Scotch & Soda amplía su categoría de accesorios con tres nuevos bolsos en homenaje a su renovada identidad de marca. Los modelos se inspiran en la realidad de Ámsterdam, aunando funcionalidad y diseño
Scotch & Soda lanza, en línea con su nueva imagen, tres exclusivos modelos de bolsos que se añaden a su extenso catálogo de accesorios. La muestra se inspira en el espíritu libre de la firma, combinando la funcionalidad del diseño moderno con la versatilidad de la casa. Los nuevos modelos Jordaan y Centraal, apuestan por el empleo de materiales reciclables, al tiempo que innovan en su diseño. Ambas piezas proponen acabados orgánicos, con el logo de ampersand de Scotch & Soda. Disponibles en una amplia gama de colores, los nuevos bolsos se adaptan al ecléctico catálogo de Scotch.
Scotch & Soda es una casa de moda fundada en Ámsterdam, definida por su apuesta por la individualidad, la autenticidad y el poder de la autoexpresión. La firma ocupa un espacio insólito en el plano de la moda internacional, por su fusión de la estética vanguardista con un espíritu sostenible. A grandes rasgos, hablamos de un proyecto diverso y versátil, reflejo de la esencia intrínseca de su ciudad natal.
La nueva identidad ‘free spirit’ de Scotch & Soda toma parte en todos sus diseños; al lanzamiento de principios de año se suma el lavado de cara de su página web, en sintonía con su renovada imagen. Por su compromiso con la sostenibilidad, hablamos de una entrega que apuesta por el empleo de materiales responsables, en fibras orgánicas certificadas, regenerativas o renovables de origen orgánico o técnico. La colección se compone del modelo Jordaan, disponible en dos versiones, y el Centraal, un funcional bolso plegable hecho a partir de nylon reciclado; ambas piezas exhiben el logotipo de ampersand de Scotch & Soda.
El bolso Jordaan se inspira en el icónico anillo de canales de Ámsterdam, y se lanza en dos versiones: un pequeño bolso de hombro y un bolso de solapa de tamaño intermedio. El modelo se elabora en piel sintética, y añade un cierre de doble cremallera, una correa ajustable para el hombro y una atrevida cadena cromada con el ampersand de la firma. Además, en la parte delantera del bolso se incluye el nuevo logotipo de Scotch & Soda. El bolso se presenta en cinco colores (negro, burdeos, coñac, beige y fucsia) y saldrá a la venta por 119,95 €.
El modelo Jordaan se presenta como bolso de hombro, en una revisión del acabado clásico. También fabricado en piel sintética, cuenta con un cierre de solapa con el nuevo logotipo de la marca sutilmente grabado y una correa de hombro extraíble. La bolsa estará disponible en tres colores (negro, gris y negro/gris) y se venderá por 149,95 euros.
El otro modelo, el bolso Centraal, se resuelve en una opción funcional única para el día a día. Se trata de un bolso plegable, práctico y funcional, cuyo nombre evoca a la ciudad de Ámsterdam y su mítica estación. El diseño de la bolsa permite enrollarla fácilmente cuando no se utiliza y asegurar su cierra con un broche especial en piel sintética, que lleva el logotipo de Scotch & Soda en relieve. Estará disponible en seis colores (negro, azul noche, verde militar, marrón, amarillo y rosa) y está fabricado con un 50% de nylon reciclado, y tendrá un precio de 79,95 euros.
La nueva entrega está ya disponible en la web de Scotch & Soda.