Queda mucho verano para disfrutar de estas sandalias de Crocs que llevarás incluso en la vuelta a la oficina. Tres modelos para variar un poco con tu estilo.
Ya es hora de que sepas por qué no nos quitamos las sandalias de Crocs. Sí, esta marca que es famosa por elevar el zapato más odiado o amado, los zuecos, tiene también otro tipo de zapatos. De esta forma, sentirás ese flechazo por la gran variedad que hay de sandalias de Crocs. Se volverá tu nueva obsesión de verano que, aunque está acabando, es una gran inversión para el 2025.
Fotografías de diferentes modelos de sandalias de Crocs. @crocs.spain
Estos zapatos los llevarás con tus pantalones pirata o una sudadera gris si vas al norte.
¿Cansada de los zapatos con flores, tejido crochet o la plataforma XL? Normal, y más cuando llevamos un verano en el que no paramos de ver este tipo de tendencias todo el rato. Si te estás sintiendo reflejada en esta situación, debes de prestar mucha atención en nuestra siguiente recomendación. Porque hoy vas a aprender todo sobre las sandalias de Crocs. Esta firma que tiene los zuecos más deseados por todos los expertos en moda, y hasta los que los detestaban ahora los llevan, tiene más siluetas de las que imaginas. Nosotros hemos escogido varias que ya te advertimos que te servirán para hacer un armario cápsula.
Tres sandalias de Crocs que van a sustituir a tus cangrejas o alpargatas este verano.
¡Todo al naranja! Este tipo de color es una apuesta segura para tus looks de verano. Haz click aquí para saber más.
Getaway.
Empezamos con un clásico dentro de las sandalias de Crocs. Este tipo de zapato es una buena manera de empezar con la marca. Primero, porque las sandalias de dedo son tendencia máxima esta temporada, y el mejor ejemplo es el street style de Copenhague. Y segundo, los colores de esta colección son una auténtica fantasía, pero si nos tenemos que quedar con uno sería el naranja vibrante.
¿A que no te esperabas que estas sandalias fueran de Crocs? Sinceramente, normal. Tienen una rebaja del 20%.
Brooklyn.
Para aquellas que quieren llevar algún zapato de Crocs, pero les da miedo que no encaje con su estilo más sobrio o minimalista, esto se acabó. La colección que debes mirar es la de Brooklyn. Dentro de la gran variedad que tiene esta línea, nuestro favorito es esta sandalia estilo romana. Es un zapato ligero, cómodo y que te sirve para ir al trabajo como de ocio.
Desde hoy serás una chica de Copenhague con estas sandalias de tira. Mira todos sus modelos en la web o tienda.
Miami.
Vibrantes y atrevidas. Así son las sandalias de Crocs que están dentro de la colección de Miami. Esta línea es icónica porque tiene la esencia del verano sin perder el ADN de la firma. Te aseguramos que cualquier zapato que escojas te va a encajar. Mira que son perfectas, aunque si tenemos que seleccionar una, sin duda sería esta verde en color oliva.