Bimba y Lola tiene los regalos más originales para San Valentín (como siempre) y la mejor campaña para concienciar sobre que menos es más. A través de Lily McMenamy y un conejo gigante, nos muestran que el amor no es extravagante.

Más allá de los regalos originales para San Valentín que podemos encontrar en Bimba y Lola, en esta ocasión, lo que ha llamado la atención y recibido muchos “likes” es su publicidad para el 14 de febrero. La marca española, conocida por sus campañas originales, virales y cargadas de ironía, no ha defraudado en esta cita. Solo te diremos que el protagonista es un conejo de peluche gigante, junto a Lily McMenamy y la frase: “Love Me, Love my Bimba y Lola”. Una campaña que está dirigida de nuevo por PZtoday.

A San Valentín solo le pido los besos rojos de Bimba y LolaFotografías oficiales de la nueva campaña de Bimba y Lola para San Valelntín. @bimbaylola

A través del concepto de “menos es más”, Bimba y Lola nos enseña que el amor no debe estar lleno de extravagancias, pero sí de humor y ternura.

De Bimba y Lola te podemos recomendar muchos regalos originales para San Valentín. Son diseños nuevos que, te adelantamos, tu enamorada no se va a esperar. ¿Quién podría imaginarse llevando un anillo en forma de labios rojos o un vestido rosa con cactus? Claramente, nadie. Son diseños que traspasan los límites de la creatividad. Sin embargo, en esta ocasión no te vamos a hacer una guía de compra, sino que vamos a contarte por qué vas a escuchar tantas veces esta frase: “Love Me, Love my Bimba y Lola”. Primero, porque es la frase viral de la nueva campaña de Bimba y Lola para el Día de los Enamorados; y segundo, porque es una campaña tan tierna y cómica que no la olvidarás fácilmente. ¿Quién no se sentiría identificada con la protagonista que quiere llevarse a toda costa unos adorables osos de peluche?

A San Valentín solo le pido los besos rojos de Bimba y LolaLily McMenamy con el anillo en forma de labios en color rojo intenso. 

Al igual que a Lily McMenamy, modelo, actriz británica y protagonista de la campaña de San Valentín de Bimba y Lola, intentarás meter el mayor número de conejos en un ascensor. Querrás llevar la mayor cantidad posible de regalos a tu enamorado, pero al final te darás cuenta de que menos es más. Si no, mira en qué se convierten todos esos conejos. En un pack disponible en la firma española, compuesto por el anillo, el collar y los pendientes más románticos del mes de febrero, ¡y quizás por mucho más tiempo! ¿Por qué? No hace falta explicártelo, solo observa bien el anillo en forma de labios con piedras, el collar de perlas con el icónico símbolo de los labios y unos pendientes con la misma forma. ¡Un regalazo!

A San Valentín solo le pido los besos rojos de Bimba y LolaEl mejor regalo que puedes hacer es este pack de San Valentín de Bimba y Lola. 

Bimba y Lola, una vez más, tiene los mejores regalos originales para San Valentín. ¿El diseño protagonista? Unos labios de un rojo intenso, presentes en un collar de perlas, un anillo y el viral charm.

De nuevo, la campaña de Bimba y Lola para San Valentín está dirigida por PZtoday. En esta ocasión, se ha contado con el artista londinense JF Hoy, quien fue el encargado de crear los conejos de peluche. No son solo juguetes, sino que tienen un mensaje muy claro. Estos conejos están hechos a partir de materiales rescatados de la carretera o de tiendas de antigüedades, y a través de su trabajo, JF Hoy reflexiona sobre el abandono humano. El objetivo es inspirar un sentido de cuidado ambiental y espiritual. Como resultado, Bimba y Lola presenta una campaña que juega con la ironía de la cantidad de regalos y, además, invita a reflexionar sobre el consumo.

A San Valentín solo le pido los besos rojos de Bimba y Lola

En definitiva, con esta campaña de Bimba y Lola nos damos cuenta de que menos es más a la hora de regalar y que el amor no necesita extravagancias. Solo necesitamos que, en ese día, nos den un detalle, ya sea nuestra pareja, una gran amiga o nuestra madre. Porque no solo es el día de los enamorados, es el día de celebrar el amor con quienes más queremos.

A San Valentín solo le pido los besos rojos de Bimba y Lola

A San Valentín solo le pido los besos rojos de Bimba y Lola