República Checa, cardamomo de Sri Lanka, almendra, angélica, cacao, lima, limón, alcaravea, cassia y nuez moscada. Una proporcionada combinación, suave e intensa, dentro de una original y característica botella con incrustaciones de concha de mar y forma asimétrica.
Foto: Javier Morán