¿Buscando un regalo top para el día de la madre? Para facilitaros la faena, hemos reunido los nueve mejores bolsos para regalarle a mamá en su día.
Un bolso como regalo del Día de la Madre nunca va dejarnos mal parados, especialmente si es una pieza de ensueño con la que lleva tiempo fantaseando. Y si no acabáis de pillarle el estilo a vuestra madre, hemos recopilado 9 opciones de bolsos para cualquier gusto, estilo y presupuesto que harán del mejor complemento para los looks de nuestra madre.
foto superior: Unsplash.
foto superior: Unsplash.
Bolsos de diseñador para el Día de la Madre: para hacer un detallazo
Bolso Lady Dior Mediano. Lo puedes encontrar por 5.500 euros aquí.
El bolso favorito de las mujeres de estilo clásico: el Lady Dior
Si vuestra madre es fanática de los bolsos, lo más probable es que sueñe con incorporar esta icónica silueta a su colección (si es que no la tiene ya). Sea cual sea el caso, este bolso sea probablemente el mejor regalo del Día de la Madre. Apostar por las versiones clásicas siempre es muy buena opción; y esta es lo más clásico que podremos encontrar. Tal y como lo llevaba la mismísima Lady Di, este bolso de Dior viene en piel negra con el icónico motivo Cannage en su cuerpo y está adornada por hardware en dorado para un look atemporal.
Bolso Neverfull MM de Louis Vuitton. Disponible por 2.060 euros aquí.
Un bolso de Louis Vuitton que madres (e hijas) aman con locura: el Neverfull de Louis Vuitton
Seguimos esta línea de apostar por los clásicos como regalos del día de la madre. El bolso de silueta tote de Louis Vuitton ya es sinónimo de ello; y lo más probable es que nuestra madre ya tenga la versión de monograma en lona; ¿por qué no regalarle una versión actualizada de su silueta favorita? Esta es la versión en piel Empreinte, un tipo de piel repujada que maximiza los diseños del monograma LV; para mantener los detalles que hacen de este bolso un icono sin rayar en lo ya visto. Estas versiones vienen en opciones monocromáticas tono sobre tono o en la misma piel con el Monogram a contraste… nosotros recomendamos esta en coñac unicolor.
Bolso Mini Flap de Chanel. Descubre más en su web oficial.
Un bolso joya ideal para una ocasión especial: bolso Mini Flap de Chanel en Lentejuelas
El bolso Flap de Chanel es otro de los indispensables en cualquier colección; pero no hay que caer en la monotonía del típico bolso negro. Hay espacio para la innovación; a fin de cuentas toda colección necesita un statement piece. Para la madre que ya tiene los básicos cubiertos, un bolso diferente le vendrá de maravilla; como esta nueva versión del Flap en mini, por ejemplo. Este potencial regalo del Día de la Madre mantiene la silueta icónica y compacta pero sustituye el cuero por lentejuelas en blanco roto que degradan a verde pálido. Siguiendo este theme de tonos pastel, tenemos una bandolera de metal dorado y piel crema. El complemento ideal para un look más delicado que no raya en lo básico.
Bolso Puzzle Hobo de Loewe. Disponible por 2.000 euros aquí.
Un bolso fuera de lo común en el léxico de las madres: el Puzzle Hobo de Loewe
El Puzzle fue la primera silueta que introdujo Jonathan Anderson tras haber asumido las riendas de Loewe. Gracias a su silueta cuadrada y cortes geométricos, este bolso en piel napa se ha convertido en un favorito de las nuevas generaciones y algunas madres muy cool. Con esto en mente os proponemos la versión Hobo, pensada para llevarse al hombro en vez de ser una bandolera. Y claro, al ser un bolso diferente, también hay que apostar por un color distinto… como este verde aguacate.
foto superior: Unsplash.
Bolsos por menos de 500 euros para el día de la madre
Bolso Shopping de Marc Jacobs. Disponible por 500 euros en Zalando.
