Cerrar un final abierto conlleva un diseño complicado y sentimental. Reparto Studio tuvo claro cómo eliminar los puntos suspensivos sin perder su esencia sin normas.
Reparto Studio finaliza su despedida (solamente de Allianz EGO), con una campaña al puro estilo de Ana Viglione y Margil Peña. Los creadores y diseñadores de la marca han querido decir adiós a su manera. Han realizado una serie de fotografías con todos los looks de ‘Continuará…’. Una colección que ya vimos y disfrutamos en el desfile de Allianz EGO en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Diseños que reflejan el verdadero y único espíritu de Reparto Studio.
Arriba: Imagen de la campaña de Reparto Studio. @repartostudio
Fotografía de look de “Continuará” de Reparto Studio.
Presión y dejarlo todo. Dos sentimientos que están integrados en camiseta con piercing o vestido reciclado.
Aparición Estelar, Romantizar o El Premio. Estos títulos son los que otorgaron a cada una de sus prendas, Reparto Studio. De esta manera, ‘Continuará…’ es la colección más especial de Ana y Margil. Como querían hacer un cierre de capítulo, o mejor dicho de libro, han elaborado una campaña para enmarcar. Ambienta en el costumbrismo y en la realidad social. Todas las prendas de Reparto Studio se exponen en una auténtica tintorería y en calles muy madrileñas. Por lo tanto, podemos hacer una lectura sobre esta campaña pensando que han utilizado una tintorería como una metáfora sobre la vida que tiene la ropa en la sociedad. O la imperfección de una prenda la duración que tiene en nuestro armario.
Conjunto compuesto por camiseta de manga larga con piercing de acero y falda denim.
Un final suspensivo puede aportar grandes tendencias y diseños que añaden una continuación a una historia.
Corsé con ballenas de bies de algodón, vestido hecho con encaje de segunda mano o top con más de 5.000 piercings de acero. Características que hicieron brillar a Reparto Studio en MBFW, y que con esta campaña nos lo han hecho recordar. Aunque el rosa y el negro son los colores principales, el tono nude y los estampados se fusionan con prendas que respiran esa nostalgia o miedo de no acabar. Por cierto, Reparto Studio tiene como base dentro de su filosofía de marca el reciclaje, y lo realizan de verdad. Todas las prendas son de segunda mano y aplica la técnica del upcycling.
Pieza icónica de la tercera colección de Ana y Margil.
¿Por qué hay personas diversas y de todo tipo de edad en la campaña? Principalmente, porque Reparto Studio es la máxima expresión de la integración. Al igual que lo hacen con sus modelos, también lo han hecho con personas secundarias. Estos personajes añaden un valor a ese sentimiento de continuación, pero con puntos suspensivos. Por ejemplo, las dos señoras que representan el cuidado generacional o el trabajador de comida a domicilio que está pensando en ese mismo momento si su trabajo continuará mañana.
Vestido rosa inspirado en el término “final girl” de las películas de los ochenta.
No podíamos quedar horas y horas hablando sobre esta colección de Reparto Studio, pero tenemos que ser concisos. Con todo esto, nosotros nos hemos fijado en dos marcas que colaboraron con la marca. Janet Bardot para las joyas y Chus Portilla para los bolsos. Como resultado, se crea una colección que no le falta detalle. Las pequeñas piezas brillantes y coloridas de Janet Bardot y el bolso dos milero de Chus Portillo, configuran lo que es una colección que nadie podrá olvidar. Tenemos que confesar que el bolso plateado con palabra “Ciao” es nuestro favorito. Narra a la perfección qué siente parte de la sociedad sobre qué futuro le espera y lo esperan con diseños atrevidos y noventeros.