¿Te has preguntado de quién viste Rosé? Pues ahora veremos muchísimas piezas clásicas y street de Puma… y la cosa promete.
Por si la cantante de Blackpink no era un icono de estilo ya, se ha consolidado un acuerdo de Puma X Rosé. Sí, lo habéis leído bien: la cantante se suma al dream team de la firma alemana y la veremos con algunas de las piezas más icónicas de su repertorio clásico.
¿Quién es la nueva chica Puma?
La firma alemana tiene algunos de los mejores íntimos y colaboradores del panorama mundial. Nombres como A$AP Rocky, Dua Lipa, Rihanna y Skepta son parte de la Puma Fam. Y ahora, este dream team se expande con un nuevo miembro. La nueva incorporación es Rosé, fenómeno del K-pop que brilla por su estilo inconfundible y actitud de rockstar.
Rosé destaca como una fuerza dominante e inspiradora en todo el mundo. Su ascenso al estrellato vino con su participación en el supergrupo Blackpink, que ha amasado un seguimiento de culto alrededor del mundo. También tiene una muy buena carrera como solista y, por si fuera poco, también es un referente de estilo que vale la pena imitar.
¿De qué va el deal de Puma X Rosé?
La tinta del acuerdo entre Puma X Rosé apenas se está secando, pero podemos anticipar cosas muy interesantes. Los detalles de este deal estipulan que será la imagen de campañas y narrativas a escala global, pero se vienen más acciones. Incluso, podríamos ver colecciones cápsulas a lo largo de este año y una que otra colabo de zapatillas. Lo que sabemos es que ahora mismo se dedicará a apoyar el programa Rewrite The Classics, la apuesta de la firma por repotenciar sus iconos más célebres.
Pero nos estamos adelantando. Por ahora, nos toca ver las primeras fotos de esta junta Puma X Rosé. En las imágenes, podemos sacar las claves para uno de los mejores looks urbanos de la temporada. La cantante apuesta por lo clásico y timeless con un conjunto de crop top y vaqueros, coronado por la mítica chaqueta de chándal T7 en su clásica combinación blanca y negra. Y, rematando este lookazo, Rosé lleva las Palermo, un icono de la cultura court que está volviendo con muchísima fuerza para este 2024.