Maje celebra el Año Nuevo Chino con un denim con brillantes

¿Sabes cómo es tu ropa para el Año Nuevo Chino? Si has respondido que no, Maje nos vuelve a solucionar nuestra emergencia de moda. Una colección para rendir homenaje y mejorar nuestro armario.

El 29 de enero arranca el Año de la Serpiente de Madera y por esta razón tenemos que tener preparada la ropa para el Año Nuevo Chino. Es una fecha muy especial, primero para la población asiática, como para todos los que queremos unirnos a las celebraciones. Maje sabe que no nos vamos a perder ningún evento y ha preparado una colección cápsula con diseños de influencia parisina, pero que te servirán para tener la mejor ropa para el Año Nuevo Chino 2025.

Maje celebra el Año Nuevo Chino con un denim con brillantesFotografías oficiales de la nueva ropa para el Año Nuevo Chino 2025 de Maje. @majeparis

Maje vuelve ha lanzar una nueva colección cápsula para rendir homenaje al Año Nuevo Chino, que en 2025 es el Año de la Serpiente de Madera.

Para los más expertos, la Fiesta de la Primavera o Año Nuevo Lunar, para los novatos, el Año Nuevo Chino. Diferentes nombres, pero una misma celebración que este año, el 2025, es el Año de la Serpiente de Madera. Según la cultura china la serpiente de madera está relacionada con la habilidad de resolver problemas o la sabiduría. Es considerada por la población china, la serpiente, un animal protector de conocimiento que sumado a la madera, se le añade fuerza y capacidad de crecimiento. Sabiendo todo lo que significa el Año de la Serpiente de Madera, toca saber que ropa nos vamos a poner para celebrar estas fiestas que comienzan el 29 de enero.

Tras buscar e investigar, hemos llegado a la conclusión que la mejor colección cápsula con inspiración en el Año Nuevo Chino es la de Maje. Como en otros años, la marca francesa acaba de lanzar una línea para rendir homenaje a esta celebración, y también para mejorar el armario con pocas prendas. Solo encontrarás piezas que combinan a la perfección el tono rosa pastel y azul, a la perfección. No hay nada con rojo, el color de la fortuna.

Maje celebra el Año Nuevo Chino con un denim con brillantesEl color rosa palo destaca entre las piezas más parisinas y elegantes. 

Maje ha escogido la intuición y decisión de la serpiente, para diseñar su nueva colección cápsula. Diseños que no son solo para ocasiones concretas como para ir al desfile del Año Nuevo Chino, sino también para usar durante todo el año. Así ha conseguido la firma francesa hacer ropa atemporal, pero sin obviar la prosperidad y la suerte simbolizadas por el rojo en el fondo de las fotos oficiales de la campaña. Todo está pensado y muy bien hilado, porque Maje no deja detalle sin terminar. Por cierto, ya sabemos que prendas te van a llamar la atención: el conjunto de dos piezas de mini falda y chaqueta con tejido tweed en rosa palo.

Maje celebra el Año Nuevo Chino con un denim con brillantesAsí es el vaquero con brillantes de Maje que es la obsesión de todas las expertas. 

El color rosa pastel y azul cielo teñirán tu ropa para el Año Nuevo Chino 2o25 por culpa de Maje.

¿Qué más hay en la nueva ropa para el Año Nuevo Chino que ha diseñado Maje para 2025? Muchas variedad, aunque solo se juegue con dos tonos. Por un lado, hay un vaquero con brillantes que es una tendencia absoluta y reina que no puedes dejar pasar; y por otro lado, el vestido corto con falda acampanada que es una joya de esta colección. Son dos prendas que las podrás llevar tanto en invierno como en verano. ¿No te imaginas con este vestido y unas medias rojas con unos zapatos Mary-Jane?, o ¿con el vaquero con brillantes junto a un top lencero?

Maje celebra el Año Nuevo Chino con un denim con brillantes

Así es la colección de Maje para tener la mejor ropa para el Año Nuevo Chino y disfrutar de todo los espectáculos que hará la población china. Si quieres vivirlo en estado puro, debes saber que las familias suelen intercambiar regalos entre ellos, como dinero en sobre rojos para la fortuna y se comparten grandes comidas en el hogar de la persona más mayor de la familia.

Como último dato, en estas celebración se despide de lo viejo y se abre paso a lo nuevo a través de agradecimientos. Por ejemplo, se hace el ritual del arroz. Durante diez días se coloca una cucharada de arroz crudo en una taza. En el último día, se prende una vela de color blanco.