Músicos y firmas de moda sobre el escenario de los MTV EMA Awards: Irina Shayk y Bar Rafaeli (Replay), Lady Gaga (Paco Rabanne by Manish Arora), Jessi J (Falguni Shane Peacock, Dolce & Gabbana), Katy Perry (Jeremy Scott)…
Como viene siendo habitual, la moda ha protagonizado una vez más una entrega de premios. En esta ocasión la de los MTV Ema Awards. Uno de los principales protagonistas fue Replay, marca italiana patrocinadora del evento. Desde que en 1978, y durante la World Cup en Argentina, Claudio Buziol registrara el nombre de Replay, para una de las marcas que mejor sabría reinterpretar el gusto del público por prendas contemporáneas, pero con cierto regusto vintage, la firma ha convertido el denim en su idioma más universal. Año tras año, los italianos han ido evolucionando, pasando del mítico tejido tejano de su línea más casual a otros más sofisticados, aumentando así, no sólo su mercado sino la variedad de sus propuestas. En esta ocasión, Replay dejó su huella más sofisticada gracias a las modelos Irina Shayk y Bar Rafaeli, que subieron al escenario con vaporosos vestidos de noche en denim y seda, para entregar el premio a Lady Gaga, que hizo patria luciendo uno de los modelos de Paco Rabanne, ahora del grupo español Puig, by Manish Arora. Otras looks que llamaron la atención fueron el de Jeremy Scott para Katy Perry, el vintage leopardo de Dolce & Gabbana para Jessie J, que también lució un Falguni Shane Peacock de inspiración oriental, la chupa con el sello de Keith Haring para Justin Bieber… y por encima de todos el de Niall O Donnghaile, alcalde de Belfast, donde se celebró el evento,… un mix entre catedrático británico honoris causa y un ostentoso rapero, genial.
11 de noviembre de 2011 a las 21:55
son insoportables TODOS y cada uno de ellos, que ascazo de generación, es el peor momento del mainstream con diferencia.