Aquí os damos algunos consejos para salir de fiesta y no tener resaca. Lo pusimos en práctica en la última party de Neo2
Antes de nada, hay que pensar en cómo vas a volver a casa si es que piensas beber en una fiesta. Si por la razón que sea, regresar caminando no es una opción viable, la mejor solución es siempre utilizar el transporte público. Yo, por ejemplo, a la última fiesta de Neo2 bajé en un estupendo Ford Mustang que aparqué en plena pista del Marta, Cariño! de los Teatros Luchana. A más de uno le pareció una escultura pop. Incluso alguien llegó a decir: ¿Es un Jeff Koons?”. La verdad es que los parecía con ese resplandenciente Rojo Race de su carrocería. Pero no, era un auténtico coche, un cochazo en realidad, con tapicería de cuero ceramic, 9 altavoces con amplificador, climatizador automático Bizona, conectividad SYNC2 con pantalla táctil de 8”, faros delanteros antiniebla LED de Xenón HD, iluminación ambiental en 7 colores, llantas de aleación exclusivas en negro 19”, tubo doble de escape cromado, pantalla de 4,2”, track de apps… Una auténtica obra de arte del automovilismo contemporáneo.
El caso es que, cuando terminó la fiesta, por precaución tuve que dejar esa maravilla de coche prestado aparcado en el centro de la pista y me pillé un Cabify para volver a casa, que vivo a 40 kilómetros de Madrid. Y así pude disfrutar a tope de la fiesta. Bebí, lo probé todo, y no tuve nada de resaca. Estos fueron los pasos que di a través de las barras de la fiesta:
Empecé con Estrella Damm, me tomé un par de botellines de esta cerveza lager mediterránea. Perfectas para recibir a los invitados mientras Boombastick Dj de Comba Cr3w lo daba todo desde la cabina. Cuando la cosa se fue animando continué con el cóctel especial de Johnnie Walker Black Label, el Johnnie Ginger. Aquí tienes la receta por si lo quieres preparar tú mismo: llenar un vaso alto con cubos de hielo, después agrega 25 ml de Johnnie Walker, 1/4 de jugo de limón, 75 ml de ginger ale y decora con una rodaja de jengibre. Al menos creo que tomé 2 copas de este combinado delicioso con un punto picante. Después picotee un poco: unas exquisiteces japonesas elaboradas para la ocasión por la gente de Sushi Daily. Mientras los pies se te iban con la sesión de Ubícate Nena, la cabeza seguía en su sitio, lista para la hora del brindis, cosa que hice repetidamente con Veuve Clicquot Rich, el primer champagne diseñado especialmente para coctelería. Y, por último, una botella de agua Vitamin Well, en concreto la de sabor a melocotón con vitaminas C+E, Selenio y Magnesio con efecto antioxidante. Y voilà, al día siguiente como nuevo. Nada de resaca y con ganas de más fiesta.
————
Fotógrafo: Sergio Reviejo @ El Objetivo / Hubstudio
#NewNow #Neo2Ford
———
15 de julio de 2017 a las 18:59
2 botellines de cerveza, 2 cocktels y 1 copa de champagne…normal que no tengas resaca jajaja. Ahora a cualquier cosa le llaman beber…sin comentarios.