!Nunca antes habíamos utilizado la palabra rutina para algo tan positivo! Milk Makeup nos enseña la rutina de Beauty & Wellness perfecta para nuestra piel
Aunque llevemos unos cuantos días sin salir de casa, lo primero que tenemos que tener claro es que no podemos descuidarnos por el hecho de que no te vaya a ver nadie que no sea tu familia, tus compañeros de piso o tu gato. Está muy bien eso de cuidarse para tener buen aspecto frente a tu entorno, pero hay que tener claro que lo más importante de todo es estar perfecto para estar bien con uno mismo. Milk Makeup nos lo quiere poner un poco más fácil durante esta inesperada cuarentena y es por eso que nos presenta dos packs de productos específicos para llevar una rutina de Beauty & Wellness de lo más completa. En primer lugar nos presenta cuatro de sus productos estrella para el cuidado general de la piel a largo plazo y en segundo lugar otros cuatro productos para que completes tu rutina de beauty.
Rutina para el cuidado de la piel x Milk Makeup
Aquí te dejamos con los cuatro productos estrella de Milk Makeup para que añadas a tu rutina de skincare. Después de conocerlos no querrás que falten en tu neceser. Mima tu piel con la Macha Mask, el Hydrating Oil, el Cooling Water Stick y por último pero no por ello menos importante el Hydro Grip Primer…
Milk Makeup Macha Mask: Una barra de mascarilla de arcilla al té verde matcha que regula las pieles grasas, equilibra la piel y calma las rojeces para que disfrutes de una tez fresca. Indicada para cualquier tipo de piel, ya sea normal, seca, mixta o grasa, esta mascarilla combate problemas cutáneos como los poros abiertos, las imperfecciones y el exceso de grasa.
Ingredientes clave: Té verde matcha, kombucha, hamamelis y elixir de cactus
Milk Makeup Hydrating Oil: El aceite facial y corporal en formato de barra que ofrece una hidratación instantánea y un brillo sutil. Es ideal para tratar los problemas cutáneos como la piel seca o apagada con textura poco uniforme. Sin perfumes, parabenos ni sulfatos.
Ingredientes clave: Albaricoque, aguacate, caléndula, jojoba y aceite de cáscara de naranja.
Milk Makeup Cooling Water Stick: Una barra gel refrescante y desinfectante llena de cafeína estimulante y agua de mar para conseguir una piel llena de energía. Perfecta para solucionar problemas como la sequedad, la opacidad, la textura desigual y la hinchazón.
Ingredientes clave: Agua de mar para calmar e hidratar la piel sensible y cafeína para apoyar la microcirculación
Milk Makeup Hydro Grip Primer: Prebase hidratante que sirve para anclar tu maquillaje al rostro.
Ingredientes clave: Extracto de semillas de Cannabis (cáñamo) y extracto de agave azul, para mantener hidratada tanto tu piel como tu maquillaje.
Rutina de maquillaje x Milk Makeup
Aquí te dejamos con los cuatro productos estrella de Milk Makeup para que añadas a tu rutina de beauty. consigue un resultado top con el Flex concealer, la mascarilla Kush Gel Brow, el sorprendente aceite Lip+Cheek y el Holographic Highlighter.
Milk Makeup Flex Concealer: El corrector de cobertura de media a total de larga duración que cubre, calma y conserva su elasticidad sin agrietarse ni acumularse en los surcos de la cara. Su fórmula no contiene parabenos, sulfatos ni ftalatos.
Ingredientes clave: Loto azul para hidratar y camomila para calmar la piel.
Milk Makeup Kush Gel Brow: Es el gel para las cejas formulado con aceite de semilla de Cannabis (cáñamo), para disciplinar y fijar las cejas. Está disponible con color y sin color y es perfecto para es ideal para todo aquel que desee ofrecer un extra de vitalidad a sus cejas. No contiene gluten, parabenos, perfumes ni silicona y está fabricado sin experimentación animal.
Milk Makeup Glow Oil Lip+Cheek: Descubre esta tinta tornasolada en formato mini para labios y mejillas. En solo unos segundos tu piel brillará como si tuviera luz propia.
Ingredientes clave: Aceite de salvado de arroz.
Milk Makeup Holographic Highligther: El stick iluminador más vendido de Milk de textura cremosa y efecto holográfico con el que conseguirás un reflejo galáctico sobre las mejillas, los labios y los ojos.
Ingredientes clave: Polvo de meteorito, perlas crepúsculo, manteca de mango hidratante, aceite de coco y aceite de aguacate.
Por si aún no te habías enterado, Milk Makeup ya está en España, de venta en exclusiva en Sephora. Así que si quieres hacerte con cualquiera de sus productos para completar tu rutina de Beauty & Wellness solo tienes que hacer click AQUÍ.