Bershka tiene la mejor ropa dosmilera para mujer de este verano. Todas van a lucir con la actitud de íconos Y2K como Hilary Duff o Ashley Tisdale, pero con un brillo más apagado y animal print en su justa medida.
La ropa dosmilera para mujer de esta temporada —sí, justo en estos nuevos meses— es de lo mejor que se ha diseñado hasta ahora. ¿El culpable de que queramos vestir con estética Y2K todo el día, toda la primavera-verano? Bershka y su nuevo drop, que explora tanto lo minimalista como lo maximalista, en prendas que bien podrían haber llevado Lindsay Lohan o Melissa Joan Hart en cualquier red carpet de aquellos años… pero ahora, en pleno 2025.
Fotografías oficiales de la nueva campaña de Bershka Series 2025. @bershka
El animal print y los tejidos con brillo no faltan, aunque esta vez se presentan en versiones más sutiles que hace unos años. Y sí, la mariposa está oficialmente de vuelta.
No hay marcha atrás: la moda Y2k tendrá más poder que nunca en tu armario este verano. Llegamos a esta conclusión tras ver que han regresado las blusas atadas con lazos, las sudaderas con cremallera… y, sobre todo, después del lanzamiento de la nueva colección dosmilera de mujer de Bershka.
Con este drop, la marca española vuelve a posicionarse como referente cuando queremos apostar por este estilo sin caer en una imitación directa de Bad Gyal. Porque, con sus nuevos diseños, seguiremos los códigos estéticos Y2k, pero con una fusión perfecta entre feminidad y las tendencias actuales. Y eso es clave para que esta nueva ola dosmilera funcione. Claro que queremos tomar la actitud de Mary-Kate y Ashley Olsen, o incluso a Jessica Simpson, pero sin renunciar al animal print elegante o a la lentejuela añadida con un toque más fino.
Estos son nuestros seis diseños favoritos de la colección dosmilera de mujer que Bershka Series 2025 acaba de colarnos (con estilo) en el armario.
Una mini falda perfecta para este verano… e incluso para el otoño, combinada con unas medias de color.
Falda mini con volantes de Bershka Series 2025.
Amiga de la mini falda, tranquila: este verano vas a llevarla —y mucho. Aunque las faldas largas estén conquistando el street style, aún hay espacio para las más cortas. Nuestra gran apuesta para que no se te escape nada esta temporada es esta mini de Bershka. Un diseño que lo tiene todo. ¿La combinación ideal? Llévala con una camiseta ajustada, de tirantes y con mensaje. Así, lograrás un look Y2k que lo dice todo.
Olvídate del leopardo: esta temporada, el estampado de cebra toma la delantera.
Top drapeado con animal print de Bershka Series 2025.
Así como no puede faltarte una mini falda, tampoco puede faltar un top anudado al cuello y a la espalda con animal print. No es el mismo estampado salvaje de los 2000, pero sí sigue la tendencia de una forma más discreta y actual. Además, deja el ombligo al aire… y eso, amiga, no puede ser más dosmilero.
¿Un vestido para fiesta o para festival de música? Tú decides.
Vestido midi con brillo de Bershka Series 2025.
Si en esta colección esperábamos ver el animal print, el tejido con brillo está a la altura. Es un acabado que ha brillado con fuerza en los inicios de los 2000, mucho más llamativo, pero este verano regresa con un efecto más tímido. Un buen ejemplo de esta tendencia es este vestido midi con brillos. Perfecto tanto para un festival de música como para las primeras fiestas en un chiringuito.
Una camiseta de tirantes como esta es el equivalente a ser una chica Charlie Cxc.
Camiseta tirantes con mensaje de Bershka Series 2025.
No puede ser más Charlie Cxc esta camiseta. Es un diseño tan rebelde como lo fueron esos años, y si quieres sumarte a la tendencia Y2K, definitivamente debes ponértela. Por cierto, nosotros ya la estamos imaginando combinada con la mini falda que te recomendábamos al principio. ¿Qué te parece?
Aprovecha la estética Y2K para renovar por completo tu colección de bañadores.
Bañador asimétrico de Bershka Series 2025.
¡Sin palabras! Este bañador asimétrico en acabado metálico es lo más empoderado y atrevido que vas a lucir este verano. Ideal para tu primer chapuzón, pero también puedes combinarlo con una camisa larga y muchos accesorios para tu primera fiesta en la piscina.
El complemento perfecto para el verano: estas sandalias con mariposa, que te harán recordar las que veíamos en las películas de los 2000.
Sandalia tacón con mariposa de Bershka Series 2025.
Terminamos, esta vez, no con un pantalón, sino con una sandalia tan bonita que la llevarás a todas horas. Con un tacón de 6 cm, no te dolerán nada los pies, y además, te añade ese toque Y2k que ni el brillo ni el color rosa pueden igualar.