Chanel presenta su propuesta de beachwear para este verano; porque si vamos a ir a Los Hamptons… no podemos llevar cualquier bañador que haga un apaño.
¿Hay ropa de playa Chanel? Pues claro; toda la elegancia simple y chic parisina se traduce a un ambiente muchísimo más casual para la siguiente entrega de la maison. La colección Coco Beach toma todos los elementos más desenfadados del lenguaje de Chanel y propone elegancia sin esfuerzo para nuestros estilismos playeros a través de colores icónicos mezclados con siluetas y gráficos de nostalgia noventera.
Ropa de playa Chanel de la colección Coco Beach 23. Fotos: Chanel/ Theo Wenner.
A guardar el tweed hasta otoño… o no
Ahora que llega verano podemos guardar nuestro traje Chanel de tweed una temporada y enfocarnos es armar conjuntos más frescos para la temporada. Pero eso no significa que tengamos que renunciar al estilo chic parisino de nuestro modelito; al contrario, se tiene que adaptar al verano. Con esto en mente nos llega la siguiente entrega de Virginie Viard al mando de la maison; una colección de ropa de playa Chanel donde los códigos más asentados se mezclan con logomanía y un poco de nostalgia para resolver nuestros mejores modelitos de temporada. La campaña de la colección Coco Beach se disparó en Los Hamptons, el enclave más exclusivo para veranear en la Costa Este de los EEUU y el lugar que inspira esta colección. Las imágenes siguen a la top model Vivienne Rohner mientras se pasea por el pueblo… quien toma las fotos es su pareja, el célebre fotógrafo Theo Wenner.
La colección de ropa de playa Chanel para un verano lleno de lookazos
La campaña es un espectáculo, pero nos estamos desviando de lo importante aquí; la ropa de playa Chanel que se acaba de presentar. Esta entrega de Coco Beach nos trae prendas de beachwear y ropa súper casual en una paleta de colores más icónica que la camelia misma: blanco negro y rosa. Para bañarnos en el mar, Coco Beach 23 propone siluetas de bañadores de corte nostálgico… inspirado en las siluetas de los años 90. Tenemos en esta sección prendas de beachwear de una o dos piezas con el icónico patrón de diamante que adorna sus bolsos más célebres o con prints de nostalgia noventera.
Para los estilismos après olas, la colección de ropa de playa Chanel propone un vestido de tubo en tweed blanco, por si nos tenemos que arreglar un poco más; un vestido vaporoso estampado con el mismo print noventero (ahora en rosa) y un conjunto en tejido de toalla con branding XXL de escala monocromática. También podemos encontrar accesorios como sombreros, toallas y sandalias… para completar el modelito chic playero.