Run Run Run, el nuevo local del Grupo La Musa diseñado por Andrés Jaque, es la techno guarida de los amantes de la vida sana. Ubicado en el madrileño barrio de Vallehermoso y a medio camino entre un café-restaurante y un invernadero urbano, Run Run Run invita a repostar a todos los runners y deportistas que hacen uso de los cuatro complejos deportivos de la zona.
El arquitecto Andrés Jaque, fundador del estudio Office for Political Innovation, ha concebido el café restaurante Run Run Run como un luminoso y colorista invernadero gigante. Rodeado de un huerto colgante en el que se cultivan algunos de los ingredientes de sus menús, y con una cocina abierta y dispuesta en su centro, deportistas y vecinos pueden comer en la misma mesa en la que los cocineros trabajan, así como disfrutar de la agitada vida de la barra que atraviesa la parte inferior del local.
Foto superior: Run Run Run por Andrés Jaque. Vista general del café- restaurante
Foto: Run Run Run por Andrés Jaque. Sillas y mesas del café-restaurante.
Foto: Run Run Run por Andrés Jaque. Barra y taburetes de la planta inferior.
Nada es convencional en la nueva guarida para deportistas del grupo La Musa. El sorprendente mobiliario de Run Run Run, firmado por el ecléctico Andrés Jaque, inunda de colores vibrantes las dos plantas del local. Realizadas en diversos materiales y formas, con detalles de pan de oro y fragmentos minerales, mesas, sillas, lámparas y otros elementos decorativos son la alegría de este enorme caserón incrustado en un edificio moderno, a los pies de los diversos centros deportivos de Vallehermoso.
Foto: Run Run Run por Andrés Jaque. Cocina del café-restaurante.
Llamado a convertirse en el punto de encuentro del nuevo madrileño, su concepto de comida tampoco deja indiferente. El chef Taut Repsys ha sprintado para conseguir platos inspirados en el concepto Clean Eating con cocciones a baja temperatura y elaboraciones en crudo para conservar las propiedades de los alimentos. Run Run Run además cuenta con una nutricionista, Andrea Cañas, que ha ayudado a encontrar el equilibrio perfecto para cada plato.
Foto: Run Run Run por Andrés Jaque. Vista de las dos plantas del café-restaurante
Por si esto fuera poco, Run Run Run también enseña a cuidarse. La entrenadora nacional de atletismo y atleta internacional RFEA, Sonia Bejarano, traza planes personalizados a las necesidades y capacidad de los deportistas así como de aquellos que desean iniciarse en el running.
Como comenta el arquitecto y diseñador Andrés Jaque sobre su último e imaginativo proyecto: “Hay otra ciudad que no se ha construido con edificios sino con la actitud de las personas que deciden moverse por ella de otra manera”. Run Run Run es la primera embajada de esta nueva ciudadanía que corre”.
Foto: Run Run Run por Andrés Jaque. Café- restaurante ” efecto invernadero”
…………………………………………………………………..
Run Run Run. Café restaurante
Plaza de Juan Zorrilla, 1 (esquina Bravo Murillo)
Madrid
Teléfono: 911 669 094
Ticket medio: 15 €
…………………………………………………………………..