Otro favorito de las madres: el bolso Shopping de Marc Jacobs
El mítico bolso estilo shopper de Marc Jacobs se ha ganado el puesto de it-bag en la categoría media de los bolsos gracias a su diseño simple, construcción en lona y dosis adecuada de branding. Para este Día de la Madre, ¿por qué no apostar por una versión más elevada del icono? Todos conocemos la versión en lona de este bolso… ahora tenemos una versión en piel con mucho juego para looks del día a día. Esta versión mantiene todo lo que nos gusta del icono, pero ahora se presenta en una versión negra y más elegante. No os preocupéis; el branding sigue presente… solo que ahora tono sobre tono para un acabado más arreglado.
Bolso Marion de Malababa. Disponible por 490 euros aquí.
Un bolso hecho en España para el Día de la Madre: Marion de Malababa
Para quienes no conozcan la marca, Malababa es una firma española con un lenguaje de diseño muy interesante que trabaja con los mejores materiales. Que el precio mid-range no os engañe; este bolso no tiene nada que envidiarle a los del sector lujo. Este clutch de tamaño medio incorpora un acabado en piel trenzada bastante minimal que hará que brille en cualquier look. Elegante, sobrio, pero no demasiado serio gracias a su rosa chicle.
Bolso Ginza de Miuur. Disponible por 375 euros aquí.
Un bolso minimalista en piel: Ginza de Miuur
Seguimos nuestro listado con otra marca española. Mezclando inspiraciones del mediterráneo, de la arquitectura y la cultura japonesa, Miuur es un nombre que hay que tener en el radar ahora que estamos buscando un regalo para el Día de la Madre. Y aunque tengan opciones más informales, El Ginza es uno que no puede fallar. Este también es un clutch; pero es mucho más serio que el anterior… y a veces eso es lo que necesitamos. El Ginza de Miuur viene en versiones unicolores, pero la combinación de blanco y negro le da un plus que no cualquier accesorio tiene.
foto superior: Unsplash.
Bolsos por menos de 200 euros como regalo del día de la madre
Bolso Shopper mediano de Eastpak X Telfar. Disponible por 180 euros aquí.
Para las madres más modernas y amantes del streetwear: el shopper de Eastpak X Telfar
Si tu madre es muy cool y está al corriente de las cosas, lo más probable es que tenga un shopper de Telfar en su lista de deseos. Buenas noticias: su colabo con Eastpak ha sido repuesta y podemos tenerla a tiempo para el Día de las Madres. Estos bolsos colaborativos rescatan el diseño cuadrado de los bolsos del diseñador americano y se presentan como versiones más utilitarias reimaginadas en nylon. Un shopper de tamaño mediano nunca puede fallar en negro… pero para dar algo con un poco más de sustancia, mejor apostar por los nuevos colores.
Bolso Le Pliage de Longchamp. Disponible por 110 euros aquí.
Una opción para las madres de estilo más clásico en versión low-cost: el Le Pliage de Longchamp
Otro favorito indiscutible de las madres gracias a sus materiales resistentes, su diseño simple y elegante y la infinidad de colores en lo que lo podemos encontrar. El Pliage de Longchamp es tal vez uno de los primeros it-bags que no rompieron la hucha y sigue siendo una opción genial para regalar el Día de la Madre. Su construcción en lona y diseño minimalista se adaptará a cualquier estilo y si ya vuestra madre tiene un par en su colección, apostar por colores diferentes y si no, un clásico en beige nunca falla.
Bolso tote de Lacoste. Disponible por 145 euros aquí.
Una opción más deportiva: el tote de Lacoste transparente
Un tote bag simple nunca será un mal regalo, pero para no rayar en los de siempre se puede apostar por uno de un material distinto. Lacoste nos ofrece uno construido en poliuretano transparente para un look más moderno. También incorpora elementos de la estética del tenis, con un acabado en rejilla a contraste y apliques del club deportivo de la firma. A contraste con el acabado futurista del bolso tenemos asas de tela más clásicas, para preservar la esencia retro sport.