Rosalía nos dejó alucinados en los Goya con su versión de Los Chunguitos, pero también nos flipó su maquillaje. Descubre aquí todas sus claves.
Sin duda, uno de los momentos álgidos de la gala de los premios Goya de anoche, fue la anunciada, y esperada, actuación de Rosalía (y eso que los presentadores, Andreu Buenamente y Silvia Abril no estuvieron nada mal). Toda la prensa ha alabado a la artista con frases como: “La impactante actuación que revolucionó los Goya 2019”… “La actuación de Rosalía que reventó los Goya: “Se hablará hoy, mañana y durante mucho tiempo”… “Rosalía deja sin habla a los Premios Goya con su homenaje a Los Chunguitos”… Estamos de acuerdo con todo… Pero este éxito no es solo de ella. También la acompañaron Cor Jove de l’Orfeo Catalá y El Guincho, su productor… y los arreglos de Bernat Vivancos. Todo aderezado con una puesta en escena dominada por el rojo y el negro. Igual que su maquillaje. ¿Quieres saber las claves de su labios sensuales?
Como no podía ser de otra forma, el maquillaje de Rosalía en los premios Goya era de la marca YSL Beauté. Maquillada por David López, la artista apareció una tez luminosa, totalmente uniforme gracias a los toques de la varita mágica Touch Éclat con efecto glow. Pero el punto dominante eran sus labios rojos, a juego con el vestido, coloreados con el labial The Slim Puré Couture nº21 Rouge Paradoxe, con acabado efecto cuero mate. De hecho, es la barra que según confiesa David, el maquillador, siempre selecciona cuando quiere unos labios sensuales. Y el Me Quedo Contigo de Rosalía lo merecían.
Otras artistas y celebrities que también fueron a la gala de los premios Goya maquilladas con productos YSL Beauté eran: Nathy Peluso, Nieves Álvarez, Eva Llorach, Lucía Jiménez, Paula Ordovás, Blanca Romero, Ana Wagener…