La joven diseñadora emergente Alice McCall ya tiene sus 65 diseños junto a toda la ropa de Shein que es tan viral que se acaba al momento.
Palabra de buscadora de tendencias, la ropa de Shein no es solo lo que ves en el catálogo a primera vista. El mejor ejemplo es la segunda colección que hizo la diseñadora australiana, Alice McCall junto al gigante de la moda. Ella está dentro del programa Shein X. Una plataforma que permite a los jóvenes talentos a presentar sus diseños y darse a conocer. Y todo se convierte en superviral en TikTok.
Fotografías de la segunda colección de Alice McCall con Shein. @sheinofficial
El programa de Shein X apoya la moda emergente internacional de los jóvenes creadores.
Alice McCall es una diseñadora de Australia que desde hoy no te se va a olvidar su nombre. Esta joven con mucho talento tiene ahora sus diseños junto a la icónica ropa de Shein. Ella se presentó al programa Shein X que ya sabrás que es una plataforma para todos los diseñadores emergentes que quieren marcar un antes y después en la industria. Sabiendo que este objetivo es muy complicado, el líder global de moda y de estilo de vida, escogió la propuesta de Alice McCall. Una colección muy extensa compuesta por vestidos o conjuntos de dos piezas que lleva a la venta desde el pasado 5 de agosto junto al amplio catálogo. Estas iniciativas permiten tanto a los diseñadores mostrar su talento, como al público de conocer la ropa de Shein y no quedarse anclado en las piezas virales o caer en el error de creerse esos mitos de mala calidad.
En la colección hay todo tipo de prendas. Desde conjunto de dos piezas, telas crochet o bañadores.
¿Y cómo es la colección de Alice McCall que está junto a la ropa de Shein? Estamos ante una línea de 65 piezas. Si, lo que estás leyendo, todos estos diseños que están en la web, fueron los que la permitieron a la diseñadora conseguir estar en la web de Shein. Y es normal, porque es tan completa que tiene de todo y encaja a la perfección. Por ejemplo te va a encantar los estampado florales que son muy icónico en la marca, además de unos patrones divertidos, coquetos y elegantes que son combinados con todos de colores vivos. Junto a todo esto, también encontrarás los tejidos de punto y vaquero, es decir, hay una amplia gama de telas. Todo el mundo va a encontrar algo en esta colección.
El estampado floral no faltó en la colección. Es un tipo de tela que usa mucho la diseñadora.
Los diseños de Alice McCall se unen al amplio catálogo de ropa de Shein. Un total de 65 prendas.
Alice McCall no es la primera vez que se lanza al mundo de la ropa de Shein. Ya en 2023 se asoció por primera vez y lanzó una colección cápsula de edición limitada. Por eso, cuando has leído el nombre de la diseñadora te resultó conocido y esto es debido a que ya la habrías fichado. Eso sí, de la primera a esta colección no hay nada parecido. En esta línea verás una gran madurez, como mayor atrevimiento. Esto último lo verás bien en los diseños de baño, como en los conjuntos de dos piezas de crochet. Aquí la diseñadora no tuvo miedo y se dejó llevar. Está claro que quería representar a una mujer sin miedo y empoderada y lo hizo.
Shein X comenzó en enero de 2021 y desde entonces han dado muchas oportunidades a los diseñadores. Desde la marca detallan que hay más de 4.600 diseñadores, artistas y creativos de más de 20 países que han lanzado sus colecciones originales. Ya en septiembre del año pasado, Shein anunció que se comprometía a añadir 50 millones de dólares adicionales para el programa durante cinco año. Esta inversión supone un extra y permite por supuesto seguir empujando esta plataforma que da tantas oportunidades.