Tasty Poke: el restaurante de comida hawaiana en Madrid posicionado en tripadvisor como el número 1 en la categoría poke.
Había pasado varias veces por delante de este restaurante de comida hawaiana en la calle San Bernardo de Madrid: Tasty Poke. Su fachada mola, es acogedora te da la sensación de estar en algún local pintoresco de una playa del Pacífico. Pero el caso es que por las prisas, o porque no era el momento, no terminaba de entrar. Y mira que me apetecía un poke de esos… con ese punto japo que siempre encanta… algo sano y fresco que tampoco te deje tumbado si tienes que volver a trabajar después de comer, y ligerito si es por la noche. El poke es una especie de todo en uno… un poco de carbohidratos, otro poco de proteínas y un puñado de vitaminas. La gracia es que tú puedes elegir los ingredientes de tu poke.
Casualidades de la vida, el otro día un colega de redacción me dijo que comía en la ofi y que sí me apuntaba a uno. Ok, respondí. Sin saber que iba a llamar a Tasty Poke. Finalmente lo iba a probar. Y por ser el primer día me decidí por unos de los platos especiales con maridaje de la casa.
Al rato, llegó el mensa con unos boles translúcidos. Y la verdad es que estaba buenísimo, muy fresco. Y lo mejor es que a la media hora no me entró el hambre, que a mí me suele pasar mucho cuando me venden comida ligera y fácilmente digestible. Un plato contundente, como me gusta.
Mi plato era una base de arroz cocinado al estilo de sushi (con ese condimento japonés de nombre mirin)… combinado con quinoa. La parte proteica la aportada un atún fresco marinado con aceite de soja y cebollinos… y luego un mix de aguacate, mango, algas… y alguna cosa maravillosa más. Y todo aderezado con una salsa sabrosa de fórmula secreta, que según los expertos es lo que marca la diferencia frente a otros restaurantes de esta especialidad. El precio medio podría rondar los 14 euros.
Ya he probado la comida, ahora tengo que ir a ver el sitio por dentro… por fuera tiene buena pinta, un rollo urbano fusionado con el estilo rústico de las islas del Pacífico. Habrá que pasarse por este restaurante de comida hawaiana en Madrid.
Cotilleando, nos enteramos que este restaurante de comida hawaina en Madrid lo montaron 3 socios: Gema Salvador, su hermano David Salvador y Jaime Farto (precisamente, el hermano de este, arquitecto, se encargó del diseño de interiores). La idea que tienen en la cabeza, como buenos emprendedores, es montar franquicias. Así que ya sabes si tienes en mente abrir un restaurante de comida hawaiana en Madrid, o en cualquier lugar de España, ya sabes. Ellos están deseando. De momento, ya tienen 2 restaurantes en Madrid: su segundo local a caba de abrir en la calle Orense, 21.
Tasty Poke Bar, comida hawaiana en Madrid con 2 restaurantes: en San Bernardo, 119, y en Orense, 21. Y abren todos los días de 12.30 a 16.30 y de 19:30 a 23: 30. Y claro, también servicio a domicilio: 911 633 795. Puedes consultar el menú en su página web.
¿Quieres conocer otros fantástivos restaurantes poke en madrid